Destitución de Lopetegui

Nada campeón. Buen día y buena zampoña.

Florentino podía haber sido un poquito caballero, y esperar que España se eliminase del mundial para dar la noticia del fichaje de Lopetegui. Las selecciones suelen respetar a los clubs y los clubs a las seleecioenes. Siempre ha sido así hasta ahora.

Eso es simplemente MENTIRA. A Kubala lo fichó el Barcelona estando de entrenador de la selección española, allá por 1980. Y Aragonés anunció su marcha al Fenerbahce en semifinales de aquella gloriosa Eurocopa. ¿En qué se queda ahora la chorrada que acabas de escribir? Cuéntame.

https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2018-06-13/el-dia-que-el-seleccionador-kubala-ficho-por-el-barcelona-tres-dias-antes-de-una-eurocopa-1276620397/

Estaba escuchando esto y me estaba acordando del cataplasma de don @AmancioOrtega. La de mierda que meten los periodistas deportivos, en su inmensísima mayoría antimadridistas de corazón, y la de capullos que les siguen el juego. Cuánta indecencia.

Además del respeto de las selecciones a los Clubs… ¿Se refiere a las lesiones de los jugadores a lo que pagan los clubes por jugar partidos de mierda entre semana con la selección? ¿O cuándo convocan jugadores lesionados para que se marquen un viaje de 8 horas porque al seleccionador le sale de los cojones?

Respeto dice. Hala Madrid y nada más.

Si no hubiera fichado por el Madrid, nada de esto habría pasado. ¿Te imaginas al entrenador nacional siendo echado de una patada por fichar por la pxta Farsa? No, hombre, no, ahí ya sacarían el victimismo, la histórica persecución nazionalculerda y blablablá. Pero con el Madrid sí, Florentino ha decidido torpedear a la selección. Con dos kojones.

Así es. Me parece increíble que la gente niegue algo tan básico. No entiendo como no tienen cojones para afrontar que lo hacen todo por rabia al Madrid. A mí esa posición me parecería mucho más respetable que hablar de persecuciones florentinianas, de valores y de respetos. Pero los tractorianos y los antimadridistas además de no saber de fútbol son cobardes.

Los que vivimos en una provincia no tenemos el nivel de aficion de futbol tan alto, a mi me da igual el madrid o barcelona. Que os vaya bien con vuestro nuevo estrenadar, que igual que se la ha jugado a la selección, lo puede hacer con el madrid. Dale un poquito de tiempo.

Pues no sé dónde vivirás tú pero en Huesca están insoportables. Monotema fútbol.

Debe vivir en un lugar donde las reglas ortotipográficas aún no llegaron. Quizás Jaén.

Ya lo siento pero lo he leído. Has dicho : “ilústrame con tu eSquisita inteligencia” como respuesta a que vives en un lugar donde no se respetan las reglas ortográficas. Eres el puto amo. :tu:

¿Qué sería de TAB sin esta gente? Espero que no se vaya a Foro Éxodo.

Creo que comparar lo que ha pasado con Kubala o con Aragonés es bastante desafortunado. Que Aragonés se iba después de la Eurocopa se sabía hacía meses, lo único que dijo Aragonés es a qué equipo se iba, por cierto un equipo extranjero y con ninguna implicación con la Selección.

En cuanto a Kubala sí que es más parecido pero también hay bastantes diferencias (https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180614/45101578588/lopetegui-kubala-seleccionador.html). Pero el hecho es que la competición con Kubala fue un desastre con un empate y dos derrotas, la Selección totalmente desconcentrada y los medios y la gente dinamitando el campeonato unos contra otros ¿de verdad eso es lo que queríamos para este mundial?

Al final se ha hecho lo más sensato. Que los medios del Real Madrid tiene que defender a su nuevo entrenador y a su presidente lo entiendo, les va la economía en ello. Pero me gustaría ver por un agujerito lo que hubieran dicho esos mismos medios si el fichaje lo hubiera hecho el Barcelona, el Valencia o el Bilbao (por poner tres ejemplos).

No me ocupo de equipos menores y me hubiera parecido lo más normal además. En tu caso de ejemplo, no hablaríamos de ello además porque no hubiera habido polémica y Julen seguiría en el mundial.

No dudo de que tú hubieras reaccionado así. Pero los medios y el resto de aficionados me da que no.

Cuáles son, según tú, los medios del Real Madrid. Ilústranos.

Aquellos que no aceptan una crítica hacia algo que el Real Madrid no ha sabido gestionar de la mejor forma, y tachan de antimadridista a quien opina lo contrario. Buscando además culpables en cualquier sitio menos en la propia casa, porque su afición desmedida a sus colores los ciega.

Este es un ejemplo: https://www.superdeporte.es/mundial/2018/06/13/pedrerol-espana-fracasa-sera-culpa/376407.html

Yo soy del Valencia pero nadie me puede acusara de antimadridista. Y seguro que el gol de Bale en la última Champions lo grité más fuerte que algunos del Madrid. Pero si mi presidente llega a anunciar el fichaje de Lopetegui dos días antes del Mundial me cago en su sombra.

Quiero nombres, no mandangas.

Chenique, cada uno escribe como mejor sabe y puede. Vas por los foros sabiendo de todo y opinando de todo. Buscas rivales dialecticos que no opinen como tú para atacarles e insultarles y quedar como el lider del grupo. Chico, te has mirado a tu espejo? Parece que tienes algún trauma no solucionado.

¿Por qué foros voy yo alma de Dios?

Es Echenique, no Chenique, deberías respetar a nuestro científico más importante.

Opino de fútbol/basket, mujeres y progres. Poco más. Si te molesta no me leas.

Así me divierto, pero hace tiempo que asumí que ser el líder de la secta no era lo mío.

Prefiero estar a la sombra, como El Prenda.

Me miro cuando me peino y cuando me masturbo.