Destitución de Lopetegui

en un par de semana ya se ha ganado los cariños del Real Madrid y el Sevilla, es un hacha el poligonero.

Os imagináis si Florentino hubiera hecho esto?
Yo sí, se le hubiera acusado de todo, pero como bien saben los oyentes del radio el Atlético tiene bula papal, el auténtico mafioso es Cerezo que tiene a la prensa acojonada.
Entiendo a la gente con eso de odio eterno al fútbol moderno, pero es lo que hay, el fútbol es un negocio y sus protagonistas empresas.

A pesar de estar muy de acuerdo con la destitución de Lopetegui, Rubiales ha perdido los papeles con la contratación de Luis Enrique.

Hombre, después del papelón que hemos hecho en el Mundial tras colocar al secretario técnico de entrenador, que sigas diciendo lo mismo, hace hasta gracia. :ylosabes:

Positivo no es echar al entrenador a días de debutar pero no creo que la culpa sea toda de Hierro. Con Lopetegui me da que hubiéramos hecho más de lo mismo, pasarnos la bola como si fuese balónmano.

Claro, claro… o eso o a lo mejor incluso nos eliminan en primera ronda después de palmar todos los partidos… menudo peligro tenía Lopetegui… :roll_eyes:

Yo no digo que Lopetegui sea malo, ni mucho menos, pero no creo que la destitución de un entrenador días antes, a pesar de no ser nada positivo, cambie por completo un esquema de juego.

Menudo figura.

En mi opinión está bien despedido, es un tío que lleva dos años trabajando para el Madrid, llevando a jugadores reservas para ponerlos en el “candelabro” y que al final ha conseguido su propósito y ha fichado.
Su sustituto ha hecho exactamente lo mismo, tiene a Azpilicueta, Odriozola (ya del Madrid), incluso Monreal, todos titulares en sus equipos y pone de lateral a un reserva del mismo equipo. Trabajándose su vuelta o es que no da más de sí, que lo considero lo más probable.
En todo caso, Lopetegui es un Cifuentes de la vida

Y como se puede leer, número 1 de su promoción, vamos una broma.
Real Madrid style.

Menudo sorpreson(ironía on) si el dinero público no es de nadie…

Si buscas en Xvideos DEEPTHOUGHT sales tú tragando polla madridista.

Cuanto os está tocando tragar estos últimos 5 años

Tu opinión es una soplapollez. Deberías mover tu comentario al hilo de chistes malos.

Tú eres directamente un soplapollas sea lo que sea de lo que opines.
Además de andar buscando a ver de que escribo en otros comentarios, vamos lo que se conoce en España como un gilipollas.
Deberías de moverte al culo del que tardó tu madre nueve meses en cagarte.

Vuelve a tu hilo y no molestes.

Eso me lo tendría que mandar un hombre y ni tú ni tu padre tenéis la condición.

Descansa, machote.

@TioHerodes eres tú?

No yo sólo soy antiequipoarbitral, no soy del Trampe$ ni del Trampa$.

Suspendieron todos? Si es asi algo falla.

No veo lo que dices, pusieron un cate en Reglas de Juego a Lopetimio y le aprobaron por detrás como a Cifuentes (y los que falten por salir).
No pone que suspendieran todos y, sin embargo, estando suspendido en una asignatura a él le pusieron como número 1 de la promoción.