Desencuentro con una amiga

Hace unos meses, me paso algo con una amiga mía, y me gustaría tener la opinión experimentada de este docto foro.

Como decía, tengo una amiga que tenía una relación un tanto tormentosa con un novio suyo. Siempre la aconseje con animo de que se reconciliara con el otro, porque tenía las típicas preocupaciones que se tienen al empezar: que si no está pendiente, que si discutimos, etc.

Es una amiga con todas las letras, toda idea de una relación con ella que no fuera de amistad estaba por tanto descartada, aunque en el pasado si que hubo algún acercamiento que no termino de concretarse en nada más. Pero nos caímos bien.

El caso es que en uno de esos rifirrafes con el novio, a su vuelta de un viaje con el, el mismo día de madrugada, me llama para quedar conmigo y tomar algo. Yo, sinceramente, la notaba bastante tontona por mensaje desde hacía días, pero no le di la mayor importancia, y estaba ya a punto de meterme en la cama, por lo que le dije que mejor otro día guapa, que yo estoy cansado.

A partir de entonces, por despecho, empezo a tontear con otros tíos hasta que se reconcilio con su novio, y volvieron.

Siempre me quedo la cosa de que está tía aquella noche quería algo más, y no sé por qué, pero la idea no es solo que no me haya gustado, es que me ofende.

Desde entonces, sinceramente, no me apetece mucho retomar contacto con ella.

Tengo motivos para ello?

Romántico y murciano
Listado de actos que generan desconfianza

Lo peor de una mujer con el corazón roto es que empieza a repartir pedazos.

Y como dijo un sabio: Polvo que no pegues polvo que pierdes.

Estaría rayada y ya está…no le des mayor importancia, y yo en tu caso no me arriesgaría a romper una amistad. Y si tonteaba con otros tios para olvidarse del novio, ya está más que claro xD solo quería atención y au…

Ya coño, pero vamos a ver. En el pasado entendí que no quería nada y lo respete. Ya me busque la vida para olvidarme de ella, aceptar que eramos amigos y ya está.

Que coño se pensaba? Que después de años de aquello el motivo de nuestra amistad era que todavía me la quería follar? Y que solo con presentarse en mi puta casa ya tenia el polvo asegurado para sentirse mejor? Que se ha creído que vivimos en el universo de friends?

Todas las mujeres tienen ese trasfondo de egoísmo, máxime cuando están despechadas. Pero creo que actuaste correctamente. Ahora, en función de cuanto valores la amistad, más que evitarla, quedaría con ella y le cantaría las cuarenta, a ver por donde sale. Quizá reconoce el error, se disculpa, y todos contentos.

No se si lo merece sinceramente. Las amistades ahora son lo que son… pero no se, a lo mejor lo que me jode es que se pensara que con darme un poco de coba ya me tenia ahí cuando quisiera. Incluso después de años de amistad. Sinceramente, no puedo evitar sentirme insultado.

Y no entro a valorar la opinión que me merece su forma de actuar después de discutir con su novio.

Ah bueno, si en el pasado le tirabas la caña… xD ahí la cosa cambia un poco. Pero si sois amigos sois amigos, que no te tiemble la voz al decirlo que no. Si quiere olvidarse del novio o atención masculina que se la gane en otros ámbitos.

No te lo tomes tan pecho, una amistad puede sufrir en algún momento. Valora tranquilamente el tema, habla con ella si quieres y si no, aire.

Saludos. Ahora la sonrisa.

Es que si a una tía le aguantas todo el coñazo del exnovio de turno, lo normal es esperar un resultado. Así lo habrá entendido ella. Luego tú has rechazado algo que parece ser que querías por,según dices, orgullo. Tú mismo. En mi caso habría aceptado y mi autoestima no hubiera sufrido por ello. Ni mi dignidad, ni nada de esto.

Y que si debes hablar con ella? Sí, pero deja de verla como “amiga con todas las letras” y plantéate si quieres algo más.Porque si una amiga te entra y pasas no es normal darle tantas vueltas ni ofenderse. Bromear sería lo más sano.Tiene sentido ,para mí, cuando hay otro tipo de sentimientos.

Pues somos muy distintos. No me gusta la idea de ser un huelebragas que está recogiendo cadáveres y aguantando gilipolleces para ver si una tia le hace caso. Me parece patético, lo siento.

Pero lo has hecho… le has aguantado sus historias con el novio, sus dramas y sus tonterías la única diferencia con el huelebragas es que al final no has recibido pago alguno por el sacrificio.

Y tú has aguantado gilipolleces por la amistad sincera que profesas hacia esta mujer? Amistad que por un momento de confusión estás planteando negársela.
Esa autoridad moral que te atribuyes no voy a calificarla. Aunque quizás no estás tan lejos de cómo me has definido.

Y se la folla de una vez. Porque tela. Cada vez hay más hombres con ovarios.

Yo en clase tengo que aguantar a un amigo que le babea constantemente a una amiga y que esta lo utiliza para darle celos al novio cuando están mal (le habla más, se apoya en su hombro, le lloriquea)…

No caigas en ese nivel de pagafanteo, es asqueroso xD
Me tengo que ir cuando se ponen de ese palo, me da demasiado asco por las dos partes…

Lo que quiero decir es que no te rayes, no le des más importancia de la que merece y no te denigres, no le des coba.

Ves @Soyelnoviodelamuerte, no estás solo. Dale algún consejo ya que tú estás más experimentado en hacer llorar a las mujeres.

Pero si tú mismo estás diciendo que eráis sólo amigos, cuando tuvo el rifirrafe con su novio lo único que quería era hablar contigo para desahogarse, le fallaste cuando más te necesitaba. Y tú pensando en el sexo, cómo hacéis todos los tíos ¿Qué quieres ahora? Llámala y discúlpate, quizá todavía estés a tiempo de recobrar la amistad

Bueno, ella también me ha aguantado a mi mis cosas…

Ve al gimnasio a levantar pesas y vete de putas, por favor.

No repares en detalles :holis:

No estuve ESA noche, pero si en los días siguientes con más calma en los que me contó toda la movida con el novio y que estaba buscando sustituto…