Documental "La historia más grande jamás contada" Adolf Hitler


#1

Adolf Hitler: The Greatest Story Never Told (2013)

Durante mucho tiempo, el mundo ha sido manipulado respecto a la historia de la Segunda Guerra Mundial. Hay pruebas abrumadoras, que exponen las mentiras sobre Adolf Hitler, su infancia, su origen en Alemania y Europa, sus ideales, derrotas y victorias están todas en este documental.

Desde mediados del siglo 20, el mundo sólo ha oído un lado de una historia increíble. La historia de un niño de una familia común y corriente cuya ambición era ser artista, pero que en cambio se convirtió en un vagabundo. Su destino, sin embargo, no era el estar a la deriva hacia el olvido, sino alzarse a las mayores alturas del poder, y con el tiempo convertirse en uno de los hombres más influyentes de todos los tiempos. Ahora, por primera vez, un reporte documentado de una historia que muchos creen que es… ¡Adolf Hitler, La historia más grande jamás contada! Conozca la historia no contada sobre el hombre más vilipendiado de la historia. Adolf Hitler, La historia más grande jamás contada es un documental de 6 horas por TruthWillOut Films.

Este innovador documental narra desde el ascenso de Alemania de la derrota en la Primera Guerra Mundial, a los intentos comunistas de hacerse con Alemania, la hiperinflación durante la República de Weimar, el desempleo y la miseria generalizada, y el ascenso de Adolf Hitler al poder. También revela un lado personal de Adolf Hitler: quién era, sus antecedentes familiares, sus obras de arte y sus luchas en Viena, y lo que lo motivó a llegar al poder. Hay tanta historia oculta por relatar; La conspiración de Pearl Harbor de FDR, la brutalidad soviética, la traición y la perfidia en todos los lados. ¿Sabemos realmente el verdadero costo de la guerra? ¿Realmente poseemos todos los hechos? Vea esta serie y descubra las causas reales de la Segunda Guerra Mundial. Haga su propia investigación y tome su propia decisión. Piense diferente.

ONLINE

DESCARGA
https:// drive.google. com/file/d/0BzbRXPpHfCJDdFNYMnh4eDhUZk0/

Espero que lo veáis y compartáis conclusiones :wink:


#2

Grandísimo documental, debería ser de visionado obligatorio.


#3

Épico


#4

Veamos cuanto tardan en borrarlo en este foro :joy:


#5

Interesante si se gusta leer Metapedia o Stormfront.

Algunos preferimos leer a Ian Kershaw.


#6

@THOR ¿Nos adelantas tu conclusión? ver un video lleva tiempo, prefiero que me digas por dónde van los tiros. Si no te importa mucho.


#7

Mis conclusión es y siempre ha sido que como bien dice Orwell en 1984; “Quién controla el pasado, controla el futuro. Quién controla el presente, controla el pasado” entre muchas más de esta novela.

Nos han colado mil y una mentira quienes ganaron la guerra, las cosas no son como te cuentan, solo hay que subir en la escala jerárquica de las grandes empresas (cine,TV,consumibles…) para saber quién hay y cuales son sus intereses.

Según el estado en el que vivimos donde el libertinaje es igual a CENSURA, donde se ha perdido todo tipo de identidad y donde solo vale "lo que está de moda y lo políticamente correcto (vaya ser que hieras a alguien por pensar diferente) la única solución que hay es que vuelva un régimen que promulgue los valores que han desaparecido completamente, que son los mismos que hace a las naciones ricas (no solo económicamente obvio), y en eso se basaba el NacionalSocialismo de verdad, no el que promulgan cuatro skinheads que leen Stormfront y escuchan música violenta sin conocer realmente que están haciendo…


#8

Pero porque habrian de borrartelo, esta historia a existido y negarlo es de cerraos. Y esto sin quere ser nazi yo creo que si supiesemos la verdadera historia de la II GM o de que eran los nazis, cambiaria el mundo, pero…

La historia la escribe el vencedor


#9

ok, comprendido idea, soy más de libertades. pero se agradece tiempo y respuesta
¿Que es tu avatar? entiendo está relacionado…


#10

El NS tiene un grave fallo y es que sigue estando dentro de un sistema democrático y las democracias siempre tiran a la izquierda, el libertinaje, y el caos. Por eso aunque consiguieras un líder NS que limpiase e intentase corregir el rumbo, solamente sería un paréntesis puntual dentro de una tendencia incorregible hacia la izquierda. La única forma de hacer que eso funcione es acabar con la democracia y regresar a un tipo de gobierno autocrático, monárquico si fuese posible con la educación en manos de la Iglesia o afines y un repudio a los valores de la Ilustración. En este momento si quieres hacer algo así necesitarías aislarte por fuerza. Serías una especie de Corea del Norte del buen hacer, pero en el minuto en el que abrieras las puertas empezaría a degradarse todo de nuevo.


#11

Es la brújula vikinga, Vegvisir, así que no, no tiene relación.

@semiprowhistle
Pues mucha censura hay en internet, este documental ha sido subido infinidad de veces por la censura de JewTube, incluso en FC no se permite hablar de estas cosas


#12

Pero si el vídeo que has puesto es de Youtube?


#13

7 horas de documental?


#14

Es que eso es lo mejor. La cantidad de vídeos que se suben a Youtube en plan “estas son cosas supersecretas que los gobiernos y las mafias no quieren que sepamos, nos engañan a todos y bla bla”.

Pero luego te permiten que subas esas revelaciones supersecretas a una web de vídeos que ven cada día unas 2000 millones personas.

No son muy eficaces los gobiernos ocultando secretos. :comeon: