Defend Europe: al abordaje de las ONGs dedicadas al contrabando de personas en el Mediterráneo

Ojo al artículo. Sabemos que las autoridades italianas se hartaron, impusieron un código de conducta a las ONGs, detuvieron un barco de una ONG alemana y mandaron una patrullera a aguas libias. Sabemos que las autoridades libias se hartaron. Hace poco expulsaron a un barco de una ONG española. Y finalmente varias ONGs dijeron que se marchaban de la zona. ¿Os imagináis que ha pasado?

Eso sí, en el NYT dicen que no encuentran explicación.

Fuera de Panchilandia, eso de “mamen” lo reservamos como apelativo cariñoso a las chicas que se llaman “Mari Carmen”.

No contamines.

Ya no lo hace…

Este usuario ha sido suspendido hasta jun. 5, 2291 1:28 pm.
Causa: Por Panchito

Merkel quiere investigar si la guardia costera libia está entorpeciendo las labores de ‘rescate’ de las ONGs, algo que casa muy bien con lo que dijo hace una semana:

[quote]
Sigo pensando, al igual que en el pasado, que establecer un límite para la entrada de refugiados no es correcto.[/quote]

De cómo la derecha puede estar más a la izquierda que la extrema izquierda. Menudo panorama.

El C-Star ha terminado su periplo. Apenas estuvo una semana frente a la costa de Libia. Tuvo problemas mecánicos y las ONGs se chotearon pensando que en cualquier momento les mandaba un S.O.S.

Ahora se habla de que la salida de emigrantes ha disminuido porque las autoridades italianas han untado a la milicia que controla el lugar de salida de las gomas que recogían los barcos de las ONGs.

Y un descubrimiento que me ha dejado patedefuá. Seguro que la mayoría lo sabía pero yo no me había enterado. Resulta que Opens Arms, la O.N.G. es un invento de una empresa: Proactiva Serveis Aquàtics.

Pagar a tus trabajadores no vende tanto como recoger a negros del África, eso está claro.

Los piratas de MOAS se van a Bangladés a por más moros. La guardia costera libia los tiene muy puteados y han decidido buscar un nuevo caladero mahometano en el golfo de Bengala.

Una buena noticia para acabar el día.

En breve reportaje de La Sexta…

Jajajaja. Muy bueno.

Y realista, por otra parte.

El barco de Proactiva Open Arms seguirá bloqueado en Italia por decisión de un juez

Aquí los tenemos por fin. Otro as en la manga para dejar España hecha un solar.

Lo siento, y odio hablar mal pero… que hijo de la gran puta.

Espero que de violar terminar violando a la hija de uno de estos políticos, por tirar un poco de instant karma.

Me alegro mucho pero mucho por Italia. Han dado un volantazo en política de fronteras y ya ha corrido a comerse el marrón un tonto. Han echado un órdago y les ha salido genial.

Los medios lo pintarán como algo puntual, pero si ha colado una vez, ¿por qué no cientos? Ya saben las mafias tunecinas de trata: hay que acercar las barcas más al Oeste para que los “filántropos” tengan que hacer menos recorrido.

Yo espero que no les haga falta violarlas porque las ministras y ministros les invitarán a su casa y les harán una paja a cada uno. Qué menos por esta pobre gente.

Lo peor son los comentarios de la noticia, no había leído desde hace mucho tanto giliprogresismo junto.

Como se nota que esta gente solo escucha a su líder, si investigasen y viesen las consecuencias de introducir inmigrantes/refugges a cascoporro como ha pasado en Italia, Alemania o Suiza…otro gallo cantaría.

Pero no me preocupa, pasará como paso con los refugges que acogió España, se irán a Francia o Alemania, en el levante los pondremos a recoger naranjas y tomates, ya veréis como se Piran.

Ya empieza el baile de los idiotas: surprise

imageimage

Y esta misma tarde, o mañana a más tardar, aparecerá la Abu Carmena solicitando unos cientos de negracos para Madrid, que parece ser que hay varios supermercados recién inaugurados que carecen de « ebony doorman ».

Dios salve al Rey … king