Discutamos sobre la repulsión y las fobias de la izquierda

. quiero saber que piensan.

Está la izquierda trastocando el idioma al confundir fobia con repulsión?

La corrección política es una doctrina de autocensura.

mas abajo puse un post ampliando la idea

2 me gusta

Con izquierda te refieres a los progres plastas o a la izquierda de verdad?

1 me gusta

¿Podrías poner el texto en este hilo en lugar de enlazar a tu blog? Esto es un foro.

1 me gusta

Buen spam te has marcado

1 me gusta

por error colgué el enlace sin el contenido ya lo edito

> When the light begins to fade
> I sometimes feel a little strange
> A little anxious when it’s dark
> Fear of the dark, fear of the dark
> I have constant fear that something’s
> Always near
> Fear of the dark, fear of the dark
> I have a phobia that someone’s
> Always there

> Iron Maiden. “Fear of the Dark”

Repeler
Del lat.repellĕre

1. tr. Arrojar, lanzar o echar de sí algo con impulso o violencia.
  2. tr. Rechazar, contradecir una idea, proposición o aserto.
  3. tr. Dicho de una cosa: Rechazar, no admitir a otra en su masa o composición.
  4. intr. Causar repugnancia o aversión. Hay cosas que repelen. U. t. c. prnl.

Fobia
Del gr. -φοβία -phobía ‘temor’.

1. f.Aversión exagerada a alguien o a algo.
  2. f.Psiquiatr.Temor angustioso e incontrolable ante ciertos actos, ideas, objetososituaciones, que se sabe absurdo y sea proxima a la obsesión.

.Real Academia Española © Todos los derechos reservados

La izquierda no entiende la diferencia entre repulsión y fobia.

El año pasado escribí un artículo con fuentes muy cuidadosamente revisadas, fundamentado en revistas médicas arbitradas e indexadas en la cual mostraba mi repulsión por el hecho de que la cantante venezolana (((Karina))) anunciara que sometería a su hija a una terapia de reasignación sexual. Influencers de las redes sociales (por darles algún mérito a piltrafas como Eleazar “Caps”, Aglaia Berlutti, todos los que escriben en Contrapunto.com y una médico de raza negra que se cree más que yo por tener una especialidad que yo no tengo) emitieron una serie de comentarios subidos de tono, llamándome desde ignorante hasta cavernícola por haber demostrado muy elegantemente mi descontento con esa práctica tan abominable, como la que implica afeitarle la cabeza a una niña, vestirla con ropa de varón, darle bloqueantes hormonales y hacerle creer que es un niño.

Yo me aferré a una máxima fundamental: el Género es biológico y se es del género con el que se nace.

2016 no sólo fue un año de confrontación ideológica con calvos expatriados en Chile y astrólogas feminazis, también fue uno de confrontación ideológica con piltrafas perroflautas como los que escriben piezas de odio hacia hombres blancos en portales de capitalismo de izquierdas porque como son marrones, o café au lait, no se logran identificar con un genotipo racial propio.

Para toda esa gente de izquierdas en Venezuela y el mundo, si a ti no te gustan los gays, eres homofóbico.
Si no te gustan los musulmanes porque son inmigrantes que roban, violan, saquean y se detonan causando muertes, dolor y destrucción, eres un intolerante islamófobico.
Si te causa repulsión que a un niño le mutilen su pene, se lo conviertan en una vagina y le den hormonas y terapia para hacerle creer que es una niña, eres un transfóbico.
Si te parece incorrecto que un hombre disfrazado de mujer orine junto a tu hija en un bar público mientras tararea "good bye horses. Estás fuera de los cánones del año en curso y eres un cavernícola.

Que algo te cause repulsión no quiere decir que le tengas miedo.

No le temo a los gays. Simplemente me causa repulsión que su estilo de vida sea impuesto por la fuerza a todo el mundo y que la sexualidad pase de ser algo privado a ser un espectáculo.
No le temo al Islam. Me repugna una religión que esclaviza, asesina y maltrata a todos los que no estemos de acuerdo con ella.
No le temo a los transexuales, la idea de que un tío se vista como una vieja no me agrada ni lo deseo tener cerca.

Ese es el problema real: Fobias versus Repulsión.
Imagina que caminas por la calle y pisas el mojón de un perro. Tu primera reacción no es una de miedo. Es una de repulsión, de asco. Y tu segunda reacción es encabronarte con el marginal que pone a su perro a cagar la acera y no recoge la mierda de su animal.

Es una idea muy sencilla de comprender, a menos que tengas el daño cerebral que la izquierda le causa a la gente.

