Direcciones para añadir a archivos HOSTS

Hola amigos!

No se si a vostros os ha pasado, pero navegando por algunas páginas su publicidad intrusiva llega en algunos momentos a ser un agobio real. Sobre todo esa publicidad que te abre a pantalla completa el navegador con el mensaje en audio y texto de “Haz click para añadir extensión” que te obliga a cerrar el navegador en la mayoría de los casos a lo bestia con el administrador de tareas y al volver a ejecutar tu explorador si no eres rápido vuelves a entrar en un bucle.

He intentado encontrar información sobre diferentes direcciones para añadir al archivo HOSTS con pocos resultados para evitar estas malditas y odiosas páginas publicitarias que quieren hacer mas cosas en nuestro pc de lo que deberían. Pero por desgracia no encuentro todas las direcciones de las páginas que si quiero bloquear para que al navegar no me estén tocando la moral.

Actualmente mi archivo HOSTS tiene todas las direcciones de: Winhelp2001 con algunas variaciones para mi uso personal, y algunas direcciones propias que he ido añadiendo.

Así que me gustaría saber si alguien sabe de alguna página que recopile estas paginas tan molestas para añadirlas a nuestro archivos HOSTS y que no secuestren nuestros navegadores.

Saludos y gracias!

Lista hosts.txt (2,0 MB)
Yo uso esta

Instalate Adblock o Ublock.
Puedes utilizar métodos abreviados de teclado para cerrar la famosa Web de “Haga click para continuar”, con CTRL+W, cierras la pestaña que tengas actualmente abierta.

También si navegas por sitios con mucha publicidad, y posibles virus, te recomiendo una Web en la cual navegas a través de un PC remoto de Linux, solo te lo aconsejo para navegar, no pongas usuarios o contraseñas por si acaso.
Le Web es:

Te recomiendo que te registres para ver las Web en HD.

Gracias uso uBlock Origin en mi caso, pero no toda mi familia sabe usar métodos abreviados (vamos que no les entra en la cabeza la mitad de las cosas que les digo) y tampoco saben salir de una forma natural, solo sabe hacerlo gritando para que vaya a solucionarles el problema xD. Por ello estoy usando el rango de direcciones en el archivo HOSTS es mas cómodo actualizar la red de esta forma.

Aún así lo de la web me ha parecido curioso, lo mirare pero por desgracia no sirve para mi propósito. Gracias :slight_smile:

eso es una lista para adblocks no para el archivo HOSTS

Hace nada le formatee otro portatil que tenia a mi padre. Y al dia siguiente me dice que quite toda la mierda que tiene.

Se que se pone a ver muchos partidos por paginas de mierda que te obligan a ver su publiciad y lo tipico de instalar este puglin y historias.

Pues le digo que si hay algo instalado y el todo el rato que no. Y tenia como 5-6 puglins instalados

Eso es lo malo!! que el que no sabe se le mete hasta el presidente del gobierno a cenar en casa con esta plaga que se a puesto de moda en las páginas. Por eso uso el archivo HOSTS para evitar estas páginas pero claro llevo pocas semanas añadiendo dichas direcciones y es un rollo para que voy a negarlo, en otros momentos veo esas paginas las soluciono y se me olvida copiar las urls… y al final esto va lento y los gritos siguen al mismo ritmo jajaja, por eso me hubiera gustado saber si alguien había tenido la misma idea y llevaba mas direcciones recopiladas.

si no me falla la memoria el programa Spybot-S&D lo hacia cuando lo actualizabas e inmunizabas el sistema

Estas en lo cierto amigo star ese software tiene un rango de direcciones descomunal que unido al que he puesto mas arriba es una base de datos tremenda, pero aun así aun faltan estas malditas paginas de publicidad, que se escapan a estos dos sistemas o no terminan de decidirse en ponerlas.

De todas formas seguiré haciendo el trabajo a mano poco a poco, según vayan apareciendo en mi red.

Gracias a todos :slight_smile:

YO creo que su solución es limpiar bien el equipo de malware con un programa tipo “adwCleaner” y luego usar un bloqueador de anuncios como por ejemplo ublock o adblock estaría bien, yo en mi día a día trabajo así y perfecto.

El equipo esta limpio, no tengo ningún virus ni malware ni nada por el estilo, uso el ublock origin, pero ese no es el problema.

El problema es que cualquier bloqueador de paginas no bloquea todo. Y algunas páginas de anuncios no son declaradas como tal, y provocan estos semi-secuestros. Luego esta que muchas paginas te avisan de que desactives el bloqueador de turno para verlo y el familiar de turno lo hace sin saber que al final va a tener que molestarme!!! Por eso lo de usar el archivo HOSTS es para meter los datos en la red y todos los componentes de la familia que no saben como salir de estos quebraderos de cabeza sin llamarme no tengan que molestarse en hacerlo ya que no tendrán problemas por que la pagina no se cargara y no podrán hacer nada. Vamos es como un control parental para toda la familia xD

Como por ejemplo esto que acaba de saltarme xD esto lo ve alguien que no sabe y no sabe como cerrar dicha ventana, se tirara media hora y me llamara, y eso que este es de los fáciles.

Pues esta dirección acabo de añadirla al archivo HOSTS y ya por mucho que salte la orden de entrar, no cargara :slight_smile: