Diez alternativas a Roja Directa

1.- Tarjeta Roja Online (tarjetarojaonline.com)
El hermano falso de Roja Directa, plagia el diseño pero le faltan más enlaces y contenidos, aunque puede ser un buen punto de partida, y no funciona mal del todo si queremos ver alguno de los eventos que no se pueden ver en abierto.

2.- ArenaVision.in (arenavision.in)
Un verdadero escándalo, tendrás cualquier evento en numerosos canales. Primero miras la agenda, y luego en los desplegables buscas los canales en los cuales lo emiten. Emiten por Sopcast y ACEStream, dos tecnologías en auge.

3.- LiveTV (livetv.sx/es/)
Sueles tener en portada los eventos más importantes, y tienes unos enlaces a los que acudir. Se ve muy bien en Ruso o inglés, y luego ya solo te queda poner la radio en el móvil… o ¡aprender ruso!.

4.- Feed2AllNow (www.feed2allnow.eu)
Mucho más básico, basta pulsar en el evento y nos dará varias opciones que podrían funcionar. Probamos y en seguida encontraremos un sitio donde ver en baja calidad el partido. Tira más de navegador web que de programa externo, muy interesante y completo.

5.- SPLive (www.spliveapp.com)
Si todo lo anterior es para ver deporte en tu navegador, SPLive es genial para tu móvil o tablet Android. Primero ir a la web y bajar el programa, luego buscar un listado de canales

6.- MamaHD (www.mamahd.com)
dicen que es una de las referencias, añadiendo además artes marciales o rugby a su parrilla de contenido online. Lo mismo de siempre, muchos enlaces y a ir probando con cuidado hasta que demos con el contenido.

7.- LeveFootbalLol (www.livefootballol.me)
Hay quien dice que es el mejor, que tienen poca publicidad y que funciona muy bien, tengo que probarlo. Una referencia, sin duda.

8.- Intergoles (www.intergoles.com)
Hay quien dice que es el mejor portal, la verdad es que la web es muy limpia, a ver si con el tiempo hago ranking y pongo primeras las que vayan mejor.

9.- Pirlo TV Live (www.pirlotvlive.com)
Otro monstruo de esto, con enlaces a Pirlo TV (otra opción), otro gran portal de enlaces para ver deporte gratis.

10.- Latelete.tv (Latelete.tv)
Diferente a las anteriores, aquí tenemos un porrón de canales, entre ellos aquellos como Movistar + Liga y demás en los cuales suelen emitir los partidos y el deporte en directo. Sencillo y fácil, muy

18 Me gusta

Muchísimas gracias por el aporte

www.elitegol.com va bien un poco de popups al iniciar pero conecta bien y sin caidas, es mi pequeño aporte aunque me apunto los demas :wink:

Gracias por los enlaces :slight_smile:

Además, ampliaría la pregunta:

¿alguna fuente fiable que funcione siempre o casi siempre en Kodi?

Genial! Gracias.

Yo suelo utilizar biophobia.tv

Eso si, recomiendo usarla solo desde el pc porque quitar los banners de publicidad iniciales en moviles o android es mision imposible.

Yo suelo usar semanalmente el foro de rojadirecta para bajarme los partidos de mi equipo y verlos tranquilamente por la noche sin saber antes el resultado.

¿Sabéis de una web que también tenga los enlaces de descarga de los partidos de la jornada?

http://www.rojadirectatv.tv/programacion.php

y la que más uso

http://www.tarjetarojatv.net/

ArenaVision sin duda. Lo descubri hace unos meses, y todo ha cambiado para mi desde entonces.
Cualquier partido, en una calidad espectacular. Y luego poder elegir entre Sopcast y ACEStream ya es la pera.

2 Me gusta

Buen aporte algunas las uso otras ni las conocia

Yo hasta ahora utilizaba esa y muy bien

Sería interesante poner aquellas que tengan enlaces Acestream sobre todo. Yo es que el video online para ver deportes… :asco:

Latelete.tv va muy bien muchas ventanitas pero tras quitarlas se ve de lujo

Esta suele funcionar bastante bien siempre

http://telefivegb.com/

Muy buena idea el post
Añado futbolarg.com, a mi me suele ir fetén!

Señores , por 10 euros tienen todo el futbol. No me sean cutres

1 me gusta

Yo he durado un mes en Bein Sports. En el iPad es imposible ver un partido sin que se corte la sesión, se quede congelada la imagen aún estando a un metro del router o que directamente no funcione. Y eso por no hablar de la pésima aplicación y la web en la que a veces no están actualizados los contenidos y tienes que ir a tientas hasta que encuentras el canal que te interesa.

Y luego, no puedo ver el partido del Barça (o del Madrid en caso de los aficionados al Madrid) de cada semana porque solamente dan uno de ellos.

¡Cómo añoro mi suscripción a la MLB que me permitía ver TODOS los partidos de béisbol de la temporada actual y de las anteriores, en diferido, con la retransmisión local o visitante, ver solamente las mejores jugadas, seguir el partido con las estadísticas actualizadas,… por 90 euros toda la temporada con las World Series incluidas y la pretemporada!

Ídem con la NBA. Qué gustazo poder ver estadísticas a tiempo real, ver repeticiones de sólo triples, mates, o o que quisieras, hasta 4 partidos en pantalla partida…

Y toda la temporada por más o menos lo que te cuesta un mes de vomistar.

Yo también me di de baja de Bein… era peor que verlo en modo pirata.
Luego creo que lo solucionaron dándolo a través de YouTube, pero yo volví a Movistar, con el rabo entre las piernas

Yo uso la opción 2, la de arenavision y es increíble la calidad y sin ningún corte de cualquier partido de fútbol, únicamente descargándote el programa acestream ya que este método utiliza la tecnología p2p como los torrents