Defend Europe: al abordaje de las ONGs dedicadas al contrabando de personas en el Mediterráneo

Europa está pal arrastre.

Mi mujer trabaja en casas de acogida para menores moracos. Tienen asignación mensual. Les pagan las actividades extraescolares y por supuesto los libros y lo que haga falta.
Su única obsesión es poder obtener los papeles y cruzar la Jonquera para ir a Francia y a partir de ahí donde haga falta.
Su madre tiene una pensión de viudedad de 600 euros o así. En el piso de arriba tiene una mora con dos hijos que recibe una ayuda de 1500 euros. El piso pagado y los suministros.
No me extraña que quieran venir

¿Además de la paga mensual de 1500 €, el piso en el que vive con los correspondientes gastos de agua y luz también lo paga el Estado? ¿ES EN SERIO?

Totalmente. Y por supuesto tienen beca para comedor.
Yo siempre pensé que era cosa de cuñados hasta que se equivocó el cartero y la carta del banco le llegó a su buzón.
1500 euros netos. Y las facturas de los suministros a nombre del ayuntamiento.
Por lo visto hay ayuda de 300 euros por hijo si eres morete.
No es un comentario de cuñao. Lo he visto personalmente y me he tenido que callar.

JODER, ESTOY QUE TRINO.
CHACHO, QUE MALA LECHE ME ACABA DE ENTRAR.
:disappointed:

No te asombres es lo más normal entre los de la religión de la. paz,se las saben todas para pillar subvención,solo hay que ver la cantidad de hijos que tienen por pareja.

Los únicos españoles cristianos que no paran de tener hijos son los del Opus y los narcos, estos últimos para facilitarse el transporte de papelinas en un pañal puesto.

También también…

JAJAJAJA

Ríete, ríete, pero son esos transportes y los inimputables menores de 14 años los que mueven verdaderamente los narcopisos. Ningún clan de la droga sin sus tres menores.

JOPE. Pensaba que era de broma.
Hoy no salgo de mi asombro.

:pringada:

De broma ninguna. He tenido la gran suerte de vivir años lo suficientemente cerca de un bloque enteramente ocupado por gitanos donde me divertía observando sus prácticas. Además de conocer muy de cerca los post-it colocados en los monitores de ordenador de las fiscalías de menores con la fecha de cumpleaños de los mejores inimputables de la ciudad, para ir a por ellos justo después de que soplen las velas.

Dieta especial por supuesto nada de cerdo que se ofenden

Lo que tampoco tienen es beca de duchita y jabón.

Lo de los 300 euros por hijo lo he escuchado varias veces ya, pero qué criterios se siguen para darles ayudas a estos?

Supongo que la idea principal es mantenerlos en el sofa de casa con una propina, asi no están “buscandose la vida” por la calle atentando contra cialquier ciudadano de bien.

Menos coña, encima tiene que aguantar que le digan que es racista. Todo porque abren los bocadillos de la merienda y dicen que vaya mierda, lo mismo de siempre.

Y a mí no me extraña que me levanten la cantidad de pasta que cae todos meses en la nonima en concepto de IRPF… Ya podemos trabajar, para que otros vivan a nuestra costa… :fu: