DICHOSOS sean LOS OJOS

No, no es un hilo para recordar a bellezas casi olvidadas o desaparecidas. Al menos no va por ahí el título.

Se trata de recopilar pequeñas galerías (o grandes, quién sabe …) de jóvenes modelos que además de destacar por su belleza corporal global, tienen una mirada penetrante, un color de ojos especial, un “algo” que las identifica por sus ojos.

A menos que haya fundadas objeciones en contrario, voy a comenzar por una joven cuya mirada es así:

imageimage

Si alguien la reconoce tendrá premio. cheers

Gordas que están buenas

A ver si con una pequeña ayudita …

Ge01Ge02Ge03
Ge04Ge05Ge06
Ge07Ge08Ge09
Ge10Ge11Ge12
Ge13Ge14Ge15

Para ser muy franco, me gustaba más cuando solo vi sus ojos…

Buen Hilo…

Buena idea para un hilo

Me gustan sus pechos incipientes (aunque por la edad supongo que ahí se quedaron) pero su ombligo me chifla (y los ojos, los ojos!!)

image

Veamos qué tal estos otros ojos …

image image

Son de la misma joven … ¿a que las gafas los realzan y les dan un aire más seductor?

Como antes … ¿a quién pertenecen? unsure

Aquí subo algunas, aunque sólo de una de ellas creo que tengo galería, lo siento! Otra disculpa, me temo que algunas hayan sido ‘photoshopeadas’
Por cierto, pondría aquí a Lorena García sin duda, pero ya aparece en otros hilos de nuestro amigo @Albe

Y…Sara Mcdaniel, la ojo marrón y el otro a-zu-lado…

Siguiendo el juego de @Albe, os dejo esta aquí, es muy,muy,muy conocida

14%20-%20Copy

¿Abella Danger?

Tengo obsesión con su culo y estaré errado. Pero así, en la mirada, se da un aire.

Ayuda para la image:

pmv01pmv02
pmv03pmv04
pmv05pmv06

Y quién era la 1?

A ti no te gustó su cuerpo … tetas

Es que con el móvil se me ve desmontada y tengo mis rarezas pero ya es demasiado. :pordios:

Vaya desastre … eso de los móviles es lo que tiene … ya verás la foto cuando te enganches con un ordenador y una pantalla como es debido …

Si puedes ampliar esta imagen con el móvil …

Estamos ansiosos por ver más de ella!

image

GENINE (TSM)

Abril 2006

Unas tetas un poco raras, además de que parece que tiene una más grande que la otra. Ahora, los ojos impresionantes

Quizá me equivoque, pero ha sido verlos y pensar inmediatamente en Katy Perry.

María Dolores de Cospedal.

Quizas con unas pistas…

PISTA 1(otro par)

PISTA 2

Por cierto @Bas, estos son los de Katy, tienen un aire…

3katy 2katy