Defend Europe: al abordaje de las ONGs dedicadas al contrabando de personas en el Mediterráneo

A don Óscar Camps le dieron el premio de catalán del año en 2015. Está visto que son todos unos antisistema de manual.

Deberían traérselos en avión directamente desde la selva o el desierto en origen.

Lo que viene a decir en el vídeo es que cada día llegan por tren unos 100 inmigrantes procedentes de otras partes de Europa a un campamento de refugiados en París, y que cuando está lleno, los reenvían a distintas partes del país. Y así sucesivamente hasta el infinito y más allá.

Éstas son las consecuencias reales del sistema de importación de Camps y compañía. Un exitazo fuera de toda discusión.

El trabajo que esta realizando Lauren Southern es impresionante. Este chica tiene los ovarios bien puestos.

El vídeo de las bolitas de colores no miente.

Que se los lleven a casa de Camps. Él tiene también derecho a disfrutarlos.

Vaya vaya vaya con lo que se ve en la foto… hombres jóvenes y fuertes…¿dónde están las desamparadas mujeres, niños y ancianos?

De la ong “Médicos sin fronteras.” Yo pensaba que esa ong se dedicaba a mandar médicos a África para vacunar a la población, enseñar técnicas de cirugía moderna a los doctores de la zona y todas esas cosas… no a llenar barquitos para traerlos hasta aquí.

ME ALEGRO DE NO HABER DADO NI UN CÉNTIMO A ONG ALGUNA EN MI VIDA.

Esto que dices es MUY MUY interesante y es la clave de todo este tema. Justamente en España tampoco hay atentados. Bueno, hace poco pillaron a uno que quería hacerlo en Madrid, pero en realidad no hay atentados. Yo siempre he pensado que es porque tenemos la mejor policía de Europa, un gran servicio de inteligencia; pero lo que dice @TrumanCipote también me lleva a pensar si en realidad no atentan aquí porque quieren hacer de esto su “hogar,” su base de operaciones, su cómoda instalación (se meten de concejales y alcaldes en algunos pueblos, al tiempo que la religión musulmana es una opción más en las escuelas públicas y privadas del país) y luego atentan en el resto de Europa… ¿es una teoría descabellada? ¿qué pensáis?

Yo creo que es una cuestion de porcentajes. Los musulmanes se portan bien mientras sean menos del 5% de la poblacion. Usan la mentira y votan a la izquierda. La cosa cambia cuando son 10% o más y se sienten fuertes. Entonces empiezan a demandar la sharia y a atentar si no se salen con la suya. En España por ahora hay menos del 5%.

En Italia yo creo que es por la mafia. Los Islamistas no son idiotas. Atentar en Italia es declararle la guerra a la mafia y la mafia no respeta los derechos humanos como los gobiernos. Es todo estrategia. Hacen lo necesario para ganar. Está en el coran que mentir es bueno si es por Ala. La biblia no presenta una moral tan cinica y corrupta.

[quote]
En su denuncia, la ONG insta a la Fiscalía a que implique “de forma inmediata” a la Guardia de Costas y a la Guardia Civil, de forma que lleven a cabo las “acciones necesarias” para detener la nave “C-Star”, que zarpará este miércoles desde Catania (Sicilia) hacia aguas internacionales frente a las costas de Libia.[/quote]

Esta ONG es la misma que ya denunció al cardenal Cañizares por cuestionar la invasión musulmana:

Menudos indeseables. Espero que la Fiscalía se los folle vivos por denuncia falsa:

[quote]
En ella explica que considera probados varios delitos como el de “organización criminal, piratería y abordaje con fines políticos”, tipificados en el Código Penal.[/quote]

Al igual que los impresentables del la ONG española con Cañizares, los canallas de Hope not hate están intentando silenciar a Katie Hopkins.

Para estos ultras que viven del tercermundismo el derecho a la libertad de expresión no existe. Nos lo quieren robar en nuestra cara.

[quote]
Hay dos clases de personas y constituyen dos bandos: el de las que bloquean el pasillo de un avión para tratar de impedir que alguien que se lamenta esposado sea deportado sin compasión, y el de las que se suben a un barco a amedrentar en alta mar a gente hacinada en una balsa de terror y a bloquear la compasión de quienes se acercan a ayudarlos.

Porque, mal que nos pese a quienes defendemos la paz, ya hay una guerra, por difusa que sea, en la que se dirime el futuro de nuestra Europa y del mundo. Una guerra con dos bandos: el de la generosidad universal y el del egoísmo identitario. Y en cada uno de ellos, una clase de personas. Toca luchar, así sea en la cabina de un avión.[/quote]

Bueno, yo también creo que hay dos clases de personas: los HDLGP que se dedican a blanquear a Batasuna/ETA o al hampa bolivariana y encima pretenden darte lecciones y los que no. Yo tengo claro mi bando.

[quote]
The network, as exemplified by CILDI, is extensive and intricate. It ranges from former ministers, Kyenge (Immigration) and Bonino (foreign affairs), both directly responsible for the large influx of migrants being forcefully accepted into Italy, to support groups promoting press censorship, but also providing juridical support, advocacy and publications.

Only in few cases one can inspect their budgets, not exactly a trait suggesting transparency and openness.

The main theme of the Open Society network is to use anti-discrimination laws to promote unlimited migration via the abolition of borders. The idea is clearly stated in the manifesto of many organizations. Most organizations promote their extreme views as “fact based’’ or “common sense’’ to give themselves an aura of scientific approach, while providing subjective and ideological interpretation of data and omitting inconvenient information. That is also why they omit the nationality of the criminal. It’s equivalent to admitting there is a problem but it should not be talked about. This is typical of totalitarian regimes, not democratic and certainly not “open’’ societies. The stated goal of “correct information on the theme of immigration’’ is certainly not achieved this way.

Finally, the no-borders strategy is being implemented with the widespread action of the immigration lobby in favour of NGOs operating in the Mediterranean. Whether through its funding or publications covering the topic, conferences, research or information channels for migrants, the network effectively provides support for migrants, regardless of whether they are legal or illegal.[/quote]

Esta gente es el ENEMIGO. Que no os engañen.

Yo también, y lo que quiero saber es qué hacer para que mi bando tome fuerza y el control de la situación, porque te juro que es visitar este hilo cada día y sentir impotencia.

https://www.welt.de/politik/ausland/article166745010/De-Maiziere-sieht-Vertrauen-in-NGOs-erschuettert.html?wtrid=socialmedia.socialflow…socialflow_twitter

El ministro de Interior de Alemania sigue dejando en evidencia a las ONGs:

[quote]
De momento la instancia que decide quién puede venir a Europa es una organización criminal: los traficantes. Y el criterio de selección es el monedero de los inmigrantes.[/quote]

[quote]
Los italianos están investigando acusaciones sobre las ONGs: por ejemplo, que los barcos desconectan su transpondedor contraviniendo las normas, no pueden ser localizados y de esa manera ocultan su posición. Eso no genera ninguna confianza. Mi colega italiano me cuenta también que hay barcos que se adentran en aguas libias y delante de la playa encienden un foco para facilitar a los traficantes su posición.[/quote]