Dicen en la Razon que los padres de los niños de Godella eran Iluminati

Creo que es la primera vez que se comenta algo así en un periódico español. A ver si les hace pensar eso en Julen y “el pescaito” que tienen los dos toda la pinta de ser víctimas de lo mismo.

Ahora se ha conocido que el padre organizaba extrañas sesiones de esoterismo en la finca. Ambos creían en varias corrientes relacionadas con las ciencias paranormales . Eran seguidores de los Iluminati, una «sociedad secreta», con miembros conocidos por todo el mundo , que lucha por oponerse a los «abusos de poder del Estado» y a la religión. Su simbología, un triángulo con un ojo en medio y rodeado de un círculo, estaría presente –según esta corriente– en películas Disney, en los dólares americanos, en videoclips de influyentes cantantes y en multitud de teorías conspiranoicas.

Si los servicios sociales hubiesen actuado y les hubiesen quitado la patria potestad de los hijos no dudéis que las hordas podemitas hubiesen dicho que esos hijos estarían mejor con la madre que tuteladas por una administración aunque fuese viviendo bajo unas ruinas. Ahora que ya son al menos presuntos asesinos toca culpar a esos servicios sociales, a la administración o a los especuladores de terrenos y viviendas. La izquierda es la única fuente ideológica capaz de justificar crímenes de bebés. Fueron ellos los que inventaron el concepto de suicidio ampliado. No les importa qué es lo que ocurre, sino quién lo provoca. Quienes blanquean estas conductas son más peligrosos que los propios protagonistas. Ahora está de moda llamar enfermo al que hace algo impensable para el resto. Posiblemente sus hijos fueron sacrificios para sus prácticas satánicas.

Gabriel cantaba y tocaba la guitarra, que había arreglado con esparadrapo. Tenía un canal de Youtube donde compartía canciones e inquietudes, como vídeos sobre la abducción de extraterrestres o cómo producir «Gans», «gas en estado nano sólido». A través de un proceso artesanal llenando cubos con agua y distintas materias, se «altera la energía del plasma» y se obtienen beneficios para el sistema nervioso o el linfático.

Esto de los Gans me lo sé por un conocido y el tema da para un hilo aparte. Es una pandilla que defiende que se puede fabricar un aparato que genera energía eléctrica de forma infinita y sin necesidad de conectarlo a ningún sitio alimenta la red eléctrica de tu casa. El liquido se consigue sumergiendo un metal en agua hasta que cambia de color (es decir, cuando se oxida…) y después con ese líquido hacen aparatos, por ejemplo mi conocido tenía un boli y cuando me veía resfriado me decía que me iba a curar con la cosa esa. Después, tiene su parte de conspiración; según cuentan un científico (creo que iraní, pero no estoy seguro) dio a conocer la “tecnología” y se quito de en medio, unos dicen que esta escondido para que no lo maten los poderosos con intereses en la industria de generación eléctrica, y otros que ya lo han matado.

Vamos, que todo apunta a que el padre esta también mas p’alla que p’aca

Yo no acabo de ver el nexo de unión entre unos catetos de Málaga, una negra de Almería y los padres del pescaito ( se me ha olvidado el nombre ) y unos putos chiflados perroflautas.

Alquimistas del siglo XXI.

Con aires de Tesla y principios de homeopatía.

Hombre, hay que darle verosimilitud al asunto.

No sé si lo he entendido bien ¿tenia un boli mágico? Dime que, al menos, no era un bic.

No quiero desvirtuar el hilo, quizás deberíamos de abrir uno nuevo. Por favor, a ver si alguno de los administradores puede pasar esto a un hilo nuevo.

@Tomatefritodemama te dejo un vídeo de un experto que lo explica mucho mejor de lo que yo podría:

https://youtu.be/M9oxHT7i0_M

Pues empieza a leerte el foro

Ahora mismo en Cuatro, Carmen Chaparro junto a dos colaboradores está diciendo que la culpa podría ser de él que la tenía sometida a un abuso supremacista y que él sería el culpable de sus delirios psicóticos. No se puede ser más dañina y menos profesional. Solo espero que si algún día estos periodistas sufren algo similar aparezcan otros que intoxiquen su desgracia lo mismo que hacen ellos.

Actualizo: Carmen Chaparro acaba de añadir ahora mismo que la madre lo que necesita es ayuda.

Pobre chica, deberían ponerlas un piso a esta y a la que apuñalo a su marido porque casi la pega.
:facepalm: