Defend Europe: al abordaje de las ONGs dedicadas al contrabando de personas en el Mediterráneo

Flipad. Nos traen violadores.

Qué alegría más progresista.

No lo ha especificado, pero todos asumimos que esas agresiones, de darse, serían perpetradas por los malvados hombres blancos de la tripulación.

En todo caso, si hubiese alguna oveja negra entre esas almas puras, no te preocupes, que en cuanto pise tierra se verá imbuido por la gracia del primer gobierno progresista super-paritario, y sus instintos más primarios se verán sublimados en una repentina atracción por la poesía.

Justo lo mismo pensé yo.

Solo un facha debe pensar en violar estando PDR en el gobierno.

Es curioso que el orco comunistoide y nazionalista de Oltra no haya pedido que la Guardia Civil se persone en el puerto para proceder a la detención de esa manada de negros violadores, sólo habla de atender a las violadas. Se los debe querer llevar a su casa para que le hagan mimitos.

Orco no hombre, “incómoda de ver”, como la definió el gran Francisco.

https://novo.lavozdegalicia.es/noticia/que-se-cuece/2016/06/29/francisco-monica-oltra-descerebrada-inculta-mal-nacida-incomoda-ver/00031467222486492724610.htm

Me gusta esa definición. :grin::grimacing::grin:

Visto en las redes …

Al Aquarius ya le ha salido patrocinador a su llegada a Valencia:

imageimage
imageimage

facepalm

Menos mal que decía la Vice que no iba a haber efecto llamada:

En menos de 24 horas, ya tenemos más gente que la que viene en el Aquarius.

Enhorabuena, Pedro.

A mi me han dicho que todos y todas los cayucos y cayucas vienen llenos y llenas de niñas y niños y mujeres embarazades.

Y solo veo fotos de varones de color (color negraco oscuro).
Me parece injusto no dar visibilidad a las mujeres embarazades y a las niñas y niños. ¡Otro periodismo es posible!.

Ya llegan, ya llegan ...

Ahora mismo el barco principal de la comitiva enfila su último tramo hasta Valencia y en estos momentos (19H30) se encuentra en coordenadas 39º53’N 1º38’E.

Ya lo empiezo a ver todo negrooooooo …

imageimage
imageimage

Venga, a ver si también los derivan a España.

¡Pero qué grande (y consecuente) es este tío, coño! Se quita el marrón del Aquarius, ve cómo Expaña y otras potencias europeas pierden el culo por recibir a la negrada y vuelve a repetir la jugada, no con un barco sino con 2.

Pedro sólo acata los deseos de la gente de bien. Ferreras está viendo anuncios de barcazas en el Segunda Mano para ver si puede cubrir un salcamento in situ.

Hay que mandar al portaaviones de la Armada a la costa libia y traernos a las mujeres, metidas en la cabina de los cazas de combate, antes de que las violen. Tenemos que dar ejemplo al mundo.

Racistas de mierda.

Sí, sí, me refiero a los negracos muslims de los barcos del amor … racistas con su propia raza.

Son soldados de Boko Haram.

A mí lo que más me jode de todo esto no es que se traigan a los negros, sino que se haya usado como estrategia mediática por parte de la izquierda. Estrategia mediática hasta tal punto que se retrasó aún más la llegada del Aquarius a puerto para que pudiesen asistir cuantos más medios mejor a cubrir la noticia.

En todo este tiempo, los buques de la Armada española han rescatado en el Mediterráneo a miles de inmigrantes. Los han tenido en las bases, los han vestido, les han dado de comer. Todo esto con medios escasísimos (porque nuestra Armada no es que tenga un gran presupuesto). Sé muchos detalles del tema porque tengo un hermano oficial destinado en esa zona.

Pero, claro, era la Armada española. Militares. Ya sabéis. No eran una ONG.

Ahora, cogen a un barco con sólo 600 refugiados (muy pocos, comparados con los que se han estado rescatando hasta ahora), mediatizan el caso y ya tenemos campaña para la izquierda. Todos los tontos útiles, que no se enteran de nada, ya tienen una excusa más para votar a la izquierda en las próximas elecciones. De todo lo que la Armada ha hecho antes no tienen ni puta idea, ni quieren tenerla.

De verdad. Estamos perdidos.

Yo no me sentiré orgulloso de Pepe Viyuela hasta que acoja a un inmigrante del Aquarius en su casa.

Pepe Viyuela, me das asco. Tú y toda la escoria hipócrita que piensa como tú.

Por cada inmigrante, un periodista acreditado. Y todos los plumillas escribiendo la consabida crónica lacrimógena, acordándose del abuelito que tuvo que irse a trabajar a Alemania en los años cincuenta o sesenta del siglo pasado.
Cuando se apaguen los focos y dejen de deslumbrar los flashes de las cámaras, ¿qué va a ser de estos pobres desgraciados del Aquarius? ¿Quién se acordará de ellos?

Yo no sabía quién era el tal Viyuela. Me sonaba la cara de alguna mierda de la tele pero nada más. De verdad es más relevante lo que piense el hombre ése que lo que piense mi vecino de abajo? Probablemente sí, ya me respondo. El problema viene de que todos esos que se hacen llamar artistas, la gente los asocia a la palabra cultura y cultura,en este caso, es un eufemismo de “entretenimiento para idiotas”. Siguiendo el razonamiento a los idiotas les gustan los barcos de negros y los “artistas” dicen lo que su público quiere escuchar. Da mucho asco,sí.