Defend Europe: al abordaje de las ONGs dedicadas al contrabando de personas en el Mediterráneo

Qué me vas a contar…Yo cada mes pago más de 1.000 euros entre IRPF y Seg Social. Eso sin contar que mi empresa añade otros 1.000 euros a la Seg Social. Total, para que luego se invierta en moros o panchis que encima nos odian.

Por suerte ahora Italia tiene un ministro que defiende a su gente frente a todo este complot proinmigracionista.

Difícil solución tiene esto. Las gráficas de población me parecen alarmantes, no solamente por lo que le puede ocurrir a Europa con un aumento masivo de la inmigración, si no también porque esos países africanos no están preparados (ni el planeta Tierra en general) para un aumento tan abrupto de población y de necesidad de recursos. Al final esto produce destrucción del ecosistema y muerte (en forma de guerras, epidemias, hambrunas etc.).

Las epidemias y las hambrunas, de una u otra manera, se las ha solucionado el hombre blanco. De ahí viene el problema, de arreglarles de forma artificial lo que se ajustaría por sí mismo sin nuestra ayuda.

Primero la mayor parte del aumento de población se ha dado en asía y áfrica,
Segundo el aumento de la productividad agraria ha hecho que aumente la cantidad de alimentos con menor cantidad de terreno agrícola en uso.

Lo siento mcorpsal pero no sigo tu respuesta, no sé que tiene que ver con lo que escribí.

Da miedo pensar que esto sea verdad:

En mi opinión este señor no es más que un desinformador de libro. Utiliza temas candentes y de la teoría de conspiración y los mezcla con fantasías suyas y otros elementos que cualquiera con un poquito de capacidad de análisis y curiosidad podría desenmarañar.

En fin, según él, la humanidad está metida en la Tercera Guerra Mundial desde el incidente de Chernobyl y en España estamos de guerra civil desde el otoño pasado.

Sin ONG, la guardia civil acude, y desaparece… No tiene ningún sentido

.-“Lo hemos intentado cabo Gutiérrez”.
.-“Con todas nuestras fuerzas. Pero hoy no es nuestro día”
.-"¿Le paso una baqueta con aceite al ánima de la ametralladora mientras volvemos a base?"
.-"¡No malgaste Sánchez!"

Ay, que me LOL!!

Ni como guión de película apocalíptica se sostiene esto. Disfruta la vida, viaja, haz el amor con quien te guste, come rico, hazte un tatuaje y no pierdas más tiempo con los “conspiranoicos”

El PIB español ha subido gracias al Aquarius.

Que casualidad, a la par que oportuno, que esto sale precisamente ahora. Y, mira tú por donde, de El País.

Tócate los huevos.

Así es… Yo estoy convencido que el pico de trabajo que he sufrido en los últimos seis meses y que casi me hunde las vacaciones de verano es consecuencia directa de los individuos que vienen en las pateras…su influencia directa en el PIB gracias a su magnífica preparación ha motivado que las empresas más fuertes de este país hayan comprado sin parar maquinaria de millones de euros de las que mi empresa vende y repara…
¡Hace falta ser sinvergüenzas para tratar de engañar así a la gente!

Al hilo de mi anterior comentario… Algo que me llegó por el libro de la cara…