Donde compro mi PC por piezas?

Donde me aconsejais que me haga un PC por piezas? He estado mirando en PC Componentes y el unico problema es que los intereses de la financiacion pueden encarecer bastante el precio. Alguien ha financiado alguna vez en PC Componentes con Cetelem? :computer:

Yo lo hice atraves de Pc Componentes y ademas pague un extra para que ellos me lo montasen. Y la verdad es que ha ido todo de maravilla

Y a tu segunda pregunta, no, nunca he financiado con las dos paginas que dices tu

Pues si no sabes que pagina es wipoid te la recomiendo enormemente. Hay stock de todos los productos a diferencia de PCComponentes.

Como @semiprowhistle, compré un PC por PCComponentes pagando para que lo montaran ellos. Llegó en el tiempo estimado y todo perfecto, pero pagué de una, no puedo ayudarte con lo de la financiación.

Sin animo de parecer spam, yo llevo ya varios años comprando a pccomponentes y hasta hoy no he tenido ningun problema, aunque si he leido a gemte que dice haberlos tenido.

Uno de los productos que compre hace un par de años lo financie con cetelem (que es la financiera que te ofrecen ellos) y no tube ningun problema, incluso un mes los inutiles de mi banco me la liaron y me llamaron los de la financiera, me dieron 10 dias mas para pagar y solucionado.

Tambien te voy a reconocer que me lo pense mucho porque primero googlee un poco y habia paginas por todos lados de cetelem son unos abusones, me llaman cocaccionandome por impago… Pero bueno, tambien es lo que tiene no pagar tus deudas, si te jode que te esten llamando cada 5 minutos haber pagado.

Mi recomendaciĂłn serĂ­a amazon y pccomponentes, sin lugar a dudas.

Yo si tuve problemas con ellos con una placa base, venia con pines doblados, claramente me habian enviado una de devolucion de alguien, tardaron unos dias en solucionarlo pero me llego despues una totalmente nueva.

para mĂ­ la mejor es Amazon, mejores precios , stock y rapidez.

Ahora que se acercan las navidades, mejor recoge aguinaldos de la familia y págate el ordenata de golpe. O pídeles prestada la pasta …

Huye de Cetelem como de la pólvora. Son los gabachos del BNP Paribas y te la meterán doblada a nada que te descuides.

Amazon o PC Componentes, sin duda. De ahĂ­ no me saldrĂ­a salvo una locura de oferta de esas que nunca se ven.

Antes de meterme en Cetelem le pido el dinero a Vladimir.

Entre Cetelem y Vladimir no creo que tengan un interes muy distinto :smile_cat:

PCComponentes si quieres que te guĂ­en. Amazon si controlas suficiente. Con esas me basto yo

Y a lo mejor te sale más fácil incluso escapar en caso de deuda de Vladimir. El problema ya es que te termine cogiendo.

Yo por mi experiencia personal te recomiendo PCcomponentes, al igual que algun compañero, me compre un pc y pague un extra por montarlo, porque yo de software si pero de hardware no tengo ni idea xD y no lo financie.

Tambien te puedo recomendar 4frags.com que tienen todo tipo de productos y esta mas enfocado para gamers, pero eso ya dependeria del uso que le vas a dar a tu pc.

Otro que te recomienda Pccomponentes.

En su dĂ­a hice varios pedidos de componentes para montar pcs a algunos amigos y ni un solo problema.

Amazon tambien puede ser buena opción aunque sea más tediosa la búsqueda

Amazon sin duda, o puedes optar por pccomponentes.

Sinceramente, no financies nada. Sea Cetelem, Citybank o cualquier otro, el TAE te lo ponen por las nubes. SInceramente, es mejor pagar todo de golpe o si quieres financiación, puedes hablar con tu banco y negociar el pago de la factura, que quizás te salga mas barato

Pc Componentes, yo siempre que los pido los monto yo y nunca he financiado. Compro mucho allĂ­ y alguna vez me ha llegado alguna pieza defectuosa. Si te pasa se la devuelves por RMA a portes debidos aunque ellos digan que tiene que ser a portes pagados y te la recepcionan igualmente.

Yo compré no hace mucho en EFECTO-2000 un PC por piezas, y encantado.

Tienen tienda física en Madrid en la c/Valderribas, 34 disponiendo de un servicio técnico que afortunadamente nunca necesité utilizar.

Puedes ver las cosillas que tienen en su tienda virtual:

PC Componentes o Alternate.es, estos últimos tienen mucha variedad, quizá si quieres algo muy concreto te venga bien.