DEMI MOORE a los 18 años - (Penthouse nº 36 marzo 1981)

Este es un documento gráfico que pocos conocen –en especial los más jóvenes- pues data de 1981 … hace ya 36 años …

La revista Penthouse, en su edición española de marzo de 1981 dedicó un amplio reportaje fotográfico a la que presentaron con el seudónimo de Vivianne Pollentier, diciendo que era una francesa de 23 años nacida en Lyon … bla … bla… bla …

En realidad se trataba de Demi Moore, y esas fotos se las hizo a los 18 años (cumplía los 19 en noviembre de 1981) animada por su entonces amiga Nastassja Kinski.

Un documento gráfico imprescindible para cualquier coleccionista que se precie.

Aquí tenéis los scans de las páginas en que aparece, y un PDF con todas ellas recogidas en un único documento. Que lo disfrutéis.

NOTA: Recordad que estamos refiriéndonos a 1981, en esa época los _cepillos femeninos_ eran como bosquecillos ...

Qué peludiña.

Grandísimo aporte que no conocía!

Todo el mundo tiene un pasado …

El clásico que no podía faltar.

Me encanta el bosquete!!

:cosby2:

Gran aporte gracias. En los 70-80 se llevaba mucho el felpudillo, hoy en día ya no tanto la sociedad evoluciona, aunque cada chica debería poder ir cómo le placiera, sin tener en cuenta el que dirán si vas o no depilada.

Maravilloso matorral ochentero. Por cierto @Albe, ¿contraseña del rar?

Vaya felpudo gastaba!ni en ikea los ves asi, la foto de la ducha es la mejor.

:troll: también las había que entre las piernas se veía algo.

No lo habia visto, pero al leer, tengo un lijero recordatorio del asunto… esa memoria…
Gracias por el aporte.

Como siempre, el glorioso nombre de nuestro club te abrirá cualquier puerta …

Tarta selva negra:cosby2:

Bienvenido a la republica independiente de mi casa

También me quedo con la de la ducha.

Yo si había visto estas fotos, pero siempre se agradece un revisionado, jejeje.

Por qué se pone un peluquín entre las piernas, tapándose el…? ah, no… :facepalm:

un clasico, esa epoca cuando no se arreglaban ahi abajo

¡Un gran aporte retro! Muchas gracias

No recuerdo como pero esa revista llego a mis manos cuando estaba en plena pubertad y hay que ver la de veces que me sacudi la sardina viendolas.

excelente post y muchas gracias por el pdf :yum: