Descargar Tenet

Existe en estos tiempos de pandemias y enfermedades víricas algun lugar de donde descargarse TENET a una calidad más o menos decente? Cualquier cosa que se vea bien pero que no haya sido grabada con una camara dentro de un cine.

“Estreno 26 de Agosto” muy justo vamos de fechas para pedir algo con cierta calidad. Haciendo una búsqueda rápida por las páginas conocidas de “manteo” no se encuentra nada decente.

1 me gusta

Hay que tener cuidado con ciertos sitios de descarga, son más falsos que un euro de cartulina.

3 Me gusta

Pensé que lo mismo con la pandemia y eso, no se, tal vez por alguna razón mágica a la que no le encontramos razón había aparecido ya algo ya por ahí.

Yo la he visto por este canal de Telegram. No es de lo mejorcito en calidad… (Saltan 2 anuncios durante la película de unos 5 segundos)

2 Me gusta

Aquí van poniendo que es lo que va saliendo…por ahora nada. :cry:

1 me gusta

Yo tengo un enlace válido … pero es de una versión “TS Screener”, o sea, cámara de video más o menos buena en el interior de un cine con el sonido sin ruidos de sala. Eso no es lo que quería Israel.

Además está subido a userscloud (pesa 1,8 GB) y una de dos: o pasas por caja (unos 5$) para tener una velocidad de descarga primermundista o para cuando termines de descargarla entramos en el otoño :-1:.

Pero vamos, que si alguien lo quiere, no tiene más que decirlo.

Pásala y a ver. Gracias!

Ya cada uno que haga lo que quiera. Yo la pude ver solo en el cine por 5€ (en VOSE, eso sí, que casi nunca hay nadie) y pagando lo mismo… la experiencia es totalmente diferente.

No conocía esa página, gracias.

1 me gusta

Que la nube de datos te sea favorable …

2 Me gusta

Yo voy refrescando esta búsqueda cada X días:

https://torrentparadise.to/search.php?f=tenet

La vi con el primer Screener… Y bueno, resolución GAMEBOY, casi sin saturación de color, etc.

Ahora ya van por la etapa “screener bueno”. Con anuncios de subastas la mayoría pero mejor resolución y más color.

Voy a verla una tercera vez cuando la calidad sea la que el pueblo considera “mínima” (Nítida, buenos colores, quizás sonido algo deficiente)

No, no me ha gustado. Ninguna de las dos veces. Personalmente la encuentro aburrida.

2 Me gusta

La BSO está ya disponible
magnet:?xt=urn:btih:D8B67D6F9D3111440E9D25F2CEF97FFBB0E4BA7D&dn=Ludwig%20G%26ouml%3Bransson%20-%20TENET%20(2020)%20%5BFLAC%5D&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.coppersurfer.tk%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2F9.rarbg.to%3A2920%2
Lo que hay en video son screeners coreanos. Mejor esperar

Además de tú opinión de la película en sí, estaría bien saber si merece la versión original. Lo digo porque empecé a ver Origen en versión original y me rendí. Ya en español a veces me cuesta seguir la trama, en inglés, me parecía imposible.

Yo las pelis y series las veo en Megadede.
Algún otro portal que me recomendéis?

Para mí fue fácil de seguir en VO. La premisa (el guimmick) es muy sencilla y el arco argumental mucho más. Pero en una escena concreta puedes perder el hilo de la escena (que no de la trama)

NOTA AL MARGEN:

He descubierto con el tiempo que hay dos clases de personas (respecto a lo de seguir pelis/libros). Me di cuenta con una pareja a la que le costaba horrores seguir ciertas tramas, sobretodo en libros y juegos de rol.

Posteriormente me he fijado: Es gente que necesita cuadrar cada frase. Cada palabra. No puede avanzar si no tiene una explicación completa de lo que acaba de ver/leer.

Si un soldado dice a otro en la peli: “Tu abrigo es marrón como el de aquella vez

Yo me quedo (en décimas de segundo) “Ok, ¿Otra vez? Ni puta idea a qué se refiere. Bueno, no importa, palante. El tío tuvo un abrigo en otra ocasión y resulta que era del mismo color marrón… Seguimos pa bingo

Ella no podía hacer eso.

¿Qué vez?
¿Es importante el color?¿Por qué lo dice?¿Por qué ahora?
Espera, se han montado en un tanque. Y parece que van a disparar. Pero ¿El abrigo marrón?¿Tiene que ver con que van a disparar?¿En la otra ocasión también había un tanque? y… ¿EL TANQUE ERA MARRÓN?

AAAAAAARGH

He exagerado obviamente. Pero la sensación es esa. Al ver cosas juntos me daba cuenta de que yo iba “ligero” no sé explicarlo mejor. Y ella necesitaba comprender completamente las cosas.

Si la narración es buena (y uno no es tonto) acabas comprendiendo todo. Si te pierdes por el camino en abrigos marrones será un infierno comprender.

Algunos me dicen que “así te pierdes cosas” y yo contesto que si la diferencia es comprender lo que la película me quiere decir o acabar no teniéndolo claro por culpa de los detalles… Prefiero lo primero.

Y ocurre muy pocas veces porque esos detalles se volverán a explicitar más tarde (peonza coffcoff). Cuando el soldado atienda a su compañero moribundo al final de la peli le darán la última vuelta al abrigo marrón. Y probablemente dejen caer a qué “aquella vez” se referían antes.

(No veo necesidad de ir más deprisa entendiendo que el artista explicando)

5 Me gusta

Puede que sea de la otra clase de persona, pero las películas de este tío me encantan. A ver si puedo ir a verla

Yo me la he descargado de DivxTotal… Calidad TS (ya sabemos lo que es eso) pero me pudo más la ansia de tenerla que de esperar a tener mejor calidad.
Espero poder verla hoy o mañana.

Personalmente no me cuesta seguir la trama que sea en series/pelis por que llevo ya muchos años viendo las cosas en VO siempre que se pueda.

Respecto a Tenet, el cacao mental es igual en inglés que en español. Mi sensación durante la película es que tenías que ir hilando a la vez que entendiendo ciertas partes, y era un poco lioso, el final sobre todo.

La película a mí sí me ha gustado bastante. Estás enganchado durante todo momento.

A los que la habéis visto: es una película facha y se nota que Nolan es un señor muy de derechas como leí en El País?