Documentos del resurgir de Occidente

Según el comentario que dejó un tal “hexafonte” en la noticia, en realidad ha dicho:
"Como desde el momento, en que pisas suelo de Arabia Saudí, estas sometida por tu condición de mujer… y yo no admito esa discriminación… no solo no me persono allí, sino que además lo denuncio… .-

A sus piés, señorita.

Podemita quejándose en 3, 2, 1…

No somos de los que más gastamos

Gastamos poco y mal. Hay más presupuestado en coches y conductores para tenientes coroneles que en munición.

Hay ministerios que en España han pasado facturas de 56.000€ en frutos secos.

Efectivamente. No han debido de tomarse vacaciones entre Nochebuena y Año Nuevo. Bueno, Carlos Sánchez Mato, el destituido concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Madrid que parece uno de los tres cerditos, presume de cristiano y de católico practicante. El resto deben de pertenecer a esa manada de bobos que si celebra estas Fiestas sólo lo hace “por los críos”.

De lo que más ganas tengo es de que vengan alienígenas y poderles decir a esos progres que se defiendan con su diálogo barato mientras lo carbonizan con rayos láser.

Yo también fantaseé algo parecido cuando Podemos convocó su aquelarre en Vistalegre II. Habría sido divertido que un xenomorfo adulto hubiera hecho con ellos lo mismo que hizo con la tripulación del Nostromo. ¡Y que lo hubiesen retransmitido todo en streaming! Como les gusta tanto la “transparencia”…

[quote=“RatRater, post:138, topic:16676”]
que se defiendan con su diálogo barato mientras lo carbonizan con rayos láser.[/quote]

:jajaja:

“El Gobierno húngaro vaticina el fin del orden mundial socialdemócrata”

¡Sea!

Francia reactiva el servicio militar universal, la “mili”…

Solo espero que a la musulmanada los tengan fregando letrinas y no en cursos de explosivos…

https://twitter.com/EmmanuelMacron/status/954351550750748672?ref_src=twsrc^tfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.estrelladigital.es%2Farticulo%2Fmundo%2Fla-mili-regresa-a-francia%2F20180119162558339817.html

Sería un grandisimo paso para empezar a recuperar valores y disciplina en nuestro país

Que bien.

Las feministas francesas estarán celebrándolo. Igualdad en lugar de heteropatriarcado.

La pena es que sólo es un mes.

¿Porque van a celebrar esto las feministas?

Me da a mi que esto se la suda, y no se yo si esto tiene que ver en algo con la igualdad. Partamos de la base de que, aunque se incluyan a mujeres, la mili no es igual para todos, aun asi es mas, es que tampoco la pondria obligatoria para mujeres, si acaso voluntario.

Lo que faltaba, hacer creer ahora a las mujeres que lo que siempre han deseado es ser la teniente oneal.

Irónicamente, hombre.

Pero, ¿porqué no?. Vaya si tiene que ver con la igualdad. En el año 2018, con la brasa feminista 24h/7D a la semana con la igualdad de derechos.

¿Por qué para hombres tiene que ser obligatorio y para mujeres voluntario?. ¿Por qué hay que partir de la base de que la mili no es igual para todos?.

IGUALDAD. ¿No queremos igualdad?. Pues igualdad es lo contrario de discriminación. Si para unos es obligatorio y para otros es voluntario, ya me dirás donde está la igualdad.

De hecho, y ya se ha comentado en algún hilo en este foro, sería una prueba muy interesante que en España se suscitara este mismo debate sobre la vuelta del servicio militar obligatorio. Estaría ansioso en saber que excusa pondrían las Barbijaputas patrias para escaquearse de la mili.

No se les ha dado toda la relevancia que merecen en los medios de comunicación (la mitad de Izquierda y la otra mitad de Extrema Izquierda) pero empiezan a caer ídolos progres como si fueran bolos alcanzados de forma certera:

1. Intermón Oxfam.

2. Lula Da Silva.

3. Harvey Weinstein.

Y otros muchos más que se irán viniendo abajo en cuanto se descubran sus miserias, sus delitos y su constante timo ideológico al Pueblo al que dicen representar. No hay que hacer leña del árbol caído pero sí pedir a estas personas y organizaciones que, a partir de ahora, mantengan el pico cerrado o sean mucho más prudentes a la hora de soltar ciertas cosas.

Caballeros, una artista canta el himno de la patria en un escenario,…y es ovacionada!

Creo que es un gran hito por varios motivos: compone su letra, se atreve a cantarla, y es ovacionada.

¡VIVA ESPAÑA!

Si os gusta podeis darle un like.

PD. a la mierda los de la ceja y los de la tierra es del viento,…y los hijos de puta que le han dado un dislike,…eso si, dicho hijos de puta desde el respeto, eh!