Defend Europe: al abordaje de las ONGs dedicadas al contrabando de personas en el Mediterráneo

Lo increíble fue el duelo de Viyuela y Nacho Vegas en las primarias de Podemos. Eso debe ser el encuentro interestelar que decía aquella ministra con más venas en la cabeza que mi polla.

Aquel duelo tuvo que ser tan épico, la estupidez tuvo que ser tal, que aquello debía exudar mierda en vez de discurso político.

Nacho Vegas, como no podía ser de otra manera, perdió. Y perder contra el Viyuela debe ser para que alguien te sacrifique en una perrera.

Yo la campaña de estos dos me la imagino como en esta delirante película:

Suma y sigue …

Al final resulta que el engendro de Oltra no se los lleva a su puta casa. Salta la sorpresa en Las Gaunas.

Tranquilos, que esta noticia no va a salir de Valdepeñas Actualidad. Va contra el discurso oficial de la “acogida a coste 0”: nada de presión extra ni a la Sanidad, ni a la Educación ni a la Justicia.

Respecto a la recogida masiva de carne en el mar, el año pasado yaescribí por aquí todo podía responder a una manera de presionar a Europa, un “o cambian las cosas u os mandamos mandamos para el norte a toda esta muchachada, que España está muy malita y donde mejir se vive es en Alemania y Francia”. Decidí dejar la teoría aparcada en un cajón, por demasiado maquiavélica.

Pero, ¿acaso no resulta verosímil? Si no, ¿por qué Francia decide ahora acoger a unos cuantos? Mejor ficharlos a la entrada y recolocarlos que encontrárselos en Montpellier o Calais.

¿Y qué me decís de este «negro subsahariano» rescatado de un posible naufragio en alta mar la costa cercana a Libia?

Pues desembarcó con toda la “negritud” del Aquarius y ya anda por Valencia descojonándose del contribuyente español.

Lo curioso es que lo han debido de lavar a conciencia, porque debajo de ese presunto “negro” lo que hay es un moro yihadista que ya está en España y seguro que le dan estatuto de refugiado. Tócate los cojones.

Y de salud … no parece que la “angustiosa travesía” se la haya deteriorado visiblemente. Está fresco y lozano.

imageimage
imageimage

Apostaría un huevo a que ha declarado que es menor.

Si despues de lo que esta pasando no entra vox al congreso estamos condenados

Usar la palabra “migrante” es un detector de subnormales excelente

A mí todo esto me tiene muy preocupada y me pregunto si de verdad hay una solución inmediata o a medio plazo, o si me convendría comprarme un arma, un bunker o irme definitivamente a otro país.

Mi mujer y mi hija de 15 años tienen una pistola de descarga tipo táser.

Ni idea si es legal o ilegal, pero me acerqué a Andorra y compré dos.

Duermo más tranquilo sabiendo que cuando vuelve de la biblioteca por la tarde lleva su táser en la mano.

Por cierto, yo también me he dado cuenta con eso de los “migrantes”. De toda la vida han sido inmigrantes, ¿no? Si vienen para España de otro sitio son inmigrantes. Si se marchan fueran son emigrantes. ¿Pero migrante?

Demigrantes, eso es lo que son.

Bueno, por si nos supo a poco la negrada inicial, en breve nos traerán la segunda remesa. Ya se saben el camino de Libia a Valencia.

imageimage
imageimage

A Gibraltar no va, El rumbo no engaña.

Arcadi Espada, no hace falta decir más. Vivimos unos tiempos muy, muy difíciles pero gente con talento como Espada y como las damas y los caballeros de TABLOIDE pueden darnos lo mejor de sí mismos.

https://dailystormer.name/spain-blacked-2024-suicide-by-moor-in-depth-in-images-the-iliad-of-mohamed-a-brave-jihadi/

Ya están en Túnez.

A ver donde estiba esta vez este buque de investigación/prospección.

Editamos (23 junio, 16:37)

AQUARIOUS: Velocidad cero…

El LIFELINE, que ya está preñado, al igual que el caballo de Troya, está al ladito del rótulo de Malta

Y mientras se pelean Francia y Malta por un nuevo barquito con unos cientos de negros más, aquí seguimos con la invasión silenciosa.

No sé, yo lo veo todo muy negro. ¡Pero si es que NO nos caben más!

imageimage
imageimage

Y entretanto sobre la última descarga del Aquarius no os perdáis las declaraciones de Oltra, esa señora incómoda de ver.

Lo que ha salido de su boca refleja tiranía, cinismo y estupidez.
Podéis apostar a que el 90% de estos “menores” pasa de la veintena, no están en régimen interno, tienen la tutela de la comunidad valenciana, que viene siendo como una madre jipi, y le dice a los periodistas que mejor no publiquen nada de las escapadas porque es malo para los pobres refugees, por los pederastas.

Los tres que se resistieron a la captura se ve que ya deben haber superado perfectamente la insolación y la desnutrición.
Y ya que no lo ha dicho la fea lo digo yo, esos tres reflejan un espíritu emprendedor que muy pronto se traducirá en la creación de riqueza y jugosos ingresos para la seguridad social. Nuestras pensiones están seguras.Si es que se ve que nos llegan los mejores y los más preparados.

Y entretanto la tripulación del Aquarius, orgullosa del éxito de la última misión, ya otea la costa de Trípoli.

Correcto,estos serán los que nos financien nuestra jubilación…
:ylosabes:

El único consuelo que me puede quedar a todo esto es que tanto la nena del amigo @anon58335122 como la mía gracias al curro de sus papás recibirán una excelsa educación que las mantendrá muy por encima de todo lo que nos va a asolar…
Es el momento de buscar soluciones prácticas por que esto ya no tiene remedio