Defend Europe: al abordaje de las ONGs dedicadas al contrabando de personas en el Mediterráneo

Sin haber revisado su documentación, país de origen, circunstancias personales/familiares ni nada de nada …

Paguita asegurada ( >500€/mes ), vivienda asegurada -al menos en el caso de los que acoja Abu Carmena-, mamandurrias varias, …

Y en Madrid desahucian personas y familias por impagos circunstanciales. Gente española, muy española y mucho española a quienes un revés de la vida les ha llevado a una situación de precariedad.

¿Esta es la clase de justicia social que queremos?

Paren, que me apeo en la próxima.

Este problema se nos ha ido completamente de las manos.

No aprendemos.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/o-porrino/2018/06/09/refugiada-bosnia-lleva-24-anos-viviendo-colegio-porrino/0003_201806V9C7991.htm

Santiago Abascal y Ortega Smith deben estar exultantes.

Despues de hoy, tienen seguramente 60 o 70.000 votos más.

Suma y sigue.

¡Que Feijóo ha dicho claramente que acogerá refugiados!
Eso no es nada gallego. Como se nota que hay elecciones.

LaSexta ha puesto una cuenta atrás para la llegada del Aquarius. Tremendo.

¿Van a casa de Roures los del barco? Eso sí que sería solidario.

Por aqui no queremos mas morenos,tenemos las calles llenas de manteros saturando las aceras con la complicidad del Ayuntamiento.

¿Morenos?

Lo que traen los barcos esos son 629 negros. Pero negros de toda negritud, no te vayas a creer …

Pues eso, morenos…

O de aparcacoches o de vendedores de kleenex o de limpiadores de lunas de automóvil mientras esperan que el semáforo cambie de rojo a verde…
Y es muy preocupante lo que ha declarado el ministro de Interior en Onda Cero: si lo hace porque actuará de manera muy irresponsable; si no lo hace porque quedará como un pijiprogre de salón, que sueña con un mundo sin fronteras pero que a la hora de la verdad no mueve un dedo por lo que defiende “de boquilla”.
Enorme decepción con Grande - Marlaska: por aceptar el cargo en un Gobierno que se ha establecido tras una moción de censura apoyada por los proetarras; por venderse al PSOE debiendo su sillón en el CGPJ al PP; por permitir que Rubalcaba asistiera a su toma de posesión después de lo que él debió de sufrir cuando instruía el caso Faisán.

No acabo de entender ésto ...

imageimage
imageimage

¿Para qué coño los traemos a España cruzando el ancho mar ... si los podrían haber desembarcado directamente en el lugar de la costa libia del que partieron?

@Albe @Lydecker

Como todos los progresistas, aunque las intenciones sean buenas, nunca saben por donde les da el aire

Yo visto lo visto quitaría hasta la alambrada, para que entrasen sin problemas y les fletaba autobuses pagados para dejarlos en Berlín.

¿Las concertinas que puso zapatitos?
Mucho estan hablando, lo que tienen que hacer son elecciones.

Estoy oyendo en el coche la rueda de prensa de la Vice y el Chimo Puch por lo del desembarco de Valencia y estoy sintiendo vergüenza ajena.

El nivel de los políticos es lamentable. El nivel de la progresía es vomitiva. La rueda de prensa ya estará proyectándose en Libia y recibiendo sonoros aplausos.

Las mafias ya tendrán en Google Maps a Valencia en favoritos.

Enhorabuena

O aviones completos rumbo a Suecia y a Noruega, cuyas autoridades siempre nos han reprochado la brutalidad que (según ellos) ejercen nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en Ceuta y en Melilla con los irregulares que intentan colarse. En Escandinavia estos inmigrantes verán por primera vez en su vida la nieve y dicen que estos países son paraísos socialdemócratas.

Se vive muy bien vigilante a la frontera norte, observando que no te entren vikingos. Qué cojones sabrán ellos sobre cómo hay que salvaguardar una frontera.

Totalmente de acuerdo pero es una solución muy a tener en cuenta: ya que nadie quiere a esos pobres desgraciados, se los cedemos gustosamente a los escandinavos y que ellos se encarguen de atenderlos.

Se está negociando con otros países para acogerlos, al igual que se hacen con los cementerios nucleares.

Estaba repasando el hilo y hay un vídeo sobre los escandinavos muy bueno. Posiblemente uno de los mejores vídeos que se hayan colgado en Tabloide, no porque lo haya colgado yo -que también-, sino porque te llega a tocar la fibra, te invita a soñar con un mundo mejor. No sé, casi como si vieras el paraíso en la Tierra, ahí arriba, en el Norte, a la vuelta de la esquina.