Diferencia TRAP Y RAP

Alguien me puede explicar que diferencia al trap del rap??

El trap es como una parodia del rap que en estados unidos tiene mas sentido que aquí pero como todas las modas se pega en cualquier país.

En Wikipedia lo explican bastante bien la verdad que es donde yo lo lei. El Trap es un tipo de rap como lo puede ser el Crunk o el Trip-Hop que surgió en el Sur de Estados Unidos en los 90. Gente como Gucci Mane empezo en esto hace bastante tiempo y en España se ha puesto de moda de aqui a unos años atras, PXXR GVNG , Dora Black, Kid Keoo son los más conocidos pero es una subculura que esta en pleno auge. Musicalmente se caracteriza por una base de bajo muy pronunciada (rofundos 808 sub-graves o pesados sub-graves con hi-hats dobles, triples y divididos en el mismo) y en letras sobre todo en lo referente a trapichear , y la vida de la calle del rap. Ahora bien hay una vertiente más comercial y Dance en la cultura de la música de club, donde se fusiona con otras vertientes como el House o el Dubstep como por ejemplo grupos como Flostradamus o Bauer

Al loro… voy a ver como suena

Es muy facil, escuchate las dos canciones:

Eso es rap, base lenta, y muchas rimas en cada verso.

Eso es trap, bases mas ritmicas, y versos que unos riman y otros no, es muy diferente.

En este link otro ejemplo

entiendo… me quedo con el rap entonces :slight_smile:

Ademas de las bases se suele usar mucho autotune para modificar la voz, normalmente para ponerla mas aguda lo cual para mi es incomodo de escuchar.Ami el trap no me gusta nada principalmente por ese motivo(ese y el contenido de las letras) no obstante hay algunos temas con bases de trap pero con rapeo normal que no me disgusta del to.