Desde la Deep Web

Quiero publicar un hilo en el cual mostrar estructuradamente las cosas más curiosas que existen dentro de la Deep Web, o más concretamente en la DarkNet. La diferencia entre ambas reside en que la Deep Web es todo aquello que no esté indexado a ningún buscador, mientras que la DarkNet es todo aquello que tampoco está indexado a ningún buscador pero es solamente accesible mediante unos protocolos diferentes a los conocidos https. A pesar de esta pequeña diferencia el nombre más comercial que engloba todo este mundo de inmoralidad es el de Deep Web.

Son unos rincones complicados donde afortunadamente no solamente existen depravados sexuales que merecerían estar muertos. Lo que posiblemente termine siendo un escándalo en la Open Web hoy ya se conocía hace meses en estas aguas.

En líneas generales podríamos resumir el interés de la Deep Web como un bazar oscuro y recóndito donde mercadear con elemenos ilegales que si se hicieran por otras vías, como el Internet que todos conocemos, sería cuestión de muy poco tiempo que las redes terminasen cayendo en manos de los jueces.

Añadir de antemano que cualquier captura de pantalla que se muestre o cualquier contenido que se cite en Tabloide estará dentro de TODA LEGALIDAD.

Dejar muy claro que entrar en la Deep Web no implica ningún tipo de acto ilícito de por sí, soporta el mismo régimen legal que conectarte a Internet, otra cosa ya es lo que tú hagas ahí dentro, al igual que lo que puedas hacer desde Google Chrome con tu flamante nuevo iPhone. No hay que ser un hacker para ello, ni mucho menos. Yo solo soy un peripollo curioso experto en nada que lo que os muestra no tiene valor alguno, ni el acceso a dicha información ni los vulgares conocimientos de troll para obtenerla. Me presento como un mero informador, un puente para aquellos que si alguna vez han sentido curiosidad por el término Deep Web sepan una pequeña parte de lo que se mueve por estas aguas.

Espero que lo encontréis interesante. Poco a poco iré actualizando este hilo según me vaya topando con cosas que considere dignas de dedicarle y que le dediquéis tiempo.

---------- PASAPORTES - SERVICIOS DE COMPRAVENTA DE IDENTIDADES ----------

---------- SMARTPHONES -----------

---------- INFORMACIÓN - WIKILEAKS Y APUESTAS DEPORTIVAS -----------

---------- COMERCIO AFRICANO - ORO, DIAMANTES Y CUERNO DE RINOCERONTE -----------

---------- ARMAS -----------

---------- DINERO - TARJETAS REGALO - PAYPAL - VISA - MASTERCARD -----------

https://2.bp.blogspot.com/-_mYyzJDGcx4/WJDpAJ5zo7I/AAAAAAAACfU/w42f18NU_RoExQDs2MXTjhCdDStg6JUugCLcB/s640/DW%2B07%2B06.png

https://4.bp.blogspot.com/-mEt0Bs0BKt4/WJDo_yRRB9I/AAAAAAAACfI/9b7A9w1iys0TREYSLhXfS62UCcea_vL8QCLcB/s640/DE%2B07%2B05.png

https://4.bp.blogspot.com/-HbF37izHD1c/WJDnuba0zFI/AAAAAAAACe4/QYcTapW876gcVEXW4HiRwd9RJDdbQxCYACLcB/s640/DW%2B07%2B01.png

https://2.bp.blogspot.com/-53NZRlySAuA/WJDpnhBfOeI/AAAAAAAACfY/yMCscCz-mRIBVJ98LoC5jeI9TNEHVE6RgCLcB/s640/DW%2B07%2B09.png

---------- DROGAS - ESTEROIDES - MEDICAMENTOS -----------

https://3.bp.blogspot.com/-8FaCUg4o1ZA/WNKSUbozm6I/AAAAAAAACnY/fC6HcoBYEe4QUN9-V0CBto9_GYuT_6gVgCLcB/s640/DW%2B08%2B01.png

https://3.bp.blogspot.com/-ZirgXUa7Qjs/WNKSUJVXJ3I/AAAAAAAACnU/TzmoCu_QDV4AHGtpMZ7mKqVjTd1cmpJeACLcB/s640/DW%2B08%2B02.png

https://2.bp.blogspot.com/-Bs26qGgSd7c/WNKSUMnslMI/AAAAAAAACnQ/Bb-XaNaK1t8Mos4c3niALbbaUki0DX8MgCLcB/s640/DW%2B08%2B03.png

https://3.bp.blogspot.com/-qkBLApZAC0M/WNKSUhpWRsI/AAAAAAAACng/9FsT4HANhjYpWKu2CEIU1RvwbhiACiZbwCLcB/s640/DW%2B08%2B04.png

https://3.bp.blogspot.com/-gT8VpjHvugQ/WNKSUnnGjxI/AAAAAAAACnc/i0eBMfdPnDUUObDxfvZf1Rji4klOFcplgCLcB/s640/DW%2B08%2B05.png

69 Me gusta

Me quedo pendiente de este hilo, hace años que navego en la deep web y si puedo aportaré lo que se. Como el OP no tengo ningún conocimiento especial.

Se van a pegar las .onion? Se pueden dejar por aquí?? Sería interesante compartir las que cada uno tenemos para descubrir cosas nuevas…

Muy interesante!!

3 Me gusta

Yo en principio solamente iba a subir capturas de pantalla pero me parece buena idea lo de poder compartir las .onion. Así quien pasarse por el contenido original podría hacerlo de una manera muy fácil.

1 me gusta

Yo no he entrado nunca en la Deep Web pero me quedaré por aqui para curiosear un poco.

5 Me gusta

Pues en un rato pongo algunas.

Si contravenimos alguna norma que nos lo digan los moderadores please!!!

1 me gusta

Me parece un hilo muy interesante. Una vez escuché que el pasaporte Brasileño era de los más caros del mercado negro dado que la diversidad étnica del país es apabuyante. Puedes ser negro, blanco, ario, latino, indígena, asíático… y ser Brasileiro de pura cepa.

5 Me gusta

Mañana actualizaré con el Mercado de los Smartphone y el curioso Apple Pack, donde por menos de 2000€ te llevas una ristra de productos de Apple. No lo he subido ya por falta de tiempo, pero me hubiese gustado comenzarlo con más información.

2 Me gusta

En este tema soy muy ignorante, pero tengo mucha curiosidad. Hace rato que quiero descargarme el navegador para empezar a tantear un poco el tema este.
Pero tengo una mosca detrás de la oreja, a ver si por aquí hay algún entendido que me la puede aclarar.
Una de las premisas de la “dark net” es la masiva cantidad de páginas y contenidos que están disponibles. Como todos sabemos, para que un contenido exista, ha de haber alguien creándolo, los contenidos no se crean solos. De esa obviedad, sale la pregunta: ¿Quien edita esa masiva cantidad de contenidos?
Lo digo porque yo conozco muchas personas que trabajan en el mundo online: CM, publicidad, blogs, de hecho yo mismo colaboro en un blog especializado de mi sector industrial, y sé que generar contenidos web no es barato, necesitas dedicarle horas y horas para crear algo decente.
Pues bien, no conozco a nadie que admita editar contenidos para la “dark net” no sé vosotros a cuantos conocéis. Pero al margen de eso, es que teniendo en cuenta la enorme cantidad de gente que se dedica a generar contenidos a nivel profesional para Internet, sumado a youtubers, bloggers, y demás, me cuesta creer que haya más gente dedicando más horas a generar contenidos para la “dark net” que lo que se dedica a Internet.
Por lo tanto, considero que toda esa analogía del iceberg, y demás explicaciones de lo profunda y perversa que es la dark net, es un pufo al mismo nivel que el de las televisiones hasta hace poco que pintaban a Internet como un sitio lleno de timadores, pederastas, hackers, y delincuentes. Prácticamente recomendaban a la gente que no entrara allí.

