¿Diseño de TABLOIDE, copia?

Casualmente me he encontrado un foro con el mismo diseño. ¿No es TABLOIDE original?
Ahí lo dejo.

LINK

Bueno, supongo que todo esta basado en templates, con lo que estaran usando la misma.

Pues estara basado en discourse tambien, que es opensource. Es como decir que un foro de vbulletin se ha copiado de otro :zen:

2 me gusta

Exacto, esto al final es como un theme de wordpress que los hay patadas y gratis o muy baratos.

Probablemente es una plantilla diseñada para foros. La cuestión es que poco a poco se debería de ir personalizando para ganar esa pizca de personalidad que le haga distinguible :slight_smile:

1 me gusta

Oops. A ver si modifican el tema para hacernos unos caballeros distinguidos.

1 me gusta

El diseño me gusta, pero es cierto que sería mejor si fuera diferente para no ser igual que otros foros.

Mientras el diseño funcione, lo importante es el contenido.

Desde luego que sí, porque como nos queramos distinguir por el nivel intelectual de los que escriben dentro de este post lo tenemos claro.

No es ninguna copia, es el tema por defecto que viene al instalar Discourse.
Ayer dejé yo algunos ejemplos más y quizá con algunos pequeños toques se le da ese toque distinto. EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

Wat. Mi no comprender.

A mi me gusta este tema. Si lo hay en otros foros me da igual,la verdad .
Lo que prima en un foro es el contenido, no el aspecto

4 me gusta

Por Dios, que no se toque el diseño.
Ni se les ocurra.

Ambos foros están bajo la plataforma Discourse, normal que se parezcan.

Todos los foros modernos que conozco sobre programación tienen el mismo diseño también. Hacer una plataforma como ésta sólo para éste foro sería carísimo y estaría lleno de fallos al principio.