Donde compro mi PC por piezas?

Donde me aconsejais que me haga un PC por piezas? He estado mirando en PC Componentes y el unico problema es que los intereses de la financiacion pueden encarecer bastante el precio. Alguien ha financiado alguna vez en PC Componentes con Cetelem? :computer:

Yo lo hice atraves de Pc Componentes y ademas pague un extra para que ellos me lo montasen. Y la verdad es que ha ido todo de maravilla

Y a tu segunda pregunta, no, nunca he financiado con las dos paginas que dices tu

Pues si no sabes que pagina es wipoid te la recomiendo enormemente. Hay stock de todos los productos a diferencia de PCComponentes.

Como @semiprowhistle, compré un PC por PCComponentes pagando para que lo montaran ellos. Llegó en el tiempo estimado y todo perfecto, pero pagué de una, no puedo ayudarte con lo de la financiación.

Sin animo de parecer spam, yo llevo ya varios años comprando a pccomponentes y hasta hoy no he tenido ningun problema, aunque si he leido a gemte que dice haberlos tenido.

Uno de los productos que compre hace un par de años lo financie con cetelem (que es la financiera que te ofrecen ellos) y no tube ningun problema, incluso un mes los inutiles de mi banco me la liaron y me llamaron los de la financiera, me dieron 10 dias mas para pagar y solucionado.

Tambien te voy a reconocer que me lo pense mucho porque primero googlee un poco y habia paginas por todos lados de cetelem son unos abusones, me llaman cocaccionandome por impago… Pero bueno, tambien es lo que tiene no pagar tus deudas, si te jode que te esten llamando cada 5 minutos haber pagado.

Mi recomendaciĂłn serĂ­a amazon y pccomponentes, sin lugar a dudas.

Yo si tuve problemas con ellos con una placa base, venia con pines doblados, claramente me habian enviado una de devolucion de alguien, tardaron unos dias en solucionarlo pero me llego despues una totalmente nueva.

para mĂ­ la mejor es Amazon, mejores precios , stock y rapidez.