Destiny 2. Lo has reservado?

Hace algún tiempo (casi al principio de la existencia de este club) estuvimos hablando en otro tema acerca de los juegos a los que jugábamos.

Yo comenté que jugaba al Destiny, y salió más gente comentando lo mismo.

Ahora la cosa cambia: Has reservado el Destiny 2? Jugaste a la Beta? Qué te pareció?

Y otra cosa, nosotros somos 3 amigos que jugamos, y nos faltan otros 3 para hacer las raid gordas… en el Destiny 1 nos faltan ésas. Imagino que en el Destiny2 será similar… si queréis añadirme para echarnos una mano, podéis buscarme en PSN… uso el mismo nick que aquí. Eso sí, decidme que venís de Tabloide en la solicitud de amistad, así sé quién sois.

Yo jugué a Destiny bastante hace meses. El 2 lo tengo reservado e hice la misión introductoria de la beta hará como una semana.

Me parece que el 2 ya si es un juego de la nueva generacion. De hecho volví a abrir Destiny 1 una vez acabé la beta del 2 y vi más evidente que Bungie recicló un juego de play 3 y lo parcheó para la 4.

En la Beta vi muchos más efectos ambientales. Gráficos más dignos y una gestión más inteligente de las armas y las “súper”.

Soy un jugador muy casual por lo que no soy de raidear (ya tuve mi época high end en WoW) pero a ver qué tal está el modo historia en el 2.

Exacto! Lo primero que me llamó la atención fueron los gráficos… Como más elaborados, aunque lo de las armas lo veo similar.

Yo también soy jugador casual, de ahí que no estemos como locos por hacer los raids.

Estoy pensando en ponerme con el sobretodo por lo quemado que acabe con el call.

@Dirk Mándame un MP, priiimo, tu que puedes.