Destitución de Lopetegui

Sois tan ultras del Madrid y estáis tan cegados que todavía no habéis visto que vuestro entrenador es LOPETEGUI. El portero paquete suplente de Busquets. Portero del FC Barcelona. Es como si al FC Barcelona le entrenase Buyo. Hasta Carlos Queiroz me parece mejor opción. Ya que la habéis liado fichad a Van Gaal. O a Guardiola.

Lopetegui es canterano del Madrid y jugó en el Castilla. El Madrid, además, está por encima de cualquier nombre. Algo que un culé jamás podría entender. Que drogodependieron décadas de Cruyff y ahora lo harán de Messi.

Al Madrid que se vaya CR, por ejemplo, se la pela. Allá él. Es como estar casado con Sofía Vergara. Si te divorcias de ella siempre será a peor.

Vamos calentando…

Lo de que fue canterano suena a excusa filoetarra de los fichajes de la Real Sociedad.

Ahora somos lopeteguistas, hasta nueva orden. :grin:

Me estoy planteando tras el discurso que @EcheniqueC17 en realidad sea Florentino.

O Butragueño.

Ha estado bien Lopetegui. O muy bien.

Que yo sepa todos vivimos en provincias.

Como futbolero que soy desde que tengo uso de razón, voy a dar mi opinión al respecto. Mal el Madrid y Lopetegui por anunciar el fichaje 48 horas antes del comienzo del mundial. Mundial, señores, que no estamos hablando de la Intertoto. Mal Rubiales por tomar decisiones en caliente. Sabemos de la gravedad del asunto pero no puedes destituir a Lopetegui a 24 horas del mundial. Trabajo impecable de dos años por la borda en menos de 48 horas.

Ahora mi pregunta es: ¿tanto revuelo y destitución si Lopetegui hubiese fichado por ejemplo por el Sevilla o el Valencia?

En otro orden de cosas, algo similar pasó en la concentración holandesa en Brasil 2014. Horas previas al comienzo Van Gaal anunció su fichaje por el Manchester. Holanda hizo un mundial brillante con goleadas incluidas a España (1-5) y Brasil (0-3). No todo está perdido.

Llegados a este punto creo que podríamos dejar este hilo sin mover el título para cuando Flo se cargue a Lopetegui.

Pensar que Julen va a proteger a los jugadores del Madrid contra los que se enfrente en el mundial en vez de intentar ganar los partidos es de una simpleza sin precedentes
Han querido decirlo antes para que no se filtrase en mitad del mundial que pensaron que iba a ser peor, con lo que nadie contaba es con la calentada de Rubiales que con su gestión ha perdido además de los papeles dos millones de euros.

Como España gane el Mundial el entrenador del Real Madrid en agosto será Fernando Hierro.

Efectivamente. Es un problema de pura gestión, da igual que sea fútbol que cualquier otro negocio. Digo negocio, no deporte, que no lo es.

Ningún gestor cambiaría al jefe de cirugía antes de una operación complicada, de un paciente que ha tratado y preparado, porque se entera de que se va a ir a trabajar a otro hospital.

Otra cosa es que lo anotes, y que en el momento adecuado le pases las letras a cobro.

Evidentemente, este no era el momento.

Menudo repaso le da Walter al culerdo que tiene en su tertulia. :alfatu:

Walter, ese antimadridista al que me encanta escuchar

Sabias palabras de don Coto Matamoros. :grin::grin::grin:

Rubiales es un cani y un paleto, va a converti en bueno a Villar.

Yo creo que el palurdo de Rubiales lo tiene claro: si el gangoso de Villar estuvo décadas al frente de la Federación gracias a ser la puta culerda, pues él va a hacer lo mismo. Es su garantía de futuro. O eso piensa.