Después de 15 años de divorcio le pide al juez más dinero

Y el juez se lo concede.

Resumen/Traducción:

-Hace 15 años se divorcian: Le conceden a la mujer 230.000 libras y una pensión de 1.100£

-Pierde ese dinero en malas inversiones y termina endeudada.

-Como ahora necesita dinero va al juez y este le sube la pensión al ex-marido de 1.100£ a 1441£.

Discuss.

Aqui se demuestra el “Si te casas, la cagas”

Lo peor es que ira por el mismo camino porque siempre puede pedir otra vez mas dinero que se lo pueden dar por el mismo motivo.

1 me gusta

Más bien se demuestra que eso es lo que quieren que pienses.

Son unas buenas herramientas para mantener a los hombres fuera de las relaciones serias, ya no digamos tener hijos eh? nada como un buen sistema judicial para eso.

2 Me gusta

Calla que tengo un caso cercano de esos que dices guau pero si eso está ganado de sobra!!. Pero cómo le van a dar la razón a la parte contraria (denunciante) si no tiene ninguna validez ni pruebas ni nada??. Eso está ganado! Coño pues llega al juez y ha dado la razón a la denunciante!!! Nos hemos quedado todos con una cara de idiotas…
Por supuesto está recurrido, pero te hace dudar totalmente de sistema jurídico en este país. No entiendes cómo es posible que gente con tanto morro pueda encima llegar a ganar un caso que se veía tan claro que solo iban a aprovecharse de otras personas.

Luego te quieren hacer pasar por tonto cuando hablas del favorecimiento institucional a las mujeres

5 Me gusta

No se pueden cambiar las reglas mientras se juega un partido, creo que el Juez debe recapacitar sobre la sentencia

1 me gusta

Si es tal y como se describe en el titular, esa mujer es una ludópata enferma incapaz de cuidar de nadie, es vergonzoso que pueda mantener la tutela de unos menores.

Pero cuando es al revés bien que se quejan

keyword = inflation

1100 GBP de hace 15 años, si consideramos un interés average de 1,8165% en ese periodo, se convierten en 1441 GBP en el año actual (si aprobásteis las mates de la EGB o de la ESO, no tendréis dificultad alguna en hacer el cálculo).

No le ha concedido nada raro, simplemente ha aplicado la actualización del importe inicial con arreglo a elementales cálculos de matemática financiera. Por pura lógica, si el marido siguiese pasándole las 1100 libras sine die, sin actualizar con arreglo a la inflación, ese importe al cabo del tiempo sería una miseria.

Y eso con independencia de lo manirrota que fue milady con las 230000 pounds, eso no tiene nada que ver.

3 Me gusta

¿Jueces arreglando asuntos de pareja?

Qué quieres decir que es una actualización regular del IPC per se? y entonces por qué es noticia?

Y por qué a los 15 años? No le veo mucho sentido.

Mira la de Homeland cómo se lo monta!

1 me gusta

uuuuuuuuuuufffffffffffffff podia escribir la blibia sobre esto pero por respero el que no me an tenido a mi dire con conocimiento de causa que los derechos fundamentales de los hombres en estos casas son bulnerados constantemente me refiero al derecho de ser inocente hasta que se demuestre lo contrario ,