Documentos del resurgir de Occidente

Si alguna vez hay una quedada de Tabloide, debería ser en ese bar.

Gitano, Rumano y maricón. Y dando clases por ahí.

Propaganda de la AFD

¿Burkas? nos quedamos con los bikinis

La ministra de Inmigración de Dinamarca ha publicado en Facebook una captura de pantalla en la que se muestra un dibujo de Mahoma. Lo ha justificado como una reacción a la decisión del Museo Skovgaard de no incluir el dibujo en su última exposición sobre la blasfemia en ilustraciones.

Stojberg ha explicado que utiliza la imagen como fondo de pantalla para recordarse a sí misma que Dinamarca es un país con libertad de expresión, donde se incluye el derecho a criticar a las religiones.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2017/09/26/ministradanesa-publica-facebook-caricatura-mahoma-protesta/00031506437568038895735.htm

Esa caricatura es Historia, muchos se bajaron los pantalones por primera vez con ella…

¿Estás en el grupo de los calvos? Se me ha caido un mito, porque te imaginaba fornido y con la cabellera al viento cual Braveheart :slight_smile: Eso sí, te salva lo del Athletic, el equipo que todo español tendría que tener como segundo equipo después del de su tierra.

Ojo, peinado hacia atrás, cortado en la misma longitud por todos los lados, nada de persianas o ensaimadas tipo Anasagasti.

A partir de ahora será @anon58335122 el protagonista de tus sueños :gonorrea:

Recibimiento a Merkel en Estonia.
“Merkel la más grande” “Haz una Europa del siglo VII otra vez!”

Mensajes concisos, claros y con chispa!

Bruselas ya no pone pegas a la extrema derecha

Macron: “Los extranjeros que delincan serán expulsados de Francia”

http://www.elmundo.es/internacional/2017/10/15/59e3cee2468aebf2658b457f.html

Dios salve a Irlanda de lunes a domingo.

Recuerda que para los irlandeses, un marica, es aquel que prefiere una mujer antes que una cerveza…

No estoy yo de acuerdo con ese refrán, y mira que me gusta la cerveza :stuck_out_tongue:

Yo creo que lo plantean mal. La cerveza no anda, se necesita a una mujer para que la traiga. :piensalo:

Yo si tuviera que elegir y me dijeran: “O no follas más o no vuelves a tomarte una cerveza”. Me mesaría un rato para disimular y elegiría la cerveza. Soy un macho irlandés. Sería un pajero con un grifo de Guinness siempre a mano.

Pero es que una mujer no es solamente follar @anon58335122, es también una pasión, un hogar, una complicidad, una conversación inteligente, una amistad y una compañía…

… aunque también es un: me duele la cabeza, ¿no has puesto la lavadora?, el niño se parece cada vez más a ti, hay que ver como tienes la mesa del despacho, no me hables que estoy en esos días, ya le vale a tu (hermano, padre, madre, tío, cualquier familiar), con tus amigos si que (te lo pasas bien, te diviertes, te ofreces, te desvives, te dejas antes el trabajo)…

… vale, una cerveza. :slight_smile:

Así es amigo Sancho, así es. Camarera, ¡otra birra!

El niño siempre se parece al padre, si en este caso es al marido, miel sobre hojuelas :risa:

Ignacio Echeverría

Los ingleses, su policía, le dan la máxima condecoración “Commissioners High Commendation

“…nunca otorgada hasta la fecha de manera conjunta por esas tres fuerzas de seguridad del Estado…”

https://twitter.com/metpoliceuk/status/937699905392599040/photo/1