Digamos defectos de La Amenaza Fantasma


#1
Empiezo yo

1. El puto Jar-Jar bings que no aporta nada , se lo podian haber ahorrado incluso molesta en algunas escenas que podian ser buenas dentro de la peli y terminan siendo malas cuando aparece Jar Jar bings.

2. Actores que a veces no saben donde mirar o bien son poco convincentes cuando miran a los ojos de jar jar bings u otros personajes generados por ordenador. El niño parece el unico que actua normal dentro de la peli.

3. Incongruencias dentro del guión: Los Jedis han descubierto al Eligido que es Anakin y no son capaces de liberar a su madre que es esclava. Que son unos putos jedis coño , podrian decapitar al puto wattoo de los cojones y liberar a la madre del Elegido que menos




4. El personaje de Anakin no evoluciona nada , sigue siendo el mismo que al principio. no aporta mucho a la historia... como que sobra un poco dentro de la peli

5. El personaje como Darth Maul prometía mucho y es uno de los personajes que más acapara la atención , sin embargo solo se ve 5 minutos en toda la peli , y el puto jar jar bings se ve durante toda la peli

6. Desde cuando Los jedis son inspectores de Hacienda o algo asi ?

#2
  • A Palpatine, se le ve a leguas de lejos.
  • Demasiado efecto digital y demasiado chroma azul o verde, que con el paso del tiempo, ha quedado anticuado y se le nota mucho el artificio.
  • Bueno, Jar Jar, que ya sabemos.
  • C3PO? que lo hace Annakin? y luego no parece reconocerlo en la trilogía original?
  • Salvo Liam Neeson y Ewan McGregor, los demás actores, parecen muñecos, no se salva ni uno, que interpretación más pésima y aburrida de todos éllos. Bueno, también se puede salvar Ian McDiarmid, que es cojonudo.
  • Las naves las acababan de sacar del concesionario!
  • Error grave de casting de Hayden Christensen.

#3

El cuento de la Federacion de Comercio y el Congreso del espacio y los tratados comerciales y las medidas de bloqueo economico, algo fuera de contexto.

Hay un capitulo de los Simpsons que lo explica de lo mejor.


#4

Hayden Christensen…


#5

Los midicronianos , los putos midicronianos.


#6
  • Versión doblada al español… (de España), la irritante voz del doblador de Hayden Christensen…
  • Errores de raccord por doquier. No aceptables en una producción de este calibre.
  • Y me comentaron, no lo se, que hasta en los títulos de crédito escriben mal el nombre de Keira Knightley y la re bautizan como Kiera Knightley… :pdrsnchz:

#7

No sale en la amenaza fantasma Hayden.


#8

Y la señorita Nightley de quién hace en la amenaza fantasma?


#9


#10

el único defecto es que existe la película jajaj


#11

En IMDb dice lo del nombre :smile:


#12
  • El concepto de la película en general, es decir, ese guión… No hacía falta explicar cómo encontraron al niño ni nada de eso, con tal de verlo ya como padawan no dábamos por satisfechos.
  • Que George Lucas no había dirigido nada de nada desde 1977, que es mucho tiempo por dios, se le notaba que no había sangre en la película (recordar que el Imperio y el Retorno no las dirigió él). Tendría que haber escrito el guión (muy mejorado eso sí) y dejar que la dirigiese uno de primera fila.
  • Demasiado croma, aunque comprensible ya que George Lucas había creado Lucasarts precisamente para poder hacer una película completamente digital. Pero no cuela. Hay que fijarse que el episodio VII, sin ser una película muy original la verdad, ya pinta bastante mejor sólo por no abusar de lo digital.
    Y una infinidad de cagadas más que veremos en este post y que me ahorro comentar (midiclorianos, jar jar y basura de ese tipo…)

#13

En defensa de la película decir que la pelea de jedis del final con la música de John Williams es una gozada…


#14

esa escena solo dura 3 minutos… se ve más a jar jar binks en toda la pelicula que al malo de esa escena (darth maul)


#15

Es una basura de peli.De hecho las 3 son muy malas aunque esta es la peor. Salvo la escena de la pelea del final también y la carrera mola bastante.


#16

Perdona que te diga que en lo de la madre no llevas razón, la historia de los Jedis siempre cuenta que son separados de la madre con poca edad para evitar lazos afectivos, esa es la razón porque Anakin se pasa al lado oscuro, por tener lazos afectivos de pequeño que no incluso la adiestramiento Jedi los pudo romper


#17

y la de padme? Que parece que va borracha


#18

A nadie le chirría que una mujer como Natalie Portman termine liada con un niño ?

Creo que deberían haber metido a otra actriz mas joven para hacer de Padme en la amenaza fantasma al igual que hicieron con Anakin.


#19

Ya… si tienes razón…:sob:


#20

Cierto, me dejé llevar por el lado oscuro, sale el niño pequeño, cierto.