10 Me gusta

A mí una vez el administrador de un foro me ofreció administrar uno de sus foros de compraventa de la DeepWeb, ofreciéndome sobre 2000€ al mes. Cabe destacar que en el foro lo que hacía era estafar a la gente, porque le pagaban y luego no enviaba nada.

8 Me gusta

Contenido tiene, y mucho, la cosa es saber encontrarlo.

Quien lo crea es harina de otro costal, porque si la Internet normal está protegida por el anonimato, la dark es más anónima aún si cabe.

¿Se pueden poner aquí onions, o va en contra de alguna norma foral?

Si os interesa el tema de la deep web, hay un documental decentillo de Netflix sobre la Silkroad (una especie de ebay de compraventa de drogas) que está interesante de ver.

@14.21 Otra parte importante de la deepweb son los honeypots o las trampas de la policía. Páginas web que venden armas o anuncian sicarios y que en realidad son de la propia policía.

A veces se me ponen los pelos de punta pensando en lo que tiene que ver la policía de delitos telemáticos y las horas que tienen que pasar en sitios repugnantes. No se como alguien como ese trabajo puede mantener su salud mental.

6 Me gusta

Enganchadísmo me tienes, gracias por crear este hilo!

1 me gusta

A ver, el iceberg es una verdad a medias. Es cierto que la mayoría del contenido web no está indexado por google, pero no es cierto que todo el contenido no indexado por google pertenezca a la dark net, entendido como ese espacio de la web destinado a actividades ilegales.

Hay muchos memes que son troleadas de 4chan como este con los “Hyper-intelligent bots” o “Gadolinium gadonim…”:

3 Me gusta

Pienso igual, no auguro a imaginar las dimensiones de un contenido 24 veces mayor que el indexeado, por muy amplios y bastos que sean los registros o bases de datos de gobiernos, organizaciones nacionales/internacionales y demás entidades. Y menos aún cuando contenido en la propia Deep Web lo encuentras de manera “coriente”, sabiendo buscar -a veces ni eso hace falta- como el gore, drogas, escándalos de famosas o lo que no se ve en los medios. Creo que la Deep Web cada vez actúa más como una membrana que va filtrando ese contenido, no de manera explícita, a la Web en la que nos movemos la mayoría.

2 Me gusta

muy interesante, hace tiempo leí que en la deep web aunque no sea delito entrar si que estas vigilado por el gobierno americano

Claro, no me refiero a las bases de datos de empresas o entidades, eso está claro. Me refiero a los contenidos creados explicitamente para estar en ese lugar oscuro y anónimo. Tanto no puede ser, simplemente porque no hay tanta gente trabajando para editar contenidos allí.
Si quieres difusión, publicas en Internet, pues hay miles de veces más de usuarios, si quieres anonimato, publicas en la DN, pero tampoco vas a generar ni tantas páginas ni tanto peso en datos.

2 Me gusta

En la deep web lo que se mueve más que nada es un mercado negro de drogas,medicamentos, asesinos, etc.
Muchísimas personas compran en la deep.
Secretos de Estado etc, ahí ya no me creo nada,ya que documentaciones importantes etc se mueven en ordenadores sin conexión y si se mueve es en una intranet.
Si se sabe que hay eventos streaming de peleas ,alguna tortura,violaciones…
Hace no mucho leí un artículo de alguien que se paseo por allí y dio con un streaming ,en el que se veía un hombre y una mujer y este por chat preguntaba a quien lo veía si mataba o no a la persona que estaba con el en ese momento,creepypasta no lo se.
Pero de allí vienen casos como baby Burger o deisis destruction. .etc y se comparte contenido bastante chungo y eso sí es así.
Molaría ver si existe de verdad la marianas web. Pero debe de ser difícil de entrar.

2 Me gusta