Dejadme que os cuente mi historia

Dejadme que os cuente mi historia.

Antes de conocer Tabloide yo era un tipo sin ambición, el jefe de taller de una insignificante y obsoleta estación de combate en un futuro distópico muy muy lejano. Ni mis subordinados ni mis jefes me respetaban. De hecho en una ocasión el comandante de la nave, un viejo a punto de jubilarse, me pego una paliza de órdago mientras el resto de la tripulación coreaba. Todo esto cambió el día después de que la guerra acabara y recuperáramos la conexión a Internet, gracias al descubrimiento de este magnífico foro.

A los dos meses de inscribirme ya había logrado vengarme de mi padre, asegurame la herencia que por derecho me correspondía y poner a mis espaldas un ejército de varios miles para enfrentar a mis enémigos. Aprendí a ganarme el respeto de los que me rodeaban a través del miedo. Sin embargo, la gente no cesaba de conspirar a mis espaldas, hacían chistes sobre mi crueldad y me obligaban a inventar nuevos métodos de control cada día para mantener mi leyenda, lo que a veces resultaba agotador (la de extravagancias que tuve que llegar a hacer!!).

Sin embargo, una vez más las lecciones aprendidas en Tabloide ayudaron a superarme y hoy soy el hombre que conocéis. No me es necesario reclutar ejércitos, pues mi cuerpo es una de las más terribles armas del mundo conocido. Inspiro lealtad entre los que me siguen y temor en el corazón de quienes me enfrentan con mi sola presencia, sin necesidad de macabras demostraciones o truculentos subterfugios. Hoy soy el hombre que nunca imaginé, y todo se lo debo a Tabloide.

EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

Bien, chaval, llevas buen camino.

¿Por qué te pegaron y como fue la situación? ¿Por que te consideras cruel, te vengaste? ¿Por qué conspira la gente a tus espaldas, qué te quieren arrebatar?

Era una velada de boxeo para oficiales y soldados rasos. Yo estaba bastante borracho, y algunos de mis compañeros, instigados por el comandante que me tenía ganas, me hicieron subir al ring casi a empujones, convenciéndome de que sería una ocasión excelente para dejar al viejo en ridículo. Lamentablemente, el resultado fue justo el contrario.

Sobre mi crueldad, esperaba que fuera legendaria a estas alturas. No conseguí vengarme del viejo comandante, pero si del cabrón de mi padre que planeaba dejarme sin herencia.

Y sobre la conspiraciones, pues lo de siempre. La zorra de mi mujer que por ser hija de quien es piensa que puede mirarme por encima del hombro, los viejos siervos de mi padre piensan que no soy de fiar (tienen razón) y esperaban poder colocar a mi recién nacido hermanastro como heredero de mi padre y manejar mis dominios a su antojo… Podría continuar, pero se haría muy pesado.

Llevas un vida complicada, Jorge. Lamento no ser conocedor de tu lengendaria imagen de crueldad en este foro, ¿podrías dar algún ejemplo?

Continúa continúa hombre, para eso estamos, aquí en Tabloide escuchamos hasta el más comunista de todos.Desde @Camus hasta @Pueblerino.

No me gusta presumir, pero puedes preguntar a cualquiera de los Stark que veo por aquí: @Stark , @Stark1994, @stark1 @jose_stark1995 a ver que opinan

En absoluto, somos todo ojos para leerte…

Como oficial y caballero…

@Jorge, como TAB forjado en mil batallas más allá de la puerta de tannhäusser… Cuál es tu opinión sobre el intento de acercamiento de Busta hacia la novia de @EcheniqueC17 durante la comunión de su vástaga?

Novia? Creo que estás terriblemente equivocado. El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y como sabrás, @EcheniqueC17 no es un mero mortal. En cualquier caso, compadezco a cualquiera que tenga que caminar lo recorrido por el susodicho.

Hay que saber cuando dejar de beber e irse a casa.

Os pongo en sobreaviso que la ex del Busta dicen que está con un empresario mexicano. Lo bueno para Paula es que al estar con Busta tantos años no se dará cuenta del salto mental entre un occidental y un pachuco así como así.

¿La herencia era una maleta de cartón con fotos de familia o estamos hablando de una herencia con todas las letras? Es turrón del bueno o del malo?

Es lista y se los busca con merma y dinero.

Estaba claro que esto era una condición que tu no cumples y hacía difícil vuestra cópula consentida.

Ella no quiere caballeros inteligentes si no manipulables.

Yo solo quería enamorarla, jaja.

Tu madrastra ¿de donde es?

Con quien crees que hablas? En el momento de sucederle, mi padre era el hombre más poderoso del Norte, mi herencia está probablemente fuera del alcance de vuestra imaginación

Una gorda asquerosa del sur. Su padre ofreció como dote su peso en oro y claro, el mío no pudo resistirse. Pienso que hubiera hecho lo mismo en su lugar. Eso no quita que fuera un auténtico coñazo, nunca mejor dicho.

Seguro que la gorda sabía hacer un buen salteado de garbanzos con bacon