Disparan al embajador ruso en Turquía...Se va a liar

Acaban de disparar al embajador ruso en Turquía. Su situación es muy grave.

Que hará Putin ahora?
Está claro que hace falta una pequeña excusa para una guerra…somos demasiados y laeconomía mundial está necesitada de una buena limpieza.
Será está la chispa?

Puede serla perfectamente. Putin no se corta un pelo.

Tela. Si el tema en Turquía ya estaba tenso desde hace meses, ahora se puede liar pero muy gorda. Que pase lo que tenga que pasar, al menos confiemos en que no nos salpique.

http://4.bp.blogspot.com/-mTZahinyyaI/TaH6QIBFNAI/AAAAAAAAACQ/ib0p0XLI8sI/s1600/Archiduque-Francisco-Fernando-de-Austria.JPG

Le matan a los pilotos, le disparan al embajador…

De todas formas yo tampoco me preocuparía mucho. Ambos países están muy aislados a nivel internacional, no creo que se enfrenten a lo bruto. Espero no comerme un owned.

Foto del presunto tirador.

https://twitter.com/agirecudi/status/810887325937004546

En efecto, ahora sí se va a prender. D:

El atentado ha tenido lugar durante la inaguración de una muestra de arte.

El autor de los disparos ha entrado en el edificio gracias a una identificación policial.

El tipo ha disparado al embajador gritando una consigna yihadista y parece que ha mencionado Alepo. Luego ha disparado al techo para asustar con el estampido a la gente que ha corrido y luego ha vuelto a disparar al embajador del que ya hay noticias que hablan de que ha muerto. Al menos lo confirmado es que está en estado crítico.

Recordad que somos aliados OTAN de Turquía. Que empiece la fiesta :lola:

Si Putín no inició la tercera guerra mundial después de que derribaran un caza de su ejercito del aire por los turcos lo vaya hacer ahora, Putín es el último interesado en comenzar un clonflicto armado. Además que China se quedaría en terreno de nadie, sin saber en que bando tomar acción. China tiene intereses en muchos lares, demasiados

A ver. No corráis. Hay que ver quién reclama la autoría.

No va pasar nada absolutamente, porque no interesa

Video del momento del disparo.

https://twitter.com/WarfareWW/status/810890784190988289

Acaba de Fallecer.
Toca esperar la respuesta de Rusia.

También se cargaron a un embajador estadounidense y no empezó la tercera guerra mundial.

Que le han disparado a un tipo, no han tirado las torres gemelas.

Y queda ver si esto es obra de un tipo actuando en solitario o de un grupo. Y luego ver quién es ese grupo.
Edito para añadir otra foto del sujeto.

El tipo ha gritado algo de “esto es por Alepo”.

Parafraseando cierta cuenta de twitter que se ha hecho viral últimamente, respecto a lo de que el tirador haya hecho referencia a la yihad y a Alepo: “vale más que el mundo se arriesgue a una tercera guerra mundial que permitir a Rusia y compañía masacrar a la gente de Alepo”.

No sé a vosotros, entiendo la crisis humanitaria, pero me parece una barbaridad decir que más vale un mundo en guerra que un país sufriendo. Sigue siendo elegir entre que te corten un pie o la pierna entera, sí, estás jodido, pero lo otro solo te va a joder más.

Parece una escena cutre de una película de domingo