Yo no le temo a las cosas que la izquierda pretende amar, a mi me causa asco lo que la izquierda pretende amar. Y quiero aglutinar gente que esté en contra de las mismas cosas que me dan asco a mi para hacerle frente a los rojos.

Una de las razones por las cuales la izquierda etiqueta a la repulsión como fobias o miedos es psicológica. Hay estudios que demuestran que los rojos tienen umbrales de repulsión y asco muy altos. No se asquean de la misma forma que la gente normal. Y no pueden evitar el sentirse atraídos por cosas horribles porque son mentalmente incapaces de discernir entre amenazas y beneficios.
La izquierda está mental y psicológicamente paralizada.

La otra razón por la cual la izquierda etiqueta a las repulsiones como fobias es más importante y deliberada. La izquierda reforma la repulsión como fobia porque funciona mejor para manipular a la gente. Vivimos en una sociedad que tiene dos mandatos sociales en el año en curso:

No debes tener miedo a cosas que son amenazas obvias
No debes juzgar a quienes tienen comportamientos erráticos que pueden lastimarte y lastimarse ellos.
Ese primer mandato, el de no tener miedo a las amenazas obvias busca confrontar a la gente con la idea de que no es necesario ser responsable de tus actos. – ¿Has oído hablar de “YOLO, you only live once”? ¿Por que habrías de echarte Vodka en los ojos para emborracharte so pena de lastimar tu visión? Porque yolo.

El segundo mandato, de no juzgar es cómo la izquierda causa la mayor cantidad de año cultural. Ese relativismo moral, el de no juzgar las acciones, de no juzgar a la gente y a sus culturas como buenas o malas es una creencia fundamental de la izquierda. Si no hay correctos e incorrectos, no existe la capacidad de poder comprender la diferencia. Y esa es la igualdad utópica roja que esa gente desea. Si no podemos juzgar y discernir lo bueno de lo malo, lo competente de lo incompetente, lo bello de lo feo, lo valioso de lo inútil, tenemos frente a nosotros la igualdad que la izquierda preconiza.

Es por ello que en 2016 le dediqué unas líneas a un marica que decidió vandalizar el Pastor de Nubes.

Si combinamos esos dos mandatos, esos dos dogmas nos topamos con una forma muy efectiva de controlar los mecanismos racionales de la repulsión. En vez de defendernos de amenazas que son obvias y que la repulsión nos las evidencia la izquierda nos hace una pregunta malintencionada:

¿A que le temes tanto que andas juzgando a la gente por las cosas que hacen?

La izquierda busca cubrir nuestras defensas naturales con una etiqueta de fobia pseudocientífica para hacerle creer a la persona que demuestra su repulsión que de alguna manera tiene un proceso mental defectuoso. Esto no es nuevo. Es algo absolutamente perverso y fue puesto en práctica en los gulags de la Unión Soviética por psiquiatras al servicio del régimen comunista. Es la misma psiquiatría que Edmundo Chirinos y Jorge Rodríguez practican. Después de todo, muchos en la izquierda venezolana fueron sus pacientes.

Pongamos esas ideas a prueba: ¿Te parece que un hombre vestido con un cachetero de cuerpo, usando una mordaza en forma de pene de color rosado, que marcha por la calle con una bandera arco iris mientras otro hombre vestido de vaquero lo pasea con un collar de perro algo normal? ¿Le confiarías el cuidado de tus hijos a esa pareja?
¿Acaso los que no son mulsumanes creen que el Islam en una religión de paz?
¿Una persona racional y pensante cree que la inmigración masiva de individuos procedentes de países tercermundistas como Venezuela, Angola, Afganistán, Colombia, Perú y Nigeria cree que esos individuos le agregarán cultura y valor al país que los recibe?
¿Unos padres cuerdos desearían que un hombre vestido de mujer compartiera un baño con su una pequeña?

Ninguna persona cuerda creería esas cosas. De hecho, al mencionárselos sienten la misma repulsión a la que hago mención, pero tienen miedo de decirlo. Así que si te llaman “equis-fóbico”, defiéndete y no cedas ni un centímetro. Se radical, ten principios y se extremista.

La forma más sencilla de hacerle tomar la píldora roja a la gente –matrix dixit- es hacerlos admitir que las cosas que la izquierda trata como si fueran fobias son realmente cosas asquerosas. Una vez que los normies comiencen a usar y verbalizar la repulsión como lo que es y no como la izquierda quiere que lo hagan, habrán probado el suero de la verdad, y verán las cosas como son. Todo lo que necesitamos hacer es que aquellos que compartan estas ideas lo hagan y que lo hagan sin miedo.

La izquierda se alimenta de debilidades y miedos, y le teme a la fortaleza y al carácter masculino de defender tus ideales. No ser un suicida cultural travesti fanboy de los maricas yd el islam es un buen comienzo para ser fuerte. Y no te van a tratar mal por no serlo créeme.

Cuando lidies con rojos y marxistas culturales, nunca les permites que te arrinconen con una acusación de fobia. Siempre defiéndete de tu derecho a sentir repulsión y formula tus ideas de forma tal de que la persona que te acuse de fobia es realmente el que está mal de la cabeza (porque lo está). Te sorprenderías con lo que la gente es capaz de decir y hacer cuando se dan cuenta de que son ellos y no tu los que están mal de la cabeza.

> Watching horror films the night before
> Debating witches and folklore’s
> The unknown troubles on your mind
> Maybe your mind is playing tricks
> You sense, and suddenly eyes fix
> On dancing shadows from behind

3 me gusta

@TrumanCipote listo, error corregido amigo de bien, fue sin querer. Novatada pues

1 me gusta

@lepla a todos en general

Siglo XXI y hay gente que aún piensa como tú… Me parece bochornoso lo que mis pobres ojos han tenido que sufrir leyéndote.

Para empezar, la falta de respeto que muestras por gente que tiene ideologías contrarias a la tuya, te retrata. Términos tan despectivos y apoyados además por adjetivos descalificativos, hacen que no se te pueda tomar en serio.

La izquierda si juzga lo bueno de lo malo y además diferenciamos perfectamente los comportamientos erráticos… como el que tú muestras con tus palabras más arriba.
La maldad con la que manipulas poniendo ejemplos radicales, no hace más que destapar ese hedor a rancio y ese hermetismo cerebral que tienes.

Lástima por ti y los que piensan como tú, por rechazar, repudiar, por ese constante odio, que tan solo os hace amargaros la vida, mirando para los lados, en vez de centraros en vuestra propia felicidad y de la que os rodean.

En fin, no pienso perder más tiempo en convencer a nadie. Solo vive y deja vivir.

8 me gusta

@zergiomp, otro timorato que usa la defensa del “año en curso”
Viejo, eso no es argumento, que digas que estoy equivocado porque es el siglo xxi como simdijeras que estoy errado porque el cielo es azul

La izquierda (en todas sus variantes con la excepción de los extremistas) de mi entorno ha pasado de ser un movimiento organizado y medianamente coherente a ser una masa amorfa que decidió autodenominarse “pueblo” con vestigios de ideología en común, y han se han convertido en un movimiento autoritario, agresivo y primitivo, su discurso es tan repetitivo que cansa de escucharlo sólo un par de veces.

Yo soy de los que piensa que la gente en general (entre los cuales me incluyo), y no los intelectuales, han sido capaces de poder darse cuenta de los chantajes y engaños de estos asesinos irresponsables le andan prometiendo a la gente.

A pesar de que hemos ido perdiendo nuestro poder político expresado en cargos de representación en ese perverso juego llamado “democracia” (el cual romanos y griegos advirtieron de sus peligros), hay unos pocos hombres con dos dedos de frente comprometidos con las ideas de la verdad dispuestos a decir cosas que no sean “políticamente correctas” toda vez que las variantes ideológicas dentro de la derecha se hacen evidentes; nuestro común denominador es oponernos a la igualdad que pregonan nuestros contrapartes a fuerza de fusil de repetición y leyes coercitivas.

La derecha piensa que el conflicto es natural y que la conflictividad es buena, que la dominación es natural y es positiva, y eso quiere decir que debemos discriminar, y que eso es correcto, y que es inmoral el disculparnos por lo que somos.

Y es por eso que hoy comparto con vosotros 5 síntomas de que eres un ñángara retrógrado.
1-. Estás en contra de la libertad de expresión

