Detencion cientos de norteafricanos colonia

http://www.elmundo.es/internacional/2017/01/01/58692f7f468aebb90f8b45f0.html

Osea que preventivamente los detienen un dia, se ve q el resto son unos santos. Manda huevs

Al menos han hecho algo, yo pensaba que por no ofender a nadie no harían nada y luego se quejarían y pondrían banderitas en el facebook.

1 me gusta

Con norteafricanos se refieren a nafris ¿no?

2 Me gusta

Aquí tenemos un nafri​:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Pero los detendrian por algun delito o falta, no por prevencion, no puedes detener a alguien por prevenir.

En el Fin de Año de 2015 llegaron en grupos enormes, que algunos sospechan fueron convocados vía redes sociales. Así que la policía según iban llegando los grupos a la estación de Colonia, que está enfrente de la catedral los iba parando, pidiendo papeles y tal. Se detuvo a unos cuantos, se mandó de vuelta a su casa a bastantes y se les hizo pasar la noche en el cuartelillo a unos pocos, según el criterio de la policía. La operación funcionó y no parece que hubiera grandes problemas este año.

El asunto es que la policía de Colonia se fijó en los inmigrantes, especialmente los magrebíes. Y alguno ha puesto el grito en el cielo por el “racial profiling”, además de que ha transcendido que los policías usaran entre ellos la expresión “nafri” de norteafricano.

2 Me gusta

Aún habrá gente que se queje de que las autoridades fueron “racistas”. Teniendo en cuenta la barbaridad que perpetraron el año pasado una cantidad importante de estos “nafris”, me parece una actuación normal, necesaria e impecable por parte de la policía. Europa se desmorona, y encima un sector de esta idiota sociedad le parece permisible dejar que estos bárbaros violen y roben a mujeres. Un disparate total que no pasa en ninguna parte del mundo, y viene a pasar en una de las economías clave de Europa. Lamentablemente, y precisamente en Alemania están pillados de las pelotas con la historia que tienen detrás, por la 2da guerra mundial, y el holocausto de los judíos europeos. Cualquier movimiento de este estilo ya hace saltar las alarmas de “racismo”, a quienes ven normal ir a la plaza de tu ciudad a festejar el año nuevo, y salir manoseado, penetrado y robado.

2 Me gusta