Desaparecer! De estar conectado a Internetworld

¿Serías capaz de estar sin internet una semana?(como mínimo)
:asco:

Ni siquiera si pilar rubio fuese mi mujer

Sí, de hecho para mí hay momentos en los que unos días de desconexión son necesarios.

De forma voluntaria no. Si no tuviese más remedio sí y no creo que me diera mucho problema…

No me puedo imaginar mi vida sin internet durante una semana.

Siempre y cuando la actividad a hacer sea más entretenida que el propio internet. :comeon:

No me importaría someterme forzosamente a una semana sin internet, así sabría lo que es estar desconectado del mundo pero mas conectado a mi mismo.

Si, y es sanísimo para desintoxicarse de tanto barrecuevas…

Lo he hecho aunque es difícil cuando tu red social más básica, familia y amigos, están conectados.

Sí, categóricamente, de hecho, cuando vamos al campo, hay muy poca cobertura y solemos charlar mucho, pasear, estar con los perretes, ver pelis o series, jugar a las cartas. Es posible, aunque se eche de menos bastante internet, que cuando llego a casa, me tiro como un loco a por el ordenador, jaja.

Siempre he querido tener un período de varios días de desconexión, pero al final me es imposible por temas laborales o porque simplemente tengo curiosidad y me apetece ver que hacen otros o comentar/subir cualquier cosa.