Desnúdate para tus amigos foreros: edad, residencia, trabajo, etc

¿Has sido tú el de las pintadas contra Al Thani?

Yo mismo, trabajando donde no deveria y en el sitio que no quiero eso sí todo por dinero ,pero muy poco porque al final de mes no llego, así que mi vida es un lloro.
Eso sí como yo seguro que un montón saludos

50 años
Sevilla
Director financiero
Divorciado

Con tu avatar, era normal que estuvieras por los 50 +/-

24 años, también de Badajoz
Estudiante de Ingeniería Industrial/Opositor a Cuerpos de Seguridad
Estado civil: soltero y buscando novia facha.
Ningún foro previo

Jejejeje, si lo conoces es porque no andas muy lejos…

Máquina.

Edad 33
En una isla de españa
Soy perfusionista cardiaco
Tengo mujer y retoño en proyecto
Primer foro, como tal empeze fuerte 4chan

Confesión: los pechos grandes me vuelven loco, y es mi mayor tentación, pero soy un caballero y eso es cosa de mis fantasías y yo.

42 años
vivo en México desde niño pero nací en Palma De Mallorca, a donde a veces voy a visitar a mi madre. Soy de padre mexicano y madre española, así que tengo ambas nacionalidades y todavía me siento muy cómodo así como para renunciar a una de ellas.
Trabajo como productor en una agencia publicitaria, y antes trabajé en varias estaciones de radio y como ingeniero de sonido en un estudio de grabaciones que quebró. También he sido cobrador en moto y limpiador de albercas.
Estudie la licenciatura en ciencias y técnicas de la comunicación, pero jamás me titulé. por imbécil o por pobre, no recuerdo. O por las dos.
Soltero sin hijos.
Honestamente no recuerdo cual fue mi primer foro, pues al principio de la internet casi todo eran foros y yo me registraba casi en todos los que me encontraba, aunque solo entraba si tenia alguna duda muy puntual acerca de algo. Recuerdo que una vez me hice una novia en latinchat y usaba mucho el ICQ.
Mi primer computadora tenía instalado el windows 3.1 y un disco duro fabuloso de 32 gigas, que era algo exagerado para la época. Mi primer juego de pc que compre fue Halo, Combat Evolved.
Tengo casa propia y el año pasado me robaron el auto, así que me muevo en moto. Y ya no se que más contar…

98 años, vivo en New York, herede mi fortuna de una famosa emperadora matriarcal Africana… Vamos, una hija de puta de manual. Al morir me dejo unos 1000 millones de dolares Americanos en diamantes de sangre, aunque en un transporte de los mismos un gobierno de progres me expropió para comprarse un chalet o varios.

Ahora me dedico a vivir de la renta y de escribir, hablando de mi libro, el cual se llama: “Como follarte a una negra de 400 Kg durante 20 años y no morir en el intento”. Muy recomendable. No esta en Kindle.

Por lo demás un saludo.

Pensaba que era una coña, no había oído eso en mi vida, pero lo he buscado y me has sorprendido gratamente.
https://www.aep.es/quienes_somos

¡Percusionistas cardiacos, que barbaridad!

No entiendo el secretismo. ¿O es que te quieres poner pechos?

Treinta y tantos
Vivo en la capital
Actualmente soy responsable de bit data, ML… De una empresa, pero parece que en breve cambiara a mejor, dentro de la misma compañía
Casados, y con hijos.
Foros… No sabría decir el primero

Anxo.
50 años
Siempre estoy para todos
Mantenimiento industrial
Vivir,compartiendo la vida
Siempre persona

Mi biografía está en mis respuestas.
No abro privados.
Mi mejor amigo es mi perro Piccolo.

Es mi vida privada, y como tal a usted no le importa.
Para su tranquilidad, no, no soy un fetichista de ponerme senos.
Solo que me parecen muy hermosos y excitantes, un pecho terso, sano y grande.

Le rogaria, que los intentos de trolleo, se este usted al margen, se lo ruego de manera educada, a la siguiente me vere obligado a tomar medidas.