¿Dejarías que te comiesen unos canibales a cambio de

pegarte la vidorra padre?

Es decir, vives desde los 20 hasta que mueras de muerte natural de puta madre. Comiendo donde quieras y lo que quieras, los mejores hoteles, sin trabajar en tu vida. Tumbado en las mejores playas del mundo etc. Vida de millonario. Pero cuando mueres, no te matán cuando te mueras de lo que te tengas que morir te moriste, te comen crudo un grupo de canibales y uno de ellos se queda tu cabeza y la tiene guardada en un armario al lado de unas bolsas con cosas, abrigos viejos y cosas de canibal que ya no usa pero no quiere tirar por si acaso.

¿Te apuntarías a eso?

13 Me gusta

Ni de coña. Ya ni tan siquiera por los caníbales, incluso aumentando la cuantía hasta los 33 y teniendo una muerte común, como todos aquellos que pactaron con el Diablo. Prefiero arriesgarme y buscar mi camino, aunque ello conlleve la posibilidad de terminar debajo de un puente, al igual que también llevaría consigo la posibilidad de pegarme la vida padre, aunque fuese bastante menos probable.

1 me gusta

Es algo que se me ha ocurrido porque me han cascado 300 euros por un filete de carne wagyu y yo juraba que habia pedido algo normal, solo quería quitarme el hambre y seguir con lo mio. Se me ha ocurrido que estaba pagándole los masajes a la puta vaca esa después de muerta. La vaca o el buey o lo que sea que sea eso, se pega la vida padre y cuando se muere los que se la comen le pagan las cuentas.

12 Me gusta

mmmm… yo acepto y dejo que después de muerto y antes de zamparme, el canibal dé por culo a mi cadaver.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Nu445GRxu4w

2 Me gusta

“Reflexiones mientras como Wagyu Kobe.”- da para hilo.

:jajaja:

La verdad es que sí, el resultado es que los que la consumen le pagan la fiesta, la cerveza, los masajes y el tocadiscos con Bach.

¿Qué tal la experiencia? ¿Merece la pena? ¿Repetirías con gusto?

… y recomendaría al canibal que no hiciese un feo a mi cabeza metiéndola en el armario de los trastos, que la usasen sus hijos para jugar un partidito de fútbol 7 de vez en cuando.

1 me gusta

:jajaja::jajaja::jajaja::quinterorisa:

Dicen que es exquisito. No he tenido el placer de probar uno en condiciones ya que la única vez que lo tuve en el plato fué un wagyu de Segovia hecho a la brasa por un amigo para el que los puntos de la carne son mirar si tiene pecas… Estaba carbonizado.

Sobre el topic, me tengo en alta estima y por respeto a mi mismo y a mis familiares que verían como una panda de tipos en taparrabo se pelean por comerme, literalmente, los huevos… Prefiero no buscar la salida fácil típica del Podemita de a pié y pelear por mi porvenir y el de los míos.

4 Me gusta

No me he dado cuenta de que me había comido algo especial hasta que me han traido la cuenta.

5 Me gusta

Si te entierran, tu cuerpo no se va a descomponer a besitos de ninfas del bosque…

Ya puestos le diría al canibal que invitase a mis hijos al banquete, una última buena enseñanza…

1 me gusta

Oh por dios!! espero que dejase de ser tu amigo desde ese día. Qué sacrilegio.

1 me gusta

Suele pasar pero que sepas que eso podria ir en cosas de gente pobre.

Yo a mis niñas no las envío en compañía de caníbales mandingos ni en broma. :fu:

En gran parte baso mi decisión en que tengo hijos y familia. El ejemplo que das a los tuyos es muy importante y el pretender vivir de la nada a cambio de que hagan lo que quieran contigo una vez muerto me suena demasiado al que espera la paguita y le da igual a quién votar si se lo lleva caliente.

De siempre he escuchado el dicho aquel de una señora que iba muy de digna y le proponen follar por dinero. Le ofrecen 1 millon de pesetas pero ella responde que “eso es poquísimo, un insulto” a lo que el señor le responde: “ha quedado claro por su respuesta que usted es una puta, solo hace falta acordar el precio”.

2 Me gusta

Es lo mismo que donar tu cuerpo a La Ciencia solo que viviendo como un rey a cambio en vez de hacerlo gratis.

Sí, a ver si tu te crees que el dinero se hace a base de comer trozos de carne de 300 euros. Yo ese tipo de lujos solo se lo consiento a mis hijos y ni eso casi, solo a mis hijas. Yo estoy aquí únicamente para procurarles eso hasta que ellos tengan sus propios hijos, no para diferenciar entre solomillo y carne de buey masajeado por chinos.

Eso sí, las niñas de la casa lo que quieran cuando quieran hasta cuando quieran, son las únicas con barra libre.

2 Me gusta

Has visto el programa de Calleja con Iniesta? Salen una granja de Kobe y desmiente algunas cosas sobre su carne.

Me lo puedo imaginar, un timo como el timo de los vinos.

1 me gusta

No creo que el post trate de la carne de Kobe, sus calificaciones según el nivel de grasa veteada y si el chino le canta saetas… Esto se podría titular con un “cuánto vale tu dignidad”.

1 me gusta

Supongo que debe ser originaria de Kobe. No sé, yo he probado la wagyu y aparte del precio tampoco la he encontrado gran cosa especial. Un poco más potente en el sabor, pero ya.

1 me gusta