Documentos del resurgir de Occidente

Protegiendo el turismo! Contra la vejación de la mujer y contra el frikismo!

Força Portugal caralho!

British family…

Los del Daily Mail, unos gilipollas integrales.

El empleado de los apartamentos esos del Algarve, un héroe.

Poco a poco, pero el hilo crece.

…Y dice que fueron ofensivas. Lo de zona controlada por la musulmanada es halal.

Esto debe de ir aquí. Gran documento.

No me sale la foto.

Et voilà!

Dan ganas de meter vitalicios a toda tu generación descendiente.

Muy a la actualidad. Me ha encantado.

Me ha sorprendido mucho encontrar este articulo en un periodico local manchego.

¿La España profunda esta empezando a despertar?

“La islamofobia es una lucha por las libertades. Es una defensa de los Derechos individuales. Sin excepción. Una lucha por el desarrollo de la ciencia, del cine, de la literatura, del pensamiento, de la libertad sexual, de cualesquiera formas de expresión de las libertades individuales. Si no entendemos estos acabaremos siendo esclavos de Alá.”

Gran párrafo. Ese tal Javier Fisac Seco es uno de los nuestros.

Aquí una de sus publicaciones: “Dios es de derechas”.

El alcalde de Venecia marcando territorio.

Advierte a los muslims que puedan ir con malas intenciones, a la vez que critica la mierda de souvenirs que venden los migrantes.

Para mí se han terminado las marcas blancas de pasta. Este tío me ha convencido absolutamente.

Este político alemán que se postula para alcalde no quiere ni en pintura los números arábigos. Al ser preguntado (parece ser que en tono jocoso) qué opinaba sobre que algunas casas de la ciudad utilizaran números arábigos en sus fachadas contestó:

Tú sólo espera hasta que yo sea alcalde. Cambiaré eso. Entonces habrá números normales

http://www.politico.eu/article/far-right-german-candidate-promises-to-get-rid-of-arabic-numerals/

Idiocracy…

Necesitamos líderes con pelotas, pero también con cerebro. Este se ve que le falta base. Usamos números indo-arábigos, cuyo origen está en la India.

Siempre dando por saco. Bravo por los empleados del parque y por el alcalde.
Pitos para los libtardos de Bonhomía