Demostrar que tienes reputación en otro foro

Pues eso. ¿Qué tal? Si demuestras que tienes antigüedad en otro foro subes de nivel, sólo mostrando una captura de pantalla. Pero cualquiera puede hacer una captura de pantalla y pasarla como suya.

Yo llevo 8 años en otro foro y cerca de 10.000 mensajes allí. Cumplo los requisitos pero el nick es diferente (no me gusta usar el mismo nombre en todos los foros) con lo que, como no me voy a cambiar el nombre ahora no sé si una captura de pantalla con mi cuenta en el otro foro me sirve de algo.

Saludos.

Tu haz la captura de pantalla de tu perfil estando logueado y no le des tantas vueltas hombre

Pues así lo haré.

Yo solo por la pereza que da no se si lo voy a hacer… :drama:

¿Y tiene que ser una cuenta en FC o en Burbuja o puede ser en cualquier foro?

Se supone que en cualquier foro español. Yo, por ejemplo, no vengo ni de Forocoches ni de Burbuja.

Perfecto entonces. ¿A quién hay que mandar la captura?

Por qué es interesante subir de nivel?
Quiducí, que ventajas o privilegios aporta?

Un mail a israel@greenshines.com

Ves a la página principal del foro. Arriba del todo explica las diferencias entre niveles.

Yo tengo mas de 24.000 mensajes en un foro de música al que hace 6 años que no entro. Y una cuenta en twitter de la que paso bastante. Creo que prefiero seguir en la categoría de Niñato.

@violencevintage en qué foro? estoy recopilando mejores foros de España (más activos)

Ese foro no cuenta, lleva inactivo varios años.

Cuántos mensajes serían considerados suficientes teniendo en cuenta que estoy desde 2008 en uno de esos foros grandes?