Desmontando a Ramón Vera alias Cassandra @Kira_95


#11

Lo imaginaba…


#12

Sólo por elegir ese nombre de actriz porno barata ya merecería ir a la cárcel.


#13

Ramón Vera, alias Cassandra Vera, alias @kira_95, ha sido condenado. Punto. Si considera que la sentencia es injusta, que recurra ante el Tribunal Supremo. Pero menos lloriqueos de la prensa de Izquierdas y, sobre todo, menos cara dura por su parte. Teniendo en cuenta su historial en Twitter, creo que se trata de una persona incapacitada para (con)vivir en democracia y ése es uno de sus muchos problemas.


#14

habiendo igualmente admitido que tuitea unas treinta o cuarenta veces al día.

Ya solo con esto…


#15

Ramón está dolido.
La sociedad no le ha aceptado tal y como es. Seguramente en el colegio las cosas no salían como él quería. Puede que contase con el apoyo de algunas personas pero probablemente no era suficiente para él.

Más adelante, intentaría clamar su sitio de nuevo, haciendo evidente su manera de ser. Tampoco le debió funcionar. Eso sí, probablemente encontró más apoyos, de gente que también estaba dolida. Por muchos motivos diferentes. Sin ir más lejos porque cuando te han contado un cuento antes de dormir y al despertar resulta que la princesa no eres tú, te duele.

Todos juntos encuentran la manera de reunirse y de demostrar(nos) que están dolidos. Y twitter es una herramienta muy buena, tan buena que debería administrarse con receta médica. Es un poderoso antidepresivo y analgésico pero por desgracia tiene un gran efecto rebote. Y éste es un caso claro.

Ramón, te duele, lo sé. Pero me da igual. Si no lo soportas ya sabes lo que puedes hacer. Pero no contagies tu dolor.


#16

Yo lo sigo diciendo, no es Transexual para nada… No esta ni en tratamiento para transicionar ni nada… A las pruebas me remito:

¿A que me refiero? Haciendo una búsqueda en reddit pues…

https://www.reddit.com/r/transpassing/search?q=21+years&restrict_sr=on

Para mi “Cassandra” no es más que un Omega, alguien que no puede aspirar a tener una mujer como la tendría un hombre de verdad y se convierte en “mujer” y “feminista” con tal de darle rienda suelta al odio por envidia que le tiene al resto de hombres. Fijaos en que se declara “Transexual Lesbiana” y debe de repetir el mantra feminazi de que los hombres son muy malos con tal de que las mujeres se alejen de los hombres y se le acerquen.

¿Cómo ha aparecido un personaje así? Sencillo, el colectivo se ha cargado la definición de persona transexual por completo porque no coincidía con la definición feminista de género. Tan simple como eso.


:ramon: World War T el gran hilo de los transexuales
#17

Muy buen post recopilatorio, me ha gustado ver el otro lado de la luna… No solo la que iluminan.


#18

Gracias a los que valoráis el trabajo del hilo. Arrojar un poco de objetividad de vez en cuando nunca viene mal.

Es como decir que es aberrante condenar a un año de cárcel a alguien por conducir. Tienes que entrar a valorar en qué condiciones estaba conduciendo. Aquí ocurre lo mismo, no es simplemente escribir algo, es la comisión de un delito.

Normalmente la que más brilla ciega. Lo suyo no es deslumbrar, sino alumbrar.


#19

Increíble post. Gracias por todo lo que has compartido aquí. Cosas como esta convierten a Tabloide en el mejor foro de internet. Información escrupulosa y un punto de vista ecuánime, algo que es imposible encontrar en cualquier rincón de la televisión o periódico, aquí lo tenemos.

A los que después de leer esto siguen pensando que el castigo aplicado es desmedido, me gustaría que hicieran el esfuerzo de imaginar por un momento que su padre, madre, hermano, hijo o amigo hubieran sido víctimas del terrorismo, y que frustrado por no poder volver a abrazar a tus familiares tuvieran que aguantar a este tipo de tarados malcriados. A poco que yo imagine, la sentencia se me queda hasta corta.

Enhorabuena otra vez.


#20

Un post supercurrado. Me quito el sombrero!


#21

Tenía pensando añadir al final una reflexión muy personal, pero creo que todo eso se hubiese tomado ideológicamente y es la peor manera de analizar una sentencia judicial, por eso he preferido referirme a los datos objetivos y ya una vez expuestos y resumidos que cada uno aquí abra su debate y aporte sus ideas, pero al menos conociendo la historia como debe conocerse.

