Disfruta de la diversidad. Es el lema de Eurovision

¿Que nos tocara este año? ¿Un Sueco negro? ¿Un perro piloto de avion? ¿Tal vez venga en primicia capitan Suecia?

Yo este año tengo ganas.

Diversidad en todo menos en ideología. Allí pensamiento único chachi-progre y socialdemócrata a muerte.

Tampoco hay mucha diversidad musical.

Ganará el que haga mas propaganda anti-rusa o lo mas NWO es un festival donde se premia todo menos la buena musica.

Vaya asco de sociedad esta creada, que vergüenza.

Yo, después de esto:

Ya me da igual hasta que gane Parchís, representando a Suiza, por decir algo:

Calla insensato!! Y si lo lee alguien de eurovision y le das ideas?

Tenían que haber dejado que fuera John Cobra aquel año.

Los de Eurovisión hubieran flipado. Me lo imagino al final de la canción diciendo: “Y ahora podeis comerme todos la pollaaaaaa”

Siempre nos quedará el recuerdo …

Londres, Royal Albert Hall, 6 de abril de 1968

Ganadora: María de los Ángeles Félix Santamaría Espinosa (Massiel)

Teniendo en cuenta que el pasado enero el concurso de Miss Helsinki lo ganó una nigeriana, a saber lo que nos tienen preparados este año con Eurovisión.

Yo apostaría a que gana alguien con burka o con mensaje feminista… al fin y al cabo ahora en EE. UU. el burka se ha convertido en un símbolo de la lucha de las mujeres contra Trump, y como aquí importamos todas las tonterías que se inventan allá… quién sabe.

Otro éxito más de la Dictadura de Franco.

Y también nos quedarán éstos:

De cuyo éxito posterior ha vivido Eurovisión durante años y años… ¿Quién se acuerda los grupos que ganaron en las siguientes ediciones hasta la victoria inesperada (o no) del transexual israelí Dana International?