Diálogo con un igualitarista

Que tal
Esto me pasó hace poco. Publiqué una imagen en facebook que, aunque no tenía los mejores ejemplos, si sostenía de forma simple un argumento en contra del matrimonio igualitario.
La imagen es esta:

Junto a la imagen, comenté lo siguiente:

Discriminamos en muchos ámbitos, tanto públicos como privados, en mi país, en temas que no son de familia, la mismísima constitución discrimina. Sepan aceptar un no razonado por respuesta.

Al poco tiempo un amigo mío comentó que opinaba distinto. La conversación, que resultó a mi parecer tremendamente inútil, me dejó claro que los argumentos no sirven contra alguien que se ha encerrado en las cuatro paredes de su ideología. Aquí la publico, porque quiero compartirla.
Soy Miguel, mi amigo es Erick.

El video adjunto es el siguiente:
https://www.youtube.com/watch?v=Mn6PIILhLks

Decidí tirar la toalla y seguir con mi vida

Espero les agrade y bueno, saludos :slight_smile:

1 me gusta

El problema de fondo siempre es la denominación.

-Un matrimonio no es una unión, es un proyecto de vida.
-Es imposible que sea igualitario, no se basa en acuerdos de futuro si no hechos presentes.
-Tiene una finalidad que es la procreación, lo que dos personas del mismo sexo no pueden asegurar.
-Ha creado desde la primitiva unión sexual de especies la familia. No es una cuestión de derechos si no obligaciones.
-Es una institución religiosa y la pareja es una civil.
-Se basa en tradiciones y el homosexismo en necesidades.
-Sobrevive por encima de épocas, ideologías, creencias y leyes. No es un colectivo al que deba adaptarse la sociedad.

2 Me gusta