Defend Europe: al abordaje de las ONGs dedicadas al contrabando de personas en el Mediterráneo

Mirad qué flotilla de perroflautas y chusmilla pelosobaquera han montado las ONGs para dar la bienvenida al C-Star (a partir del minuto 5):

Resulta que la organización de extrema izquierda Hope not hate también administra una cuenta de antifas británicos, ¿a alguien le sorprende esta feliz coincidencia?

Y por cierto, ¿sabéis quién está detrás de Avaaz? Sí, el de siempre. Otra coincidencia más.

http://www.pequenet.com/cuentos/print.asp?n=21

Y el lobo se aclaró la voz con miel y claras de huevo, y se enharinó la patita, hasta que engañó a las cabritillas.

Tenemos que enseñar a los niños las fábulas de Samaniego y de Esopo, y los cuentos de los hermanos Grimm.

… ¿y quién es este gilipollas? ¿qué pinta en la foto?

Ni me había dado cuenta… Tiene toda la pinta de ser un moro o un ‘activista’…

Puede verse que son pobres refugiados desnutridos y mujeres y niños que escapan de la guerra

¡Has encontrado a Wally!. Es del episodio “Wally no puede esperar y ya sueña con estar en el cuarto oscuro”

Aquí es cuando dicen lo de “mujeres y niños”.

http://hopenothate.org.uk/2017/07/31/dangerous-defend-europe-limp-across-start-line/

La quincalla antifa de Hope not hate confirma que la misión finalmente va a poder zarpar con destino al caladero favorito de las ONGs que están destrozando Europa. A pesar de todas sus perrerías y tretas, no han podido evitar que el equipo de Defend Europe se desplace a Chipre y comience desde allí su singladura hacia la costa libia.

La verdad es que Sellner y compañía han llevado con mucho secretismo sus últimos movimientos para evitar el sabotaje de la mafia oenegeta, y mientras estos toláis los esperaban en Catania, los han dejado allí mamando y se han subido al barco en Famagusta.

Médicos sin fronteras se niega a firmar el código de conducta para ONGs elaborado por el gobierno italiano. Ellos, por lo visto, están por encima de la ley. Su misión es destrozar Europa financiera y socialmente, por lo tanto no tiene sentido que firmen nada contrario a sus propios intereses…

Transportes Camps también ha anunciado que no firma:

Por lo que cuenta Tim Pool, parece que sí que le clonaron la señal del transpondedor a una de las embarcaciones de Transportes Camps…

¿Cuantas barcas de invasores han conseguido parar? No me gustaria tener esperqanzas y que luego solo salgan con el barquito para entretener a los que de verdad amamos a nuestra tierra y sus gentes…

De momento la única barca que han conseguido parar es la suya propia, que lleva casi un mes de retraso.

¿No les dejan las autoridades gubernamentales salir a faenar o que?

El proyecto tiene su magia, pero por otro lado veo lagunas, ¿los rescatan, los suben a su barco y los dejan en las aguas costeras de origen o directamente les cortan el paso y dejan que se hundan?

No pongo ilusiones en ellos. La solucion esta en los estados y en un partido o varios partidos politicos que de verdad esten comprometidos con el problema.

Como he dicho en otro post, Europa tendra sus ciudadanos autoctonos de toda la vida, y tendra ademas a los nuevos que vienen de fuera junto con algunos mestizos. No desapareceremos, pues por mucha propaganda y agenda que tengan la naturaleza es sabia, y mi percepcion es que aun con los problemas que tenemos, nos seguimos amando, y eso que no lo ponen facil. Se podria decir que el futuro Europeo lo veo multietnico y con conflictos entre ellas. No obstante segun como se enfoque este problema, quizas salgamos mas fuertes, si conseguimos que aun con nuestras diferencias construimos un futuro comun, es decir, que nos lleguemos a respetar y mantener cada uno nuestra cultura y valores (pero con unos valores generales para todos independientemente del origen de cada uno) quizas si que pueda llegar a ser enriquecedor, pero para eso hay que evitar la desgana y la apatia, el todo me de igual.

En mi opinion vaya, yo ya es que debido al numero que son ya prefiero sumar en vez de restar, ademas seria la solucion mas factible para nuestra raza y para la de ellos, un respeto y convivencia en armonias y evitar la destruccion.

Por cierto, ¿no crees que cuantos mas refugees entran mas inciden en las relaciones interraciales y generalmente con hombre negro-mujer blanca? Y cuanto mas se da esto mas asociaciones anti rascismo y femenismo del raro nacen. ¿No da la sensacion como que estan esperando o que quieren que alguien salte? Es decir, como si quisieran el nacimiento de un nuevo Adolf. Eso es lo que mas me preocupa, es el caldo de cultivo perfecto para esta clase de gente.

Ya han dicho que están allí para cumplir la ley, o sea, recoger embarcaciones y llevarlas al puerto seguro más cercano, que es una localidad costera tunecina.

Si eso existiera no habría problema en recibir inmigración. Propongo una lista de valores: respeto a lo público y a lo privado, obediencia a la ley del país y cumplimiento de los mínimos deberes cívicos para la buena convivencia (higiene, ruidos, etc.) entre otros.

De hecho esos valores ya existen. Fueron los que los emigrantes españoles de los 40 y 50 respetaban allí donde fueran a trabajar, aunque en sus nuevos hogares se hablara alemán, se practicase el protestantismo y se cenara a las 8 de la noche. Y el españolito que no se adaptare no recibía ningún trato de favor de parte de las autoridades.

Sí, ya sé que la progreregresía esgrimirá su argumento ganador: ¡no puedes exigir a un extranjero que cumpla con unos valores que los propios autóctonos no respetan! Oido en una cafetería hace un tiempo, respecto a la posibilidad de poner como requisito para obtener la ciudadanía española el aprobado en un examen de Historia de España: “conque nosotros no sabemos quién era el valido de Felipe II, lo van a saber ellos”. Pero ese es otro problema que no se debe tratar en este hilo.

Volviendo al tema, @Catacrack, valores los hay, pero es imposible (sin Estado Policial ni represión sistemática mediante) que todos los tripulantes de esas barcas los acaten.

El Papa y Óscar Camps, compinches y enemigos declarados de Occidente.