Descubriendo a ... Sarah Stephens

Hola a todos estimados camaradas de Blueshines, su humilde servidor @Isco os saluda y trae para vosotros una nueva sección.
Tal vez sea muy ambicioso, pero con éste hilo pretendo presentar ante vuestros ojos a bellas y desconocidas mujeres, siempre basado en mis propias conclusiones y gustos.
Para comenzar, en el día de hoy, soleado y caluroso aquí en Murcia, tomando algo fresco en un bar de la Plaza del Cardenal Belluga, me he topado con una imagen de la voluptuosa Sarah Stephens y me vi obligado a traer algo de información para que vosotros también la conozcáis.
Ésta bella modelo y actriz nacida en Reino Unido, pero de nacionalidad australiana, nacida en 1990, ha posado para las marcas más importantes y para diversas revistas.
Pero si ya os habéis aburrido de mi larga introducción, pues vamos a lo interesante, os dejo su Instagram y algunas imágenes.
Espero sus comentarios sobre ella, y como siempre os agradezco sus comentarios y likes.

https://www.instagram.com/sarahstephens7/?hl=es-la

58 Me gusta

Qué tetas más bonitas, mecagüenlaleche

2 Me gusta

Pero que bonita! que tetas!! que de todoooo!!!

Como diría un amigo mío: “está para ponerle un piso”.

:sorpresa::wow::ylosabes:

1 me gusta

que lindas magdalenas
se llena de agua la boca y mi lengua a los obillos

1 me gusta

Exquisita

1 me gusta

Una autentica belleza, gracias por presentarnosla.

Habra algun video para ver a ese monumento en movimiento?

Me quito el sombrero ante usted maestro Isco

1 me gusta

Uno cortito amigo @diego120, el exceso hace mal:

45697398_270720783647680_2770846727370964992_n.mp4 (816,2 KB)

9 Me gusta

Brutal!
Gracias amigo @Isco

1 me gusta

Un grande hermano @Isco, tenías que ser o vivir en la huertecica, estaba claro, por eso eres tan fenómeno. Bebete un quintico de Estrella Levante a mi salud!.

1 me gusta

oye, pues que bien puesto todo! gran descubrimiento!

1 me gusta

A ver cuando quedamos amigo @Pepe-sama y brindamos a la salud de Blueshines!!!

Una belleza de mujer. Gracias :ok_hand:

1 me gusta

Madre bendita con la chavala. Habrá que anotarse este nombre. Gracias por el descubrimiento!!

1 me gusta

Hermano búscame en el Aulario de la Merced, ahí dentro es donde vivo amigo.

1 me gusta

Muy hermosa, Sarita…no tiene puntos débiles.

1 me gusta

Sabreis perdonar a este humilde servidor por alguna que otra imagen repetida en el post inicial, pero en estos días ha salido el set completo de nuestra bella Sarah en Playboy Plus.

Sarah Stephens in Sun Song

14 Me gusta

Sarah Stephens by Shawn Hanna

Sarah-Stephens-by-Shawn-Hanna-for-Osphilia-21 Sarah-Stephens-by-Shawn-Hanna-for-Osphilia-10 Sarah-Stephens-by-Shawn-Hanna-for-Osphilia-20 Sarah-Stephens-by-Shawn-Hanna-for-Osphilia-9 Sarah-Stephens-by-Shawn-Hanna-for-Osphilia-12 Sarah-Stephens-by-Shawn-Hanna-for-Osphilia-1 Sarah-Stephens-by-Shawn-Hanna-for-Osphilia-22 Sarah-Stephens-by-Shawn-Hanna-for-Osphilia-11 Sarah-Stephens-by-Shawn-Hanna-for-Osphilia-17 Sarah-Stephens-by-Shawn-Hanna-for-Osphilia-6 Sarah-Stephens-by-Shawn-Hanna-for-Osphilia-16 Sarah-Stephens-by-Shawn-Hanna-for-Osphilia-5 Sarah-Stephens-by-Shawn-Hanna-for-Osphilia-19 Sarah-Stephens-by-Shawn-Hanna-for-Osphilia-8 Sarah-Stephens-by-Shawn-Hanna-for-Osphilia-18 Sarah-Stephens-by-Shawn-Hanna-for-Osphilia-7 Sarah-Stephens-by-Shawn-Hanna-for-Osphilia-15 Sarah-Stephens-by-Shawn-Hanna-for-Osphilia-14 Sarah-Stephens-by-Shawn-Hanna-for-Osphilia-3 Sarah-Stephens-by-Shawn-Hanna-for-Osphilia-13 Sarah-Stephens-by-Shawn-Hanna-for-Osphilia-2 Sarah-Stephens-by-Shawn-Hanna-for-Osphilia-4

8 Me gusta

Más y más de este portento de mujer:

5 Me gusta