Desnúdate para tus amigos foreros: edad, residencia, trabajo, etc

Es mi vida privada, y como tal a usted no le importa.
Para su tranquilidad, no, no soy un fetichista de ponerme senos.
Solo que me parecen muy hermosos y excitantes, un pecho terso, sano y grande.

Le rogaria, que los intentos de trolleo, se este usted al margen, se lo ruego de manera educada, a la siguiente me vere obligado a tomar medidas.

2 me gusta
  • 37 tacos, moreno, 1.85m de altura, con pelazo, atlético, título universitario extranjero y máster, cuatrilingüe y aprendiendo dos más (ruso y japonés)
  • Caballero Español nacido en Carabanchel, MadriZ KapitaL, pero sin residencia fija
  • Curro sólo unos pocos meses al año, sin repetir trabajo nunca, en cosas nuevas que me parecen interesantes, soy millonario (en tiempo), el resto del año suelo estar de viaje siempre por sitios nuevos que no conozco o visitando a familiares y amigos
  • No casado, no hijos, no comprometido, sin perder la esperanza de algún día encontrar una mujer sana y económicamente independiente que quiera ser madre
  • Mi primer foro y durante unos pocos meses nada más, el infame forocoches (por motivos estrictamente profesionales)
2 me gusta

Bueno. Pues ahora ponte un avatar y un nick. O mejor, ponte un emblema y un seudónimo, porque eres de MadriZ.

Y te gustan los ibericos

1 me gusta

No se muerda la lengua y lance el solo de percusion cardíaca a placer contra @VioDichele.

Pobre

Eres un partidazo, no pierdas la esperanza.

Sobre todo y ante todo, sí.
Si no es ibérico no es para mí.

3 me gusta

Me alegra leer eso.

1 me gusta

Madrid capital.
25 palos.
Hace pocos meses dejé la empresa en la que llevaba 3 años (desde antes de graduarme) trabajando en Compliance para centrarme en las oposiciones que estoy preparando a inspector del Banco de España.
Mi primer foro fue cierto foro de coches.
Así como sueño loco me gustaría dirigir mi propia gestora de fondos de inversión. Y correr un ultramaratón.

3 me gusta

Con el fin de evitar suspicacias innecesarias e incómodas, aclaro que este anónimo y yo no somos la misma persona (y yo ruso y japonés hablo desde chiquillo :wink: ).

Saludos a todos.
En Madrid aunque no soy madrileño por naturaleza. 50 tacos.
Llevo trabajando 30 años en la misma empresa, comunicación.
Mujer y con dos hijas.
El foro, ya ni me acuerdo, he pasado por tantos, que no se decir.
Y una confesión, bueno, tengo alguna amiga con derecho a roce.

1 me gusta

No se priva vd de nada, caballero. No una, sino varias.

1 me gusta

Tranquilo algunos politicos estan a punto de jubilarse y no han currado en su puta vida.

1 me gusta

Genial idea, en otros 10 años te veo como a Michael Burry:

3 me gusta

Dos y si cae algo pos mejor

1 me gusta

Cuarenta y tantos y los aparento aunque según el test de Cooper del caballero @Eimle soy un máquina.
Boquerón de nacimiento.
Actualmente resido en la Pérfida Albión
Ing Mecánico, Economista, y ahora (los últimos 3 años) me estoy sacando la Lic de Historia (por hobby).
Hablo 3 idiomas diariamente y otros dos de vez en cuando. Escribo en 4 casi todos los días.
He trabajado en multitud de trabajos desde los 14 años (todos moralmente aceptables), casi todos en plan emprendedor. Tengo varias empresas activas en diferentes sectores (construcción, alimentación, fintech,restauración, consulting financiero…)
Casado con al menos 5 vástagos.
Rezo todos los días al menos 3 veces.
Confesiones pocas, difíciles de confesar ‘a puñaos’.

Edito porque se me olvidó lo de los foros: ICQ, IRC, Usenet & Fidonet, técnicos…foros de la universidad sobre todo (hablo de principios de los 90, cuando se estudiaba FORTRAN en la carrera)

3 me gusta

Menudo hombre renacentista

2 me gusta

¿Fortran? O te has quitado años o estudiaste en la universidad menos actualizada de Europa…

Ya se que se sigue utilizando para algunas cosas muy concretas pero otro tema es que se de en la universidad.

2 me gusta

Pues recuerdo que cuando estudiaba FORTRAN (y PASCAL en segundo año) en España las universidades más avanzadas todavia usaban BASICS, 1990-91.

Pues para que te hagas una idea, Pascal salió 10-11 años despues que Fortrand. Cuando yo entré había algo de Pascal, C y C++. En ultimo curso paso todo a Java. Tan solo nos separan 4 años.

Me saqué unas cuantas certificaciones Java y ahora (en los ultimos dos años) he pasado a Go Lang.

1 me gusta