Descubriendo a ... Olivia Norella

Mis estimados y queridos compañeros, a estas alturas de la vida, me creo con la capacidad y la autoridad de deciros ciertas cosas.
No creáis que os voy a decir en quien creer, a quien votar, o si la tierra es plana o los masones dominan el mundo.
No, para ello estan las grandes mentes y las grandes prosas que abundan en este maravilloso oasis de sabiduria, llamado Blueshines.
Mi tarea es, como dice el titular, presentar ante ustedes hermosas mujeres para que conozcan sus nombres; y sobre todo retengan sus figuras en sus neuronas y en sus retinas.
Hoy es el turno de la voluptuosa modelo nacida en Nueva York llamada Olivia Norella, y lo que tengo que decir es que sigan a esta moza.
Es simple coger una cuenta de cualquier belleza de instagram y seguirla según la cantidad de likes que posee o porque nos lo recomienda la misma red. Esta actitud simplista y casi estúpida es la que no nos permite ver cosas maravillosas e imponentes, como es el caso de la mujer que ahora os traigo.
Si os he mareado con la descripción, pido que olvidéis todos los divagues de este humilde servidor, pero no podréis olvidar a Olivia.

https://www.instagram.com/olivianorella/?hl=es-la

Olivia-Norella-x-Cory-Vanderploeg-2

Olivia-Norella-x-Cory-Vanderploeg-4

52 Me gusta

Hay que reconocer que es una auténtica mujerona. Tiene un culo extraordinario.

5 Me gusta

Tu capacidad y autoridad son indiscutibles, nunca nos haz quedado mal compañero @Isco y esta no es la excepción!

5 Me gusta

Qué cuerpazo de mujer ,@isco , amigo ,gracias por compartir esta diosa del sexo con ese culazo​:sunglasses::sunglasses::sunglasses::yum::yum::yum:

2 Me gusta

Increíble no esta tatuada…o al menos no se ve.

3 Me gusta

tremenda mujerona

2 Me gusta

Miauuu🐈

2 Me gusta

Gracias. Linda mujer. Lo mejor: la introducción.

3 Me gusta

Joder como esta la amiga!!!

:yum::yum::yum:

2 Me gusta

No se vosotros, pero yo no he podido olvidar a la bella y voluptuosa Olivia Norella.
Por eso comparto algo más de ella:

12 Me gusta