En muy resumidas cuentas es lo que he dicho al final, quien haya llevado el tema a un debate sobre la libertad de expresión es un completo ignorante y ojo, que no digo estúpido, ni gilipollas, ni necio, porque nadie tiene que conocer de todos los temas, pero si es cierto que algunos deberían plantearse interrogantes antes de repetir como loros enjaulados lo que digan la mayoría de los telediarios.


#22

Ahora mismo está con el pintalabios y la peluca quitada descojonándose de todos nosotros con toda la pasta y fama que está ganando, mientras su novia se la chupa. Ha hecho un Paco Sanz pero con el respaldo de mucha gente con el cerebro lavado. Un genio.


#23

Haces que me sienta un privilegiado por tener esta información a mi alcance. Te felicito por este magistral trabajo.


#24

Yo me pregunto qué va a hacer cuándo termine con los juicios y salga a la calle con un tirón de orejas.La entrevista con Ebole está clarísimo. Pero va a ir hacia un habitual de realities y sálvames? O va a estar pregonando feminazismo transabertzale o lo que sea a la derecha de la Maestre?


#25

Todo muy clarito, muchas gracias.


#26

La impresión final que me queda es que es un tipo sin escrúpulos haciendo promoción de su personaje, que todo es más cosa de la ambición que de odio, que insulta, desprecia y delinque de forma calculada. Estamos ante un trepa en su momento de gloria, todo perfectamente planificado.


#27

Yo también te agradezco el trabajo de campo. Las opiniones personales ya sabéis, todos tenemos una.

Extraer frases informativas de la sentencia para comprender el contexto, no tiene precio.


#28

Por posts como este vale la pena formar parte de este club. Mis likes al OP.

El mundo esta jodídamente tocado de muerte si individos sin ánimo de vivir o de quererse a si mismos tienen este tipo de repercusión e influencia en la masa de mentes volubles.

Los que caen por el abismo tratan, imperiosamente, de arrastrar al resto para tratar de justificar su vacío interior.

Ojala se enseñase a pensar y a discernir en las universidades, otro gallo cantaría.


#29

El problema es que la indocencia generalizada ha hecho que individuos como este personaje lleguen a la Universidad. Tened en cuenta que a no ser que hablemos de una realidad objetiva es muy fácil colocar la nota que uno quiera a su alumnado en asignaturas subjetiva, de esta manera subversivos adocrinados de izmierda llegan a la universidad tras la cata durante la Secundaria y el Bachillerato.

No me extrañaría que al personaje condenado le hayan dado el acceso en la universidad por la cara los progres de sus profesores y durante la selectividad al ver la progrhez de sus pensamientos haya conseguido una nota lo suficientemente alta. Pero hay una cosa que demuestra que su presencia universitaria es regalada y su enorme ignorancia en temas históricos. ¿Motivo? Llamar a Carrero Blanco como Dictador en uno de sus tweets. Lo peor es que la sociedad bajo influencia de la Mariconería Organizada permita al Omega este hacerse pasar por mujer y convertirse en un altavoz SCUM alimentado por su propia envidia y odio al sexo masculino.

No se si tiene derecho a proteger su imagen, pero yo de ser su abogado lo que haría sería protegerla pero como la Mariconería esta con el tema de la Visibilidad tenemos un Histrionismo enorme donde se le ha visto la cara en todos sitios. Pero alto, que quizás es eso lo que querían, que se centrase todo en este personaje para tapar otras mierdas. ¿Y cual es la otra mierda? Lo de Venezuela, no quieren que se hable de Venezuela y de ahí a exagerar al personaje este de mala manera.

Y como bien dices:

Exacto, este individuo no se quiere a si mismo. Ya lo he dicho antes, dudo mucho que tenga un informe psiquiátrico que confirme su condición sexual, más que nada porque el personaje que interpreta es producto del odio… El hecho que se haga llamar Feminista y el nivel de Misandria que tiene así lo demuestra.

Es una persona que se la debería dar un trato especial, no por ser transexual porque no lo es, sino por su nivel autodestructivo. Una destrucción además alimentada por los indocentes en institutos, porque no es el único caso en España, diría que de “Cassandras” hay miles, pero no al nivel de travestirse sino manginas que se odían a si mismos por el hecho der hombres y que se han tragado el veneno feminista.


#30

Pero si tiene mas bigote que yo!