Descargar videos de Youtube


#1

Hola, pues eso, cuál creeis que es la mejor opción para descargar videos de Youtube conservando la calidad de reproducción.
Gracias


#2

Clip Converter (http://www.clipconverter.cc/es/) está la mar de bien.


#3

#4

Este me gusta un poco menos


#5

Mira,no te compliques la vida con programas raros,utiliza el jdownloader y listo,te bajas el video tal cual lo ves en youtube.


#6

Los antivirus advierten del sitio…


#7

jdownloader2 como dicen por aquí, también es valido para instragram, twitter y mogollón de otras web conocidas.


#8

He intentado instalarme jdownloader, pero el antivirus lo corta ¿por que es eso?, quiero decir, ¿es seguro el programa o lo estoy descargando de donde noes?

Por cierto, lo he descargado de aquí: http://jdownloader.org/home/index


#10

Youtube-dl con GUI

https://mrs0m30n3.github.io/youtube-dl-gui/

Muy potente, descarga desde infinidad de sitios y en varios formatos y calidades.


#11

Tranquilo,lo estas haciendo bien.
Desactiva el antivirus durante la intalacion de jdownloader,y cuando termines,lo vuelves a activar.


#12

+1


#13

Yo uso hace años el IDM (internet download manager)va de lujo ,vale para muchos mas sitios,incluso puede con videos de Marca.com.busca algún tutorial en youtube de como instalarlo,suerte.


#14

El complemento “Video Download Helper” para el navegador Firefox es rápido, seguro, y no requiere instalar ningún programa externo que siempre dejará basura en el registro.

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/video-downloadhelper/


#15

#16

Algunas opciones las he usado y me han ido bien


#17

[quote=“trbcall, post:1, topic:15055”] calidad
[/quote]

Que buenos ratos me hacéis pasar.


#18

offliberty.com
de lo mejorcito


#19

Olvidé mencionarlo antes. También está un navegador que se llama torch, que detecta automáticamente vídeos, y al cambiar a color azul un botón que hay en la parte de arriba permite bajar el vídeo.

Lo bueno es que detecta vídeos de muchas páginas (no todas). Lo malo, que como baja el vídeo que ha detectado automáticamente, no sé si dará problemas si no detecta la calidad máxima como default aunque la cambies (hace mucho que no lo uso). Y que necesitas tener un addblocker activado, porque como te detecte primero el vídeo del anuncio, ese va a ser el que baje…

Hay opciones mucho mejores para youtube en el sentido de que sí te permiten bajar una calidad concreta de vídeo. Pero este está muy bien como opción todo terreno, si no encuentras otra forma de bajarlo, o la calidad del vídeo en youtube no es buena de por sí.

Enlace: http://torchbrowser.com