Delcy Rodríguez...

Screenshot_20200129-231726_WhatsApp

SI PISO SUELO ESPAÑOL

3 Me gusta

Parece una foto muy antigua…y…¿dónde está Ábalos??

imagen

No cuela
Una simple búsqueda con las palabras clave
Y zas tenemos premio

2 Me gusta

Ábalos se disfrazó de negro??

1 me gusta

Pues no me extrañaria

De todas maneras ya está diciendo la policia que si abalos intenta culparles van a salir mas cosas

Las fake news llegan a Tabloide :risa:

5 Me gusta

Digo yo, ¿qué interés tenía el gobierno de implicarse en esto? Me refiero, todo esto ¿para qué?

Muy interesante la noticia. Me parece bastante veraz, muy de película de Berlanga con un Iglesias en su salsa intentando ir de hombre de estado sin saber que la está cagando, y luego chapuza tras chapuza para intentar arreglar el desaguisado.

2 Me gusta

Lo importante: ¿Os follais a Delcy o no? Yo por mi parte en peores plazas he toreado. :mostolemos3:

En ese agujero la metió Zapatero. Poca broma con los virus satánicos que puede haber ahí

2 Me gusta

Hombre si prefieres verlo todo por el lado del ojete todo se trivializa.

Me jode soberanamente que los políticos (sean de la casta que sean) mientan a la cara de periodistas y ciudadanos, pero lo que aún me repatea más es cuando los pillan niegan y a seguir palante que vemos visiones

1 me gusta

Has toreado demasiado. Para mi que es un sucubo.

Que dices tio en serio ?

1 me gusta

@Jocantaro @row @RBP @Gonzalolucio Sois todos unos folla mises.

Pues claro que no la toco ni con el pene de otro. Ni aunque me prometa 1000 millones en cocaína andina, cago en todo. No, no he toreado tanto, alguna vez puede que con alguna que no me gustase en exceso puede, cuando son tiempos de guerra, ya se sabe, aunque a esos limites ni de coña, tengo mi dignidad.

Si quiere usted torear con venezolanas tiene mejores opciones, caballero :smile:

9 Me gusta

Coño, por torear me refiero a lo que es malo o que es de difícil trago. Esa mujer se torea bien a gusto, menuda hembra.

1 me gusta

No puedo evitar que se me escape una sonrisa. Está claro que son venezolanas de corte diferente.

1 me gusta

Y tan diferentes. Delcy es un mono andino, esta pasa por Europea sin problema, se le ve que es descendiente clara de Europeos, se le ve felicidad en la cara y se la ve capitalista, es decir, una de las nuestras, no la andrógina luciferina que se reúne en barajas.

1 me gusta

Esa es brasileña.

Yo para nada soy un follamisses compañero, al contrario, si me ponía burraco Sara Jay… fuiste tú el que hizo la pregunta y entendí que tu respuesta era positiva.

3 Me gusta