Si te haces llamar defensor de la libertad de expresión, la inclusión, la defensa y aceptación de todas las corrientes de pensamiento, PERO sólo eres capaz de aplicar estos valores a quienes estén de acuerdo contigo o con minorías que se adapten a tu narrativa arbitraria de opresión por intersecciones, y consideras “hereje”, “inmoral”, “facha”, “genocida”, “intolerante”, etc. a cualquier hombre que esté en contra de tu doctrina retrógrada. Eres de los que piensa que las universidades no pueden aceptar las versiones opositoras a tu pensamiento porque “es el año actual”, y de que los profesores universitarios no debemos crear en nuestros alumnos la capacidad de poder pensar por cuenta propia y que en vez de ello, debemos crear la ilusión utópica de que la universidad es un “hogar”, una “casa” donde tu puedas hacer y decir lo que quieras, y vivir libre y sin responsabilidades.
Eres de los que cree que tu derecho a sentirte cómodo en el espacio cívico que habitas está por encima del derecho de los demás a emitir una opinión verdadera y libre.
Esta creencia es absolutamente peligrosa para ustedes los rojos ya que en sus propios cánones y creencias, ustedes siempre se pueden hacer los ofendidos y agredidos, y eso les da permiso para agredir y ofender a todo aquello que se los oponga. Ustedes los ñángaras son jueces y verdugos en materia de lo que se dice y se hace.

O se está de acuerdo con la libertad de expresión, o no se está. Esto no admite medias tintas; no se puede admitir cosas como decir : “Yo estoy de acuerdo con la libertad de expresión, pero…”, ya que cuando lo haces, terminas aceptando la realidad que tu creaste con tus construcciones lingüísticas.

Sólo por el hecho de que te sientas incómodo y ofendido por una afirmación, no quiere decir que tengas razón, es necesario que los ñángaras maduren mentalmente.

2.- Aunque afirmes no hacerlo, discriminas peor que los demás

Si eres de los que cree que todos somos iguales, y que los hombres blancos somos unos “opresores privilegiados”, “esclavistas”, “patriarcado casta”, “establishment”, etc., con poderes sobrenaturales que hemos heredado al nacer, entonces crees que los movimientos progresistas deben abanderarse y utilizar el multiculturalismo y la inclusión para crear una civilización occidental más diversa, incluyente que busque limpiar étnicamente a “ese cáncer caucásico que infecta a la sociedad occidental”. Seguramente estás a favor de la política de “discriminación positiva” que debe ser aplicada en los medios de comunicación social, la política, los puestos de trabajo y cualquier otro espacio cívico que se te pueda ocurrir. Si eres un ñángara retrógrado estás de acuerdo con la idea de que la paridad de género debe ser la regla en todos los aspectos de la vida, e ignoras de forma grotesca las características y capítulos biológicos de las más elementales nociones de la biología humana.
Si eres de los que cree que la igualdad está por encima de todas las cosas, entonces crees que las minorías se merecen ostentar prebendas y recibir cargos que se merecen no por sus méritos y la calidad de sus ideas, la forma de su proceder y desempeño sino por el color de su piel y sus genitales.
Los progresistas rechazan de forma tajante el concepto de la meritocracia, porque consideran injusto que todo aquel que se esfuerce más merezca mejores dividendos, porque no queda a la altura de la narrativa progresista en la cual las minorías son merecedoras automáticas de espacios de representación individuales o colectivos que no se han ganado.
El creer que las mujeres y demás minorías étnicas sean débiles, indefensas y que necesiten ayuda constante por parte del Estado sólo por la virtud ser lo que son, es lo que George Walker Bush llamó la “intolerancia suave de las bajas expectativas”.
Decirle a los hombres blancos que son unos “privilegiados” y descontextualizar y bajar de categoría a sus problemas de género, tildándolos de “irrelevantes” y “no ser tan graves para la sociedad” es intolerante, discriminante y tan injusto como lo que los progres critican de sus contrapartes.
Los rojos ven “racismo”, “intolerancia”, “intolerancia”, e “islamofobia” en otros pero fallan en ver que ellos usan la discriminación en contra de los hombres blancos todo el tiempo.
De acuerdo con la narrativa progresista, los blancos deben ser hallados culpables de los errores cometidos por sus ancestros de la era colonial, algo así como una especie de “pecado original”, algo un tanto paradójico ya que estos luchadores de la justicia social tienden a ser ateos e impulsan con el mismo fervor de un evangélico el ateísmo. Una especie de religión secular, si se quiere.

1. Tus argumentos no son argumentos

Si eres un ñángara retrógrado, cuando discutes con tus oponentes, rara vez te enfrentarás a lo que han dicho o no te enfrentarás en lo absoluto a lo que otro dijo, en vez de ello, atacarás a tu oponente tildándolo de “intolerante”, “misógino”, “racista”, “homofóbico”, etc. En vez de considerar con cuidado lo que tu contraparte dice, si eres un ñángara, lo que harás es atacar e insultar a tu contrincante. Cuando eso no te sirva, usarás otra técnica muy explotada por aquellos que son como tú, buscarás cambiar de tema y atacarás el carácter de tu oponente o buscarás debilitar su credibilidad. Otra técnica que tienen los comunistas es apelar a una actitud de narcisismo moral superior al de todos los demás, y tienden a contestar con frases estilo: “estudie”, “googlee eso”, eres incapaz de citar fuentes creíbles para tus opiniones.
Otro signo de que eres un izquierdista sin argumentos es el de justificar tus acciones y argumentos y darle valencia moral a los mismos “porque es el año actual” (e.g. “estamos en 2016”). El que arguyas que es el año en curso para justificarte no es justificarte, no explicas nada. Decir que tomaste cierta acción o tienes cierto modo de pensar porque “es el año actual” es como si dijeras “porque el cielo es azul”.

1. Te gusta prohibir

Para ti todo es problemático, racista, intolerante, islamofóbico, etc. Y sientes un placer casi sexual al señalarlo y buscar prohibirlo: Desde la forma en la que luce la gente, pasando por programas de televisión, prensa, libros, moda, arte, disfraces, palabras, personas, etc. No hay nada que no puedas criticar y ponerle una connotación negativa para hacer que lo prohiban. Te encanta prohibir todo aquello que consideres que no sirva a eso que tu llamas “el bienestar común”.
La razón por la cual te gusta prohibir es porque simplemente no tienes la capacidad de enfrentarte al mundo real, razón por la cual buscas destruir todo aquello que te hace sentir incómodo y luego te escondes en tu lugar seguro para evadir conversaciones que te hagan quedar como el inmaduro moral que eres, evades ideas que sabes te asustan.

1. Niegas la realidad

Ayn Rand una vez dijo que puedes evadir la realidad pero no evadir sus consecuencias, y eso es una de las cosas que te pasa a ti, el izquierdista retrógrado, no sólo no crees en la meritocracia como el sistema que hace que las sociedades se desarrollen, sino que niegas el daño que le hace el multiculturalismo a la Civilización Occidental, te rehusas a admitir la evidencia que demuestra que el Islam es retrógrado (igual que tu) y que los musulmanes radicales no son una minoría. Eres de los que tilda a todos los que decimos este tipo de cosas de islamofóbicos y racistas, (a pesar de que el Islam no es una raza).
Niegas la absoluta realidad biológica de que los hombres y las mujeres somos distintos y crees en la noción pseudocientífica de que el género es una construcción social, crees que los comportamientos de géneros se aprenden desde la sociedad y no por medio de la edad y maduración biológica, cuando de hecho, sólo unas pocas características de género surgen del entorno y el resto las establece la genética.
Crees que la masculinidad es tóxica, eres un misántropo, estás de acuerdo con la tercera ola del feminismo, que es totalitaria y hace que pienses que los hombres somos unos violadores que tenemos oprimidas a las mujeres occidentales.
Piensas que existen brechas salariales entre hombres y mujeres, y a pesar de que dichas brechas existen, no existen por las razones que tu arguyes, sino por el hecho fundamental de que las mujeres tienden a elegir trabajos que pagan menos y trabajan menos horas.

Lee más aquí en mi blog

6 me gusta

Parece que no llevas mucho tiempo por este club de caballeros, o que no has leído todavía mucho de su contenido. Vete acostumbrándote amigo. :guino2:

1 me gusta

…lo dicho.

1 me gusta

Un discurso muy ensañado el que tiene aquí el individuo…

La verdad que sí, me ha sorprendido sobremanera el razonamiento, su verdad absoluta y ese despotismo con el que generaliza a colectivos, que por culpa de gente con su ideología, ha sufrido, agonizado y muerto, simplemente por su manera de vivir, sin molestar a nadie.
Decir que le molesta alguien, que decide cambiarse de sexo, que por amar a otras personas de su mismo sexo y demostrarlo en público, que le daña los ojos por el color de piel que tengan, es no tener esa capacidad de empatizar con el resto.

LÁSTIMA en mayúsculas.

4 me gusta

Para que lo sepas, spam es recibir 3 o mas correos sin haber sido solicitados…

Venga.

2 me gusta

@zergiomp la metafísica clintoniana de vive y deja vivir es usada como un arma en contra de hombress blancos como yo

wikipedia? en serio? mira lo que dice la ley…LSSI…

Personalmente no me parece spam porque el hilo lo cree yo y va del tema en cuestión: hay gente pajua como vos que para todo es spam pero está bien. Paredón para con uds

Claro, claro. Es tan fácil como copiar el contenido integro del articulo aquí y luego, su fuente.

Rápido y sencillo.

@w00dy Claro que si.

1 me gusta

Y ahora encima insultas a un usuario porque si.

En fin.

3 me gusta