Documentos del resurgir de Occidente

Menuda polvareda se ha levantado porque un ayuntamiento de Italia ha reservado unas plazas especiales para que las embarazadas puedan aparcar con comodidad en el pueblo.

A mí no me parece mal la iniciativa, la aplaudo. Los caballeros siempre hemos hecho gala de un trato exquisito a las damas en estado de gravidez.

Y no puedo decir que la corporación municipal haya hecho un mal diagnóstico, muy al contrario, han visto que la natalidad autóctona y tradicional está en franca regresión, por tanto es necesario incentivarla, ayudarla, mimarla. Y han visto también que la otra no lo está tanto.

Lo que sí, hay que ser un poco más inteligentes, no basta con hacer un buen diagnóstico, hay que prescribir la medicina idónea, en las dosis ajustadas y en la presentación y via más adecuadas. Y si tiene que ser un supositorio, que hasta les resulte placentero. Tenemos mucho que aprender.

¿Maricas ultraderechistas violando comunistas afeminados?
Y mientras lo sodomizaba le susurraba en la nuca: “traidor, traidor…toma traidor”.
No es exactamente resurgir, pero me parece todo un punto de inflexión, o en este caso, de genuflexión :joy::joy::joy:

Eso es lo que cuenta el “muerdealmohadas”. Más bien parece su fantasía inconsciente.

Personalmente creo que lo que le decían es Inch’Allah (dios lo quiera)

La publicidad te influye a través de los demás. Somos unos seres mucho más miméticos y gregarios de lo que a la ilustración y a su modelo de hombre racional le gustaría. La publicidad apunta a tu sensible instinto de pertenencia, a nadie le gusta sentirse excluido, pero las reglas del grupo de iguales las decide la publicidad. También eso que consideramos opinión tiene más de mimetismo instintivo que de proceso racional. Aprendemos de memoria frases y argumentaciones completas, ideologías empaquetadas llenas de contradicciones sólo porque son un marcador indentitario del que consideramos nuestro grupo. Reconocer nuestro mimetismo es bastante humillante porque nos despersonaliza, pero bueno, tampoco somos gran cosa. Y admitirlo relaja.

Me encanta esta reflexión.

A mi no, es una opinión. Eres una oveja, no te gusta, te humilla, pero te relaja… Si te relaja es que te importa una higa serlo.

Seguro que todavía queda alguno que de la información saca su opinión, y en cuanto a las contradicciones se las comerán las ovejas.

Los que dudamos, los que no damos nada por supuesto, los que siempre hemos estado en la oposición, los que creemos asimismo firmemente en unos “valores”, los que vemos más allá del “prau”…

Nos importa un carajo ser del grupo o del rebaño, nos importa una mierda el que nos señalen con el dedo…

Dos contradicciones maravillosas que tengo…

Mi querida Olvido y el no menos apreciado Loco…

Hasta tú te estás identificando con un grupo, el de los “rebeldes que tienen valores”.

No te lo tomes tan a pecho, es algo que hacemos inconscientemente.

Ningún problema, y además en otro grupo, en el de los heterosexuales.

…Y además en otro grupo, en el de los Católicos.

…Y además en otro grupo, en el de los calvos.

…Y además en otro grupo, en el de los Patriotas.

…Y además en otro grupo, en el de los Padres de Familia Numerosa.

…Y además en otro grupo, en el de los orgullosos de nuestro Glorioso y Honrado Athletic Club.

…Y además en otro grupo, en el de los que señalamos al Rey y decimos que está desnudo.

…Y además en otro grupo, en el de los que nos encanta Blueshines y los hilos de @Borderline.

…Y además en otro grupo, en el de los que creemos que el Comunismo y el Islamismo son dos caras de la misma moneda.

…Y además en otro grupo, en el de los… lo dejo, no quiero acaparar el hilo.

Los calvos somos el futuro.

:guino:

“Nos importa un carajo ser del grupo o del rebaño, nos importa una mierda el que nos señalen con el dedo”

Descacharrante, el individualismo en primera persona plural. “Contradicciones a mí”

Te ha faltado eructar: “Nosotros no pertenecemos a ningún grupo. Yeah”, una pena, habría sido el “beeee” más bonito que habría leído nunca, y estaba ahí.

De cualquier forma, o me expresado mal o no lo has entendido o yo no te he entendido a ti. Admitir tu dimensión mimética y su inmenso poder igual te ayuda a escapar del campo de fuerza gregario. No siempre se puede, la consciencia es más débil que el primero de tus instintos. Nuestra naturaleza la forjó la caza en grupo, la tribu nos mola.

Y admitir que no somos gran cosa también relaja.

Papá y el Tío Felix llegan a casa tras un duro día de trabajo con otros compañeros. Además es día de paga, que gestionará la señora de la casa.

Mamá lleva un rato en casa limpiando y preparando la cocina para hacer la cena.

Los pequeños jugaban con la tablet y los Playmobil hasta que ven a papá, que tuvo que trabajar todo el día para que no les falte lo más importante.

Siempre hemos sido lo mismo…

He pasado por el gimnasio, ya he comido, ya estoy más tranquilo y relajado…

Va por ti @Benjamingrullo

Este anuncio me ha gustado mucho y creo que es otro buen ejemplo para este post. Sencillo, ordenado y resaltando algunos valores familiares y tradicionales como reclamo:

Un poquito de humor-realidad.

Ya nos podemos ir a dormir tranquilos!

Otra usuaria de Facebook grabó la escena de la televisión mientras su bebé jugaba. “¡Mirad! Es una polla”, anunciaba, mientras señalaba el punto exacto en el que la pintada era visible.

Joder con el bebe…

Detención en Praga (República Checa) de uno de los principales delincuentes del país y mayor ladrón de vehículos.
Fuente: Supervivencia Policial Reactiva

Este chino es muy grande. Deberíamos importar unos cuantos cientos de miles como él y rápidamente volveríamos a ser un imperio.

El pequeño Caudillo es la cara de la moneda (inmigración) y el jetano-rumano la cruz. ¡¡¡ Que diferencia !!!

…Uno viene a dar lo mejor de si mismo, y el otro a chupar lo máximo que pueda.

La cara del gitano rumano cuando el chino le dice que en China no hay gitanos porque como no van a trabajar, acaban dándoles de hostias. :hitler: