Dilema difícil de revolver

Imagina que se quema la casa de tu vecino
tiras las puerta abajo, en el suelo hay dos niños,la casa esta ardiendo,solo te da tiempo para salvar a uno de los dos,a cual de ellos salvas?

• Niño Blanco
  • Niño Negro

0 votantes

Esto en algunas familias progres de España, Suecia y Estados Unidos es una realidad, podría pasar en cualquier momento. A todo esto, ¿porque difícil?

No seria una elección fácil…
Blanco o negro… tu decides

He “votado en negro” sólo para ver los resultados.

En realidad es mentira, yo salvaría sin dudarlo a los dos, cada uno en un brazo que para eso son niños :slight_smile:

2 Me gusta

La cuestión es si solo pudieses a uno

Yo al blanco, el otro puede ser que ya esté carbonizado y de ahí el color, no me arriesgo.

6 Me gusta

Para mi falta una opción Edu. Al que estuviese más cerca…

2 Me gusta

Lo es. El blanco. El negro no dudaría en salvar a su semejante y mandar al negro a la mierda.

1 me gusta

A mí llamadme racista si queréis pero me tiro pa lo blanco sin duda,me da igual niño,mujer o hombre

1 me gusta

Que no digo que algunos sean buena gente pero la mayoría ya se sabe porque están aki

VID-20190814-WA0017.mp4 (1,3 MB)

Yo aún diría mas: el negro es en realidad un blanco manchado de cenizas y madera quemada y el blanco es en realidad un negro rociado con el extintor que había en la casa…

2 Me gusta

Vaya

Al blanco, sin duda. El otro igual ya está quemado y sería una pérdida de tiempo. O diría que no lo he visto, por el humo.

Que alegría me da verte de nuevo por aquí caballero :slight_smile:

Hombreee!!! Es que he estado MUY inactivo porque me han tocado tiempos de tribulación (la tormenta perfecta; emocional, económica, laboral y hasta filosófica) pero ya vuelvo a estar más o menos en vuelo.

De todo se sale (salvo de Cuba, Corea del Norte y de la tolerastia progre). :slight_smile:

1 me gusta

El negro es porque ya se ha quemado? Con el humo y los nervios…
Así que elegiría la que tenga las tet… Qué son niños, joer… Pues el de la derecha, que probablemente sea el blanco.

Espero que no haya sido nada excesivamente grave, de seguro que ahora estas por encima de la tormenta, como los águilas. Lo malo es la tolerastia progre esos cabrones se las apañan para molestar hasta en el baño. Si te puedo ayudar en algo, aquí estoy. Seguimos hablando y dejate ver más :slight_smile:

1 me gusta

Al blanco porque es mi hijo. Y le riño por jugar otra vez con cerillas.