Dejar una experiencia o una reflexión sabia sobre el paso del tiempo en nuestras vidas

Tengo 26 años y pienso mucho en el paso del tiempo. Pasa muy rápido y estoy siendo muy selectivo ultimamente. Muchas cosas me parecen una perdida de tiempo, escuchar a la gente, leer las noticias, ver la tele…no se, me estoy emparanoyando.

2 Me gusta

Nos vamos haciendo viejos. A mi lo que me cuesta cada vez mas es salir de casa para dar un paseo simplemente por dar ese paseo. No se, me he vuelto mas casero. Y ya no aguanto tanto a los gilipollas.

3 Me gusta

Yo antes tenía mucha paciencia con la gente, ahora muchas de ellas me molestan su mera presencia.

2 Me gusta

Disfruta el momento, no vuelve…

3 Me gusta

A mi me pasa igual. Es como que cuando creces valoras más tiempo, y no te apetece gastarlo en gilipolleces.

3 Me gusta

Haz ejercicio y lávate los dientes.

1 me gusta

No se trata del paso del tiempo (creo) “minuto a minuto” sino si al llegar la noche te acuestas contento por lo que has hecho, y si al levantarte te hace ilusión aquello en lo que vas a gastar tu tiempo ese día.

Eso sí, si quitas la tele, ganas un montón de tiempo. Nosotros lo hicimos hace ocho años.

3 Me gusta
  1. La gente es fragil, y por norma general se da mas importancia de la que tiene.

2. A medida que pasa el tiempo te das cuenta de errores y aciertos que has tenido. Porque solo el tiempo te dejara verlos con perspectiva.

No te agobies, tendras tiempo para hacerlo.

Un saludo

3 Me gusta

No son mias, pero las comparto y aplico como si lo fuesen. A mi me van muy bien. Espero que te ayuden.

Frases de Stanley Bencelac

1. SER AUTENTICO VENDE
  2. LO IMPORTANTE NO ES CÓMO CAES, SINO COMO TE LEVANTAS
  3. HAY QUE SABER RECONOCER CUÁNDO HAY UNA OPORTUNIDAD. Y SOBRE TODO, NUNCA, NUNCA DEJARLA PASAR
  4. POR ENCIMA DE SISTEMAS, METODOS Y PERSONAS, LO QUE CUENTA FUNDAMENTALMENTE PARA TENER ÉXITO ES LA VISION DE UN LIDER
  5. RODEATE SIEMPRE DE PERSONAS MEJORES QUE TU
  6. NO DEJES LAS DECISIONES DIFICILES PARA EL ULTIMO MOMENTO
  7. LA BRILLANTEZ DE UNA IDEA NUNCA DEBE GANAR LA PARTIDA AL ANALISIS RIGUROSO DE LOS PROS Y LOS CONTRAS
  8. LO IMPORTANTE ES VISLUMBRAR LA OPORTUNIDAD QUE SE DERIVA DE UN PROBLEMA
  9. CUANDO ESTAS EN UN MOMENTO QUE TE LA JUEGAS Y TU RAZÓN NO SABE ACONSEJARTE, DEJA QUE TU INTUICIÓN FUNCIONE. HAZ CASO A LAS EMOCIONES
  10. SI ERES MARTILLO PEGA; PERO SI ERES YUNQUE, AGUANTA. NUNCA INTENTES SER MARTILLO CUANDO ERES YUNQUE.
  11. NO CONVIENE ACEPTAR “PATATAS CALIENTES”. SI LO HACES, TE PONES EN SITUACIÓN DE DEBILIDAD DE LA QUE, GENERALMENTE SE SALE MAL PARADO
  12. CUANDO SE CREAN LEALTADES, SIEMPRE ESTARÁN AHÍ. Y SIEMPRE ESTARÁN A TU FAVOR. AUNQUE PASE EL TIEMPO
  13. NO APORTA FUTURO TRABAJAR EN ORGANIZACIONES CUYOS LIDERES ESTAN MAS INTERESADOS EN SU PROPIO BENEFICIO QUE EN EL DE LA COMPAÑIA
5 Me gusta

No te imaginas lo que vuela el tiempo cuando pasas de los 50, cuando ves los ratos que has desperdiciado con gente que no merecía la pena.
En mi caso llevo desde el siglo pasado luchando por algo que me da vida y me ilusiona, la mayoría de las veces sin mucho éxito o medio regalando mi trabajo, pero insisto y sigo porque a estas alturas ya no se ni puedo aprender a hacer otra cosa. Y sigo con las mismas ganas del primer día…
Lo que vas a ver y miles de cosas parecidas aprendí a hacerlas sin medios ni nadie que me enseñara. Moraleja: ocupa tu tiempo en lo que realmente te guste, te aseguro que eso te hará feliz.
Espero que mi comentario sirva de algo a ti y a quien lo lea! .Screenshot_20180915-001434|213x300Screenshot_20180914-011343

4 Me gusta

Yo sobre el paso del tiempo o relacionado con el solo echo en falta cuando era un niño,considero que en esa etapa somos puros y a medida que pasa el tiempo o nos llenamos de mierda o nos la echan encima. Me gusta una frase que aunque no es referente al futuro si que se le puede dar uso en referencia a el.
DyGZRZ8WkAA6L2D

5 Me gusta

Te dejo una gran reflexión musical sobre el paso del tiempo:

https://www.youtube.com/watch?v=_kDh2ZgDyOU

3 Me gusta

A mi los años me han enseñado a:

Escuchar a los demás,pues de todos aprendes.
No valorar el dinero más que el tiempo, el dinero va y viene,el tiempo únicamente se va.
Y querer a quien me quiere,no solo al que quiera yo.

4 Me gusta

Coincido plenamente con esta enseñanza.
Añado además, la voluntad de hablar solo cuando corresponde.

4 Me gusta

Bueno… Coincido con @Nauseator con la percepción del provecho del día.
Disfruta de ti y de lo tuyos. Valorate tanto como persona como debes valorar tu trabajo. Si no lo haces tu, los demás no lo harán.
Baila, ríe, Come, salta, juega o haz lo que te de la gana cuando te apetezca pero hazlo bien y sin hacer daño a nadie.
Una cosa que a mí me ha ayudado mucho es hacer un diario o simplemente escribir o recopilar lo que merezca la pena del día.
Ahora por ejemplo estoy haciendo una especie de diario guía para mí hijo de 3 años por si me pasara algo y no pudiera decirle o hablarle de cosas que creo que son importantes además de que sepa de mi puño y letra cuanto le quiero yo o su familia. Son cosas sobre educación, valores, el amor, la autoestima, la autoridad, la disciplina, la sexualidad, el carácter… Una pequeña guía pero no para hacer un Logen 9 dedos 2.0, si no para que el tenga esos conocimientos de base y los use como prefiera.
No sé… Es un hobby que además de entretenerme pues puede ser de utilidad y de valor sentimental.

5 Me gusta

Increíble canción.

Minuto 1:15, esquina inferior derecha se lee “delberg”, ¿algo relacionado con Bildelberg?

1 me gusta

Uuuuuh, y mira el gran sol que sale justo a la derecha. Igual era un mensaje subliminal, una forma de decir que nos tienen dormidos las elites con vicios y cosas estúpidas.

Interesante.

Recuerdo que cuando era adolescente mis padres me dijeron que me iban a comprar un reloj de los buenos cuando cumpliera los 18. Fueron los dos años más largos de mi vida porque realmente deseaba tener ese reloj.

Han pasado 26 años desde que lo tengo en la muñeca.

Eso sí que es inquietante…

3 Me gusta