Destitución de Lopetegui

Para mi Rubiales ha hecho lo correcto.

http://www.marca.com/futbol/mundial/2018/06/12/5b1ffa15ca47414b168b45ef.html

Podías haberte currado el post, porque un post así debería estar en el Chat… Quejas aparte, menudo cabrón el vasco que se va para el Madrid :bush:

El fútbol no me gusta, al igual que todo lo que le rodea.

Dicho esto, el que cesa a un entrenador por esta causa a días del comienzo de un torneo es que valora más su orgullo a los resultados del equipo.

Además, parece ser que el Madrid se ahorra 2 millones con la jugada. Dos millones que deja de percibir, ¿Quién?.

Es decir, el que ha actuado así es un tocino.

Tema aparte es la deslealtad e inoportunidad con que hayan actuado otros.

conclusión: ni selección ni hostias. Real Madrid y nada mas :musical_note: y nada mas​:musical_note:

Joer no sabía que aquí había chat. ¿Cuando entra alguien nuevo todo el mundo le pregunta a/s/l como antaño? Es que hace como una década que no entro en un chat.

Para no gustarte el fútbol lo has bordado.

Estoy de acuerdo con la destitución pero no en que Hierro dirija a la selección ante la falta de experiencia. Ante todo lo que esta pasando esta claro que va a ser dificil que la selección gane el mundial.

A ver. Que me refiero a este post:

Ha hecho lo que cabía esperar. Destitución fulminante y punto.
Lopetegui podría intentar estar centrado en el Mundial, pero es humano y en algún momento se descentraría.

Si en el partido del próximo viernes Piqué entra de forma contundente a Ronaldo, ¿qué hubiera hecho Lopetegui?
¿Seguir como si tal cosa aunque uno de los mejores jugadores del club que le acaba de contratar hubiera podido salir lesionado?
¿Hubiera cambiado a Piqué y después en rueda de prensa inventar una excusa al respecto?
¿Y si en vez de Piqué el que hubiera entrado duro fuese Ramos?

Demasiado lío para seguir centrado en el mundial.
Todos hubiésemos mirado por nuestro futuro, pero debería haber avisado en la federación de lo que se cocía y Florentino debería haber buscado una manera de aguantar hasta después del mundial para decirlo.

Los culpables son Lopetegi y Florentino. Sobretodo el último, por poner a su equipo por encima de la selección, y sobretodo por el dolo con que ha anunciado esto a dos días de empezar el mundial, sabiendo lo que generaría.

El anuncio ha sido una humillación a la selección, a España y a la Federación. Rubiales no ha fulminado a Lopetegui por orgullo, sino porque es su deber, porque si no, como dice Jose María García, sería un MIERDA.

No puedes pegarle un ladrillazo a un escaparate y quejarte de que venga la policía.

Claro, Amancio, lo que tenía que hacer es poner a su equipo después de la selección, como si la Federación no hubiera puteado al Madrid durante años o como si cobrara de ella.

No te enteras, Amancio. Espabila, chaval.

No te quepa duda que el Real Madrid es mucho más importante que la selección. De hecho el Madrid representa a España por el mundo y la selección es la roja.

Y aunque fuera el Rayo, Flo es el presidente de una entidad y su obligación es defenderla.

O sea te has colado dos veces.

Este tío siempre fue gilipollas y con la edad va a peor.

No. El antimadridismo no os deja ver la cosa con perspectiva. Aquí solo se ha pasado de la raya el calvo murciano-granaino-canario.

Joder, lo patriota que es la peña hasta que entra en juego el fútbol…

Precisamente ser patriota es ser del Real Madrid. Si te concentras fuerte lo entenderás.

Lo que diga vuesa merced

Lo que dicta el sentido común, campeón.

Pues venga, a animar a Portugal el viernes

Si te consuela no voy a ver un solo partido del Mundial a no ser que me paguen. Pero sí, que gane Portugal. Quiero tanto a mis compatriotas que me da miedo que estén por ahí en Rusia solos y quiero que vuelvan a la madre Patria, donde siempre habrá gente dispuesta a darnos lecciones de patriotismo como tú.

EDITO: Portugal es España además. O debería serlo.

No, quien da lecciones de patriotismo eres tu. Yo simplemente he hecho una observación y te has sentido aludido. Bueno, te dejo. Figura.