Defend Europe: al abordaje de las ONGs dedicadas al contrabando de personas en el Mediterráneo

Me gusta esa palabra define a los Cabeza de Condon :cabezadecondon:

Ésta es la historia del clásico pueblerino que acaba viendo la luz.

La guardia costera italiana ha detenido -¡por fin!- uno de los barcos de la ONG Jugend Rettet, que no había firmado el código de conducta.

¡¡Al trullo con ellos!!

El papa mandilero por mí se puede ir a mamarla.

Este papa será recordado como aquel que finalmente llevó el marxismo cultural al Varicano.

El fiscal acusa a los trabajadores del Iuventa, embarcación de la ONG Jugend Rettet, de haber subido a su barco en dos ocasiones a inmigrantes que estaban siendo escoltados por traficantes libios y que no se encontraban en situación de emergencia en el mar.

A ver si abren las noticias esta noche con esta interesante información sobre las mafias oenegetas.

Mi donación ya la tiene DE

Estos llegan un poco pronto para inaugurar el Hotel Cartagena.

El sábado el C-Star se encontró con el Aquarius de Médicos Sin Fronteras frente a la costa libia y mantuvieron este interesante intercambio de mensajes… :grinning:

Los tiempos de la impunidad se han acabado …Still watching you.

https://players.brightcove.net/55814260001/rkDAq3Wf_default/index.html?videoId=5533938394001#

Los 200 físicos nucleares que nos han llegado hoy. Estamos de enhorabuena.

Los aliados de las ONGs dando el callo.

A nuestros invasores no les gusta el racismo, prefieren el Islam. Qué jodíos.

Hoy me ha dicho mi madre, la cual reside en Cadiz, que una chiquilla del barrio de unos 19-20 años se ha casado por el rito arabe con un musulman, que le ha obligado a ponerse el pañuelo y hay la tiene, de mascota.

Me ha dicho que es joven, guapa, que ademas tiene estudios, al menos los mas basicos y puede que algun grado superior, y se pira con el moro, nadie sabe porque, ni los motivos, pero de la noche a la mañana.

No son los petrodolares, pues es un morillo normal y corriente.

Como estan las cabezas, madre mia.

Mañana son las fiestas de San Lorenzo en Huesca

Conozco un par de casos idénticos a lo que cuentas. Hace unos meses coincidí con uno en una terraza de un bar. Ella con el pañuelo y tapada al completo salvo el rostro. Él en calzonas y chanclas. Ambos acompañados por la madre de ella y la hija del propio matrimonio. La niña lloraba mientras la madre la mecía, le daba de comer a ella, le desmenuzaba el pescado al marido y apenas tenía tiempo para llevarse algo a la boca. La abuela resoplaba e intentaba quitarle al bebé para que ella comiese. El moro que apestaba a perro muerto el cabrón con la mirada lo decía todo. Se levantó, pagó, le dio tres besos al camarero y metío a la familia en la parte de atrás de una furgoneta de obra. Arrancó y se fue. Nunca he visto mayor desprecio y desgana por tu propia familia que como con aquella